Foro / Salud

Por favor ayudenme, me baja un flujo blanco con gases al mismo tiempo por la vagina con olor a blanq

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 2:18
R
rawan_7952163
23/1/08 a las :23

Hola a todos por favor ayudenme llevo asi ya hace mas de un anio no se que hacer me he puesto de todo he tomado de todo y nada, me baja en la vagina ese flujo espeso blanco y me baja de la vagina tambien como especie de gases al mismo tiempo que me baja ese flujo y aveces me pica y tiene olor a no se como blanqueador mas o menos, no se que hacer mi medico me dijo que es del agua ahora hasta me banio abajo con agua potable de tomar pero sigo enferma no se que mas hacer por favor alguien que me ayude se los suplico ha alguien le ha pasado lo mismo? y como se ha curado?

Ver también

P
pamela_9036828
25/2/08 a las 16:31

Hola
¿te ha mirado bien tu medico? por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser hongos. Yo he tenido y coincide con lo que cuentas.

C
cointa_8566323
15/11/08 a las 2:18

Hola
si pica y por el flujo espeso y blanco de seguro es hongo. a mi a veces me pasa parecido eso que dices tu, asi con olor a detergente (raro no se que será) y que luego se transforma como a pescado (que asco). (si a alguien le pasa que me cuente para saber que es, ya que el medico no me lo soluciona.)
Es mejor que te vea un medico y te de lo adecuado. suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest