Foro / Salud

Por favor estoy desesperada,hemorroides y .......diarreas ¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 11:03
D
dairen_7278204
11/6/09 a las 22:26

Hola amigos,estoy fatal y necesito algún consejo ó saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo que hizo.Vereis,llevo así como 5 meses y pico con diarreas y me están haciendo pruebas y creen que se trata de cólon irritable.Porque no me sale nada en la colonoscopia y las demás pruebas no han salido tampoco nada raro.Lo estoy pasando fatal,de dolores,de gases,de diarreas y de todo,pero de un tiempo a esta parte,y por si fuera poco.........de tanto ir al baño me salieron hemorroides y claro........imaginaros la situación : Las heces al ser diarrea bajan super líquidas y son como ácido puro,con lo cuál al contacto con las hemorroides que por cierto las tengo externas e internas,pués ni os cuento lo malo que es eso ¡¡¡¡ Es horrible,te pasas todo el dia con un dolor y un escozor impresionante.Estoy muy mal,de verdad por favor.......ayudadme ¡¡¡ Gracias y suerte a todos

Ver también

A
an0N_611574099z
23/9/09 a las 11:03

Animo espero que cuando recibas este mensaje te encuentres mejor
en el problema que tutienes yo no puedo ayudarte pero te animo a que sigas para adelante no te comas la olla veras como todo te va a ir muy bien con dos ... ya se que no es lo mismo aconsejar que pasar yo llevo 16 dias operada de hemorroides en el fondo entiendo un poco tu problema aunque no sea lo mismo tambien lo he pasado mal pero hay que seguir para adelante si cuando hayas solucionado tu problema o hayas mejorado me gustaria que me lo comunicases para saber que estas mejor animo y muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir