Foro / Salud

Por favor...estoy muy mal

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:44
R
ramona_7175624
7/1/09 a las 20:03

puede que os echeis a reir pero... acabo de llamar a la secretaria del ciru y me he estresado mucho... quiero pedir para el jueves 2 de abril y me ha dicho que debo adelantar el 20% de los honorarios para reservar quirofano... y bueno, eso me parece normal pero uffff.... de repente estoy estresadisima!!! me ha dicho que el quirofano se cierra con 3 personas/dia y ya hay apuntadas 2 chicas para ese dia!!!!
Y de repente mil dudas... tengo miedo... llevo esperando esto desde los 16 años!!! y ahora ocn 23...es como una broma... TENGO MUCHO MIEDO! Ahora tengo dudas... y si mas adelante tengo un cancer y no se nota por la protesis? o... y si hay problemas? mi preocupacion no es la anestesia, la verdad!!!

Tuvisteis estas dudas antes de la operacion aunque lo llevarais esperando durante años?????????????? me siento un poco loca...plis respondedme...

un beso a todas que hayais leido hasta aqui jeje
Mendi

Ver también

H
hasnia_8304493
7/1/09 a las 20:13

Animo!!!
Yo aun no me operado pero estoy como loca por encontrar un cirujano q me llene para hacermelo ya, imagino q sera super dificil, pero intenta no pensar el lo malo q pueda pasar, porq sino no te vas a operar ni de coña, intenta ser positiva y pensar en lo divina y lo estupenda q vas a quedar, si llevas pensandolo tantos años sera por algo no??ademas es normal, entrar en un quirofano siempre da miedo aunq no sea por algo malo,MUCHO ANIMO GUAPA, ya veras como todo sale genial!!!mil besos
por cierto donde y con kien te lo haces???gracias!!

R
ramona_7175624
7/1/09 a las 20:19
En respuesta a hasnia_8304493

Animo!!!
Yo aun no me operado pero estoy como loca por encontrar un cirujano q me llene para hacermelo ya, imagino q sera super dificil, pero intenta no pensar el lo malo q pueda pasar, porq sino no te vas a operar ni de coña, intenta ser positiva y pensar en lo divina y lo estupenda q vas a quedar, si llevas pensandolo tantos años sera por algo no??ademas es normal, entrar en un quirofano siempre da miedo aunq no sea por algo malo,MUCHO ANIMO GUAPA, ya veras como todo sale genial!!!mil besos
por cierto donde y con kien te lo haces???gracias!!

Dr benito
en barcelona... con el dr benito ruiz (jesus benito ruiz) de la dexeus
(gracias por leerme niña)
un besazo

A
an0N_855522699z
7/1/09 a las 20:23

Un consejo
Cambia de ciru. A mi no me parece ni medio normal que te pida un anticipo del 20% con 3 meses de antelación. Eso es para que no cambies de opinion, o si cambias, quedarse con el dinero. Además no me parece ético que esto lo haga un médico.

N
neha_7267497
7/1/09 a las 21:53

Jejejej es normal
pero mi ciru me lo pidio 4 dias antes para reservar quirofano para el dia que yo hubiese elegido pero 3 meses antes y si tu cambias de opinion y quieres operarte con otro nose eh

D
diva_6250884
7/1/09 a las 22:18

Es normal!!
yo si huiera podido me hubiera ido de la habitación del hospital minutos antes de que vinieran a por mi, jajajaj las dudas son totalmente normal!! tranqui.çlo que no veo tan normal es el anticipo del 20% con tres meses de antelación, es verdad que yo tuve que pagar pero el dia de antes!! me pasrece raro, no obstate cada maestrillo tiene su librillo.
Un besito

P
pargat_9089589
7/1/09 a las 22:50

Muy pronto
Es muy pronto todavia¿no?Lo normal es como dice esta chica que tres o cuatro dias antes.Es como si te quisieran asegurar o algo asi.Lo nrmal es esperar un poco.Un beso.

O
onofra_6436094
9/1/09 a las 13:31

Yo lo pague todo
holA yo me opere el 2 de julio y a finales de mayo ya me han dicho que lo teia que pagar!

lo pague todo de golpe y ningun problema no se supongo que si me llego a arrepentir me lo devolverian..
tu no te preocupes todo va a salir bien yo tambien tenia un monton de miedo y un monton de dudas y bueno no se si te sonara pero quien me ayudo mucho fue hisue3 que estube hablando con ella por telefono el dia antes como media hora jeje
trankila estamos aki para lo que sea un besito

R
ramona_7175624
9/1/09 a las 14:59

Mi cirujano es dr benito de la dexeus (barcelona)
ES QUE NO SE SI CAMBIAR DE CIRUJANO!!!!!!
Se supone que es el mejor de barcelona (o uno de los mejores), hace via axilar como yo quiero, subfascial como yo quiero y encima antomicas de gel cohesivo de silicona!!! y el precio no es muy desfasado: 5700 o 5800 euros!
en la planas o en la teknon con javier de benito (que no tiene nada que ver con jesus benito, no son familia jaja) te cuesta 7000 euros! y no lo hacen ni subfascial! lo hacen subglandular o submuscular!! y por el surco mamaria o por la aureola
VAYA LIO CHICAS!

F
fely_7455195
9/1/09 a las 20:44

Hola mendi
hola!

por lo de pagar con antelacion yo creo que con tu ciru es normal, he leido bastantes post que hablan sobre el y hay muchas chicas contentas asi que supongo que todas pagaron ese 20% por adelantado y salio todo bien. A mi por ejemplo no me piden nada por adelantado, de hecho mi ciru me ha ofrecido hasta pagarlo DESPUES de la operacion en la 1 cura con ella por ejemplo...pero eso depende del ciru y de los metodos que utilice.

POr lo de los nervios y dudas que te han entrado...YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL!! me opero a final de enero, tenia ya la fecha en mente hace mucho tiempo y estoy convencida desde hace mucho mas pero ya tengo cita para las pruebas preoperatorias este lunes y derrepente me ha dao un chungo increible!!! tengo muchas dudas y estoy muy nerviosa, es como arrepentimiento y miedo, no se ni como explicarlo...pero supongo q es normal!! no es algo facil y llevamos mucho tiempo esperando! es normal q no lo creamos todavia.

Un beso y muchisimo animo, esperemos q todo salga bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir