Foro / Salud

Por favor ayuda!!! puede ser el pancreas??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 22:59
T
taysa_7296731
7/1/10 a las 23:29

Hola.
vereis a mi padre desde hace dos o tres año..lo pasa fatal de los gases..suele ser despues de cenar..cuando se acuesta le suben al pecho y le dan dolores..lo pas bastnte mal..
tiene hernia de diato..tambien hace un año le qiutaron la vesicula biliar por calculos.. el problema esq ultimamente le dan todos lo dias..se le sube un dolor al pecho..y dice que alguna es como si le subiera algo a la garganta..ha ido al estomotologo y le a dico que puede ser simplemente el reflujo o del pancreas, y que no cree que sea del estomago...nos ha dejado muy preocupados..porque no sabesmos que es..le an mandado analisis para ir descartando..¿¿pero no seria mejor otras pruebaspor si es del pancreas detectarlo cuanto antes?? dice que a lo mejor ve a otro estomatologo qu este no le gusta que no le ha mirado solo ha preguntado...nose..pero estoy muy preocupada..no dejo de pensar k pueda ser cancer o algo parcido..me asusta! me podeis ayudar?? k puede ser??

Ver también

T
taysa_7296731
8/1/10 a las 17:24

Perdon
Perdon queria decir al del aparato digestivo..pero no pregunto a que medico tiene que ir..sino que puede tener..para kedarme mas trankila antes de que valla a otro medico..
de todas formas gracias..nunca me acostare sin saber algo mas...

A
alaina_5939881
8/1/10 a las 19:34

Hola

Te aconsejo que visites wortix,com es una web de salud en la cual los mismos doctores te responderan, de manera directa a todas tus dudas, y es gratuito se que te ayudaran ,
bendiciones.

S
sancho_5633110
8/1/10 a las 22:59

Parece reflujo
Hola Amiga: Soy médico de familia y quizás te pueda ayudar un poco.
Lo que cuentas parece un claro sindrome de reflujo. Te lo explico: Tú padre tiene Hernia de Hiato, lo cual quiere decir que la valvula que va del esofago al estomago no funciona bien, por lo que al tumbarse de noche, los contenidos acidos del estomago suben hacía la boca y le molestan.
Es importante que tome protector de estomago ( por ejemplo Omeprazol 40 mg.)que no fume sí fuma, que no tome bebidas alcoholicas ni gaseosas ni legumbres(no triturados) ni picantes.
La prueba primera debe ser una Ecografía y una placa de rayos X de abdomen.
No estés angustiada que no apece grave.
Si quieres más preguntas agregame y te los contestare. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram