Foro / Salud

Por favor, experienias con dr. de la fuente. lo recomendais?

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 11:10
S
sneha_5165462
27/7/08 a las 1:11

Gracias!

Ver también

A
an0N_569853699z
8/9/08 a las 2:24

Dr delafuente
Yo no me operecon el dr Delafuente pero tengo 3 amigas que han echo el pecho es de los mas bonitos que he visto,creo que essa es su especialidad.Tambien isso una lipo a una amiga quedobien y le corrigiola nariz echa antes quedonormalita nada especial aunqu e claro ya venia de otro.Tambien isso un mini lifting a una conocida mia y quedoigual de mayor no se notava la diferencia.Asi que depende para lo que quieras,pero desde luego es un bon profisional aunque no me gusta mucho su atendimiento ,su consulta es cara y el no da mucha informacion.A mi no me convencio en la consulta.Pero desde luego si tengo que volver acerme el pecho esse es mi cirurjano aunque es carissimo.

P
platon_5285500
2/10/14 a las 18:10

Opinion dr de la fuente
Yo me operé dela nariz con el dr de la fuente y la verdad no me fue muy bien, no me quedó como esperaba y creo que la técnica empleada o el cirujano elegido no fueron la mejor elección. Yo no os puedo recomendar a este doctor y desde luego no creo que sea el mejor en rinoplastias como leí antes de operarme

P
platon_5285500
2/10/14 a las 18:15

Opinion dr de la fuente
Yo me operé la nariz con el dr dela fuente y la verdad no me fue muy bien, no me quedó como esperaba y creo que la técnica empleada o el cirujano elegido no fueron la mejor elección.Yo no os puedo recomendar a este doctor y desde luego no creo que sea el mejor en rinoplastias como leí antes de operarme

J
junyi_8423687
6/5/15 a las 11:10

Mejor no operarse con el
es totalmente no recomendables, pero vaya se entiende que todas las beunas opiniones sobre tal clinica sean falsas de personas de la clinica, no operados de verdad que segunb usuarios reales, es de las que mas malas opiniones hay, en nuestra estadistica que manejamos las operadas de verdad, asi que busquen otra clinica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir