Foro / Salud

Por favor ayuda siento que me muero diariamente

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 22:33
G
gines_767001
8/11/17 a las 1:16

Hola a todos muchas gracias por aceptarme,me llamo Yuki y tengo 16 años....
por favor ayudenme,segun los medicos sufro de ansiedad y depresión
Pero ya no aguanto mas
Diariamente me persigue una sensación de que voy a morir pronto
Ya no puedo hacer las cosas que me gustan porque siento que voy a morir
Me han dado punzadas en el pecho
En la cabeza
Siento mis piernas débiles y que tiemblan
Mi vision se torna rara
Y a veces me siento extraña a mi misma,eh llegado a no sentir nada o sentir que no existo
Soy de presión bajáMis estudios salen normales
en dos dias ire a cardiología
Pero siento miedo
Siento que morire pronto y no hare ni lograre nada de lo que quiero
Tengo constantes pesadillas
eh llegado a despedirme de mi familia y amigos 
me mareo mucho
Tomo Clonazepam
Una gota
Por favor ayuda
Ya no se a que mas recurrir
Dicen que es ansiedad pero yo siento que hay algo mas que los médicos no ven
Tambien a veces me pongo fria...
Por favor ayuda...

Ver también

A
alou_766025
8/11/17 a las 6:07

Hola. No te preocupes, no te pasará nada de nada siempre y cuando en los análisis de sangre y ecodoplex no señalen células malignas o cancerigenas ni tumores visibles. Te haré unas preguntas; Estas expuesta a una antena cerca de casa o instalada encima de ella? ( antenas parabólicas antiguas) Tomabas anteriormente pastillas excitantes como drogas, anfetaminas u otra sustancia? La exposicion prolongada a ondas emitidas por la television, router inalámbrico, teléfonos móviles, luces etc... todo esto mientras duermes, se reduce en un 80% los funcionamientos neuronales encargados de generar endorfinas, resultando dificil liberarlas a lo largo del dia... Algun trastorno cardíaco? exposicion a gases como sustancias derivadas del tabaco? ( incienso, aromas artificiales etc... )  

Z
zhifen_9686273
8/11/17 a las 6:09

Hola! Yo padezco de lo mismo! Tuve ataques de pánico , sentía como un ataque al corazón y asma junto! Son horribles lo síntomas, pero créeme que no te morirás, yo comencé a los 15 años, me hicieron todo tipo de análisis y todo salía perfecto! Hasta del corazón y todo normal , y yo seguía con esos síntomas horribles, Pero los médicos me decían que estaba sana, ah caí en depresión, hasta que cuando cumplí 16 años tuve un ataque de pánico fuerte y volví al hospital ahí un médico me dijo que era fobia ansiedad   Y me mando al psiquiatra y psicólogo, hoy en día tengo 26 años sigo con clonazepam 2 mg por día, tengo trastorno de ansiedad generalizada (tag) se puede salir adelante ! No bajes los brazos y no sos la única que padece de este trastorno . Trata de distraerte de no pensar tanto, salí a caminar , toma te de tilo o manzallina, evita la cafeína y gaseosas! Saludos! 

L
lounes_9730602
9/11/17 a las :50

Tengo 15 y me siento muy identificada contigo, un consejo es que evites buscar síntomas en Internet y cuando sientas ansiedad come un chicle o algún dulce, suerte y tranquila que todo va a estar bien<3 no eres extraña, hay muchas personas a las que les pasa, saludos cuéntame como te va

G
gines_767001
19/11/17 a las 22:33
En respuesta a alou_766025

Hola. No te preocupes, no te pasará nada de nada siempre y cuando en los análisis de sangre y ecodoplex no señalen células malignas o cancerigenas ni tumores visibles. Te haré unas preguntas; Estas expuesta a una antena cerca de casa o instalada encima de ella? ( antenas parabólicas antiguas) Tomabas anteriormente pastillas excitantes como drogas, anfetaminas u otra sustancia? La exposicion prolongada a ondas emitidas por la television, router inalámbrico, teléfonos móviles, luces etc... todo esto mientras duermes, se reduce en un 80% los funcionamientos neuronales encargados de generar endorfinas, resultando dificil liberarlas a lo largo del dia... Algun trastorno cardíaco? exposicion a gases como sustancias derivadas del tabaco? ( incienso, aromas artificiales etc... )  

Hola...perdón por tardar en responder,no me avisó el email..,hmm bueno, responderé tus preguntas

No vivo en una antena,no tome drogas ni cosas así,pero si me pase muchos años con el celular las 24 horas...ahorita siento que me desmayare y moriré,y si pase tiempo con el celular es porque me sentía sola.y mis únicos amigos estaban allí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook