Foro / Salud

Por favor ayudadme 120 de pecho

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:00
A
an0N_854448399z
26/7/04 a las 18:10

Soy elena una chica de 19 años, mi problem es que tengo una 120 de pecho y al estar mas bien delgada estoy super acomplejada, nos e que hacer, hasta pensar en cosas raras.. me siento la atracciond e todos.. x favor si alguien se encuantra con mi mismo problema por favor escribidme, estoy hecha un lio, me quisiera operar pero no tengo dinero y la seguridad social no me la pasa..que puedo hacer?? un beso a todas!
elena2004@enfemenino.com

Ver también

V
vesna_9421205
26/7/04 a las 18:49

Hola
¿Cómo puede ser que la seguridad social no te lo cubra?
Si estás delgadita y tienes una 120d e pecho, digo yo que tu espalda estará resentida, además si eso te provoca complejo deberias insistir.
¿Se lo has comentado al médico?
Un beso

M
mirjam_9417254
12/8/04 a las 12:00

Yo me operé!
Hola guapa!!

Tengo 26 años, y tras una larga espera de 6 años en la Seguridad Social, y viendo que habían perdido los papeles cuando lo reclamé, decidí operarme por una clínica privada hace 3 años. Tenía una 125 y mi espalda no podía más, así que me he quedado una 95. Te aseguro que es lo mejor que he hecho en la vida, me siento mejor que nunca, y encima puedo vestir como quiera sin problemas. Si no tienes dinero, yo te recomiendo que acudas a la Seguridad Social y les digas que tienes la espalda fatal por el peso de los pechos, es lo que yo hice, y a ver si tienes suerte, y no tienes que gastarte el dineral de la operación. Aunque la verdad, es que después de ver el resultado, te parece incluso barato, y en el peor de los casos, puedes financiar la operación. Así que no te preocupes, y si tienes cualquier duda, enviame un mensaje.
Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook