Foro / Salud

Por favor!!!!! como evitar el efecto rebote de la sibutramina?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:00
A
atiqa_9558372
7/11/10 a las 19:50

Hola a todas,

Por favor, necesito ayuda!!!

Es la tercera vez que tomo sibutramina para bajar de peso. Siempre me ha ido muy bién, pero el efecto rebote es horroroso!!

Estoy a punto de terminar mis pastillas y he conseguido bajar el peso que quería.

¿Termino de tomar las pastillas de golpe? ¿Tengo que dajarlas de tomar poco a poco? Como lo hago?

Por favor, que alguién me ayude! No quiero volver a tomar más pastillas!

Gracias!

Ver también

R
robyn_7342993
7/11/10 a las 20:14

Hola
y he tomado desde chica , no es el efecto rebote de la sibitrmina en si es que de no tener nda de hambre dejas de tomarla y te viene el hambre mas lo que te has privado y te pones a comer de too , podrias luego tomarte media o de mas bajo miligramos , asi te acostumbras a comer menos de a poco

A
atiqa_9558372
7/11/10 a las 20:59
En respuesta a robyn_7342993

Hola
y he tomado desde chica , no es el efecto rebote de la sibitrmina en si es que de no tener nda de hambre dejas de tomarla y te viene el hambre mas lo que te has privado y te pones a comer de too , podrias luego tomarte media o de mas bajo miligramos , asi te acostumbras a comer menos de a poco

Gracias!
Gracias por responderme labiosfuccia,

Es cierto que la sensación de habre vuelve... Comes más y al final... todos estos meses para nada.

Me preocupa mucho finalizar de golpe el tratamiento. Este tipo de medicación hay que finalizarla poco a poco.
Creo que no es bueno terminar de golpe el tratamiento.

La que tomo es de 15mg y no tengo de 10mg. Dividir una de 15mg es complicado.

Con la cantidad de gente que hay aquí tomando esta medicación...

¿Todas terminaís de golpe el tratamiento cuando habeís conseguido bajar el peso deseado?

R
robyn_7342993
7/11/10 a las 22:18
En respuesta a atiqa_9558372

Gracias!
Gracias por responderme labiosfuccia,

Es cierto que la sensación de habre vuelve... Comes más y al final... todos estos meses para nada.

Me preocupa mucho finalizar de golpe el tratamiento. Este tipo de medicación hay que finalizarla poco a poco.
Creo que no es bueno terminar de golpe el tratamiento.

La que tomo es de 15mg y no tengo de 10mg. Dividir una de 15mg es complicado.

Con la cantidad de gente que hay aquí tomando esta medicación...

¿Todas terminaís de golpe el tratamiento cuando habeís conseguido bajar el peso deseado?

Mi mama la dividia la capsulay la tomaba asi nomas
pero era muy aamarga , el problema que tengo yo es que aca en chile las sacaron de el mercado la semana pasada y era la unica forma que yo tenia de adelgazar asi que obligada a hcer dieta , estoy haciendo l de atkins k produce el mismo efecto de no querer comer nada y yo cuando tomaba sibutramina me kedaba depsues sin hambre vrios dias pero no comia casi nada como que me acostumbraba a no comer , pero ya una vez que agarrba de comer como vaca denuevo ya no paraba y si unaa vez terminndo el tratamiento y verte felizmente delgada pruebas tomando agua hasta k ya no te entre nada mas y esas capsulas que venden naturales de cosas que se inflan en el estomago? algo asi como benicia

M
minata_5703535
8/11/10 a las 19:56
En respuesta a robyn_7342993

Mi mama la dividia la capsulay la tomaba asi nomas
pero era muy aamarga , el problema que tengo yo es que aca en chile las sacaron de el mercado la semana pasada y era la unica forma que yo tenia de adelgazar asi que obligada a hcer dieta , estoy haciendo l de atkins k produce el mismo efecto de no querer comer nada y yo cuando tomaba sibutramina me kedaba depsues sin hambre vrios dias pero no comia casi nada como que me acostumbraba a no comer , pero ya una vez que agarrba de comer como vaca denuevo ya no paraba y si unaa vez terminndo el tratamiento y verte felizmente delgada pruebas tomando agua hasta k ya no te entre nada mas y esas capsulas que venden naturales de cosas que se inflan en el estomago? algo asi como benicia

Evitar rebote
Puedees evitar el rebote consumiendo alimentos bajos en calorías y carbohidratos, ya que cuando se deja de tomar la sibutramina la ansiedad vuelve al cuerpo, por lo tanto se comienza a comer más, pero puedes controlarlo tomando 2 litros de agua y comiendo muchas verduras, frutas bajas en carbo y calorias. también carnes blancas.

A
atiqa_9558372
8/11/10 a las 23:00
En respuesta a minata_5703535

Evitar rebote
Puedees evitar el rebote consumiendo alimentos bajos en calorías y carbohidratos, ya que cuando se deja de tomar la sibutramina la ansiedad vuelve al cuerpo, por lo tanto se comienza a comer más, pero puedes controlarlo tomando 2 litros de agua y comiendo muchas verduras, frutas bajas en carbo y calorias. también carnes blancas.

Hola a todas,
Siempre he llevado una forma de vida saludable.
Como muy sano, siempre, de forma equilibrada...

Me preocupo mucho por lo que como, de hecho practicamente todo es ecologico y por encargo.

Si es cierto que debo beber más agua.

Siempre he hecho mucho deporte hasta que me lesioné hace 2 años y aún me estoy recuperando, por lo que no puedo hacer demasiadas cosas. Si en un par de meses el médico me deja podré comenzar a hacer algo de deporte.

Mi problema es que mi metabolismo va muy lento. El estres me afecta a la tiroides produciendome hipotiroidismo subclinico.

Como quién dice me engorda hasta el agua que bebo.

Cuando dejo de tomar la sibutramina, en un poco más de 1 mes recupero casi todo lo perdido. Y no es que coma más... simplemente mi cuerpo empieza otra vez a funcionar despacio...

Por eso me preocupa terminar bién el tratamiento.

Gracias por todos los consejos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest