Foro / Salud

Por favor ayudarme a engordar

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 1:31
I
iskra_6166732
28/11/06 a las 13:02

Peso 47 Kilos y mido 1.60.Estoy bastante delgada y la verdad es que no me veo bien.Me gustaría que me podeis recomendar para engordar.Estoy cansada de comer como una burra y subir no conseguir casi nada.Que es el ensure??,he oido que es para engordar pero no se ni lo que es.Gracias

Ver también

B
boyka_592423
22/3/07 a las 11:43

Engordar con producto serio
Hola, se que tu problema es más difícil que cuando se intenta adelgazar. Hay una empresa que se llama HERBALIFE, solo venden a través de distribuidores y te puedo asegurar que si tomas el producto tal y como te aconsejan engordarás (además cogerás músculo, no grasa). Yo no soy distribuidora, pero lo conozco. Hay una webb, búscala poniendo "Herbalife"
Suerte.

A
an0N_571476699z
24/7/09 a las 2:43

Engordar!
disculpa , pero si pesas 47 kilos y mides 1,60 no estas flaca estas bien!!! es mas perfecta!! para q te quieres volver una gorda, si te cuesta subir de peso no te puedes imaginar cuanto mas cuesta bajar q edad tienes?? a paratir de lops 21/2 años de edad todas las personas cimienzan a engordad mas y mas cada año!

y si estas deconfornme ponte siliconas o practica aparatos en gym!

G
gaizka_7183367
23/6/14 a las 1:31
En respuesta a an0N_571476699z

Engordar!
disculpa , pero si pesas 47 kilos y mides 1,60 no estas flaca estas bien!!! es mas perfecta!! para q te quieres volver una gorda, si te cuesta subir de peso no te puedes imaginar cuanto mas cuesta bajar q edad tienes?? a paratir de lops 21/2 años de edad todas las personas cimienzan a engordad mas y mas cada año!

y si estas deconfornme ponte siliconas o practica aparatos en gym!

Hola
Disculpa pero al saber que muchas chicas jovenes y quizas con complejos van a ver este comentario, siento la necesitad de decir que no necesitan ponerse siliconas para verse, o que las vean bien.. Los aparatos del gym no están de mas porque es un beneficio extra para el cuerpo y mente pero si alguien no esta conforme con su cuerpo, lo mejor es ayudarlo a estar saludable y fomentar el amor por si mismo.
LA BELLEZA COMIENZA POR DENTRO, POR ACEPTAR LO QUE SOMOS Y RESPETAR NUESTRO CUERPO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest