Foro / Salud

Por favor, estoy asustada. sudoración.

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 15:24
D
denny_726194
28/3/08 a las 18:15

Agradecería cualquier comentario al respecto ya que estoy muy preocupada.

Desde Navidades, cada noche mientras duermo, me despierto 1 vez con mucho frío, y es porque estoy completamente sudada. Sudo todo el cuerpo, principalmente la parte del pecho y la cabeza.
Me he hecho análisis de sangre y están normales y también me han controlado las tiroides que están funcionando normal.
Por otro lado, tomo paroxetina y como estos medicamentos pueden producir sudoración, la he dejado y desde hace 1 semana y media tomo citalopram, pero continuo con estos sudores horrorosos.

Por favor alguien me puede ayudar? He consultado internet y realmente me estoy asustando, estoy realmente ansiosa con este asunto.

Gracias.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/3/08 a las 22:48

Tranquila gina
si eres adulta debes estar tomando 60mg. si eres adolescente debes estar tomando 40mgs. de todas formas en ambas puede presentarse esta reacción adversa llamada diaforesis nocturna, así como puedes presentar somnolencia y fatiga. es importante que comuniques a tu médico que el medicamento te ha causado la misma reacción adversa que el anterior, que te haga cambios en el mismo o te indique otro medicamento menos agresivo. Un saludo para ti.

D
denny_726194
31/3/08 a las 15:24
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Tranquila gina
si eres adulta debes estar tomando 60mg. si eres adolescente debes estar tomando 40mgs. de todas formas en ambas puede presentarse esta reacción adversa llamada diaforesis nocturna, así como puedes presentar somnolencia y fatiga. es importante que comuniques a tu médico que el medicamento te ha causado la misma reacción adversa que el anterior, que te haga cambios en el mismo o te indique otro medicamento menos agresivo. Un saludo para ti.

Jeady
Te agradezco tu respuesta y tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest