Foro / Salud

Por favor, enviarme una dieta.

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 12:59
M
magda_6935744
23/7/07 a las 22:35

Hola, estoy de 18 semanas y he engordado unos 9 kilos. La verdad es que estaba muy delgada, 56Kg y 1,70 antes del embarazo. No me había preocupado por el tema hasta que la semana pasada fuí al ginecólogo y comprobamos que en dos semanas había cogido 2 kilos. El ginecólogo bromeo sobre el tema y me dijo que siguiese comiendo igual pero menos cantidad. Si soy sincera no soy una persona muy de dulces,ni bollos y me gusta la comida sana pero claro esta que ultimamente coma lo que coma, la cantidad que coma, cojo bastantes kilos y me estoy empezando a desesperar porque además mis menús de siempre no sirven para nada.
Os agradecería mucho si alguién me enviase alguna dieta para embarazadas y así por lo menos cambiar de menús que nos vendrá bien al niño y a mi.
No se si os pasará a las demás pero embarazada parece que se engorda sólo por respirar.

mi email: irenepblc@hotmail.com

Un beso y gracias por vuestra ayuda y compañía.

Irene y Pablo.

Ver también

E
emily_5531687
31/7/07 a las 12:59

Hola
hola,
perdona q te diga xo si te preocupa el q estes cogiendo demasiados kilos, deberias comentarselo a tu medico y q sea él el q te de una dieta segun tus necesidades o q te envie al endocrino. Me parece un poco irresponsable el pedir dietas x ahi, la alimentacion es super importante y mas aun en el embarazo. Siento ser tan dura, xo no hagas caso de las dietas q te digan x ahi, ni vecinas ni familia ni nadie, ves al medico y q sea él el q te la de.

Saludos y besos

Arantxa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir