Foro / Salud

Por favor ayuda principio de seroma ¿?¿?¿

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:08
K
kerena_7885867
11/11/11 a las 13:23

ayer fui a mi ciru me dijo q las cicas se estaban poniendo rojas (me mandaron vaselina para reblandecer las costras y me eche bastante y la cague..) gracias a dios fue de un dia para otro y no es grave estoy tomando atibioticos para prevenir infeccion y echandome crema antibacteriana y betadine... pero eso no es todo el caso es q tengo una mas grande q otra.. desde q me opere.. y el caso esq no noto evolucion y siento q se me ha quitado toda la hinchazon pero el pecho izquierdo esta mas inflado q el derecho y me dijo la ciru q podria ser un principio de seroma dios mio q voy a hacer?? como se kita eso?? tengo album pa q lo veais y me ayudeis..

Ver también

A
alyson_9728722
11/11/11 a las 15:30

Hola lidia!!
yo tambien al principio tenía uno mas inflamado que el otro
casi hasta el mes y luego fue bajando solo, supongo que era
liquido porque incluso tenia mucho hematomas, pero se bajo
solo y hoy con 3 meses ya estoy bien.
Ten un poco de paciencia todavia es temprano, tu ciru no te
dijo ke esperaras?

K
kerena_7885867
11/11/11 a las 15:48
En respuesta a alyson_9728722

Hola lidia!!
yo tambien al principio tenía uno mas inflamado que el otro
casi hasta el mes y luego fue bajando solo, supongo que era
liquido porque incluso tenia mucho hematomas, pero se bajo
solo y hoy con 3 meses ya estoy bien.
Ten un poco de paciencia todavia es temprano, tu ciru no te
dijo ke esperaras?

Ola wapa
tengo cita el lunes si me mando maximo reposo con el brazo izquierdo.. aun no es confirmado pero es una opsibilidad pero claro esq la inflamacion no hay en el otro pecho ni en medio ni nada es como si en una teta tuviera mas cc q en otra a era asi cm se te veia a ti?? estoy un poco preocupada la verdad

A
alyson_9728722
11/11/11 a las 16:28
En respuesta a kerena_7885867

Ola wapa
tengo cita el lunes si me mando maximo reposo con el brazo izquierdo.. aun no es confirmado pero es una opsibilidad pero claro esq la inflamacion no hay en el otro pecho ni en medio ni nada es como si en una teta tuviera mas cc q en otra a era asi cm se te veia a ti?? estoy un poco preocupada la verdad

Hola!
yo tenia una mas alta que la otra y mas hinchada, se notaba
mucho, y tambien me dolia mas. Pero me dijo que esperara
un poco, y así fue sola se fue recuperando. No sé si es lo
mismo, pero de todas formas tu reposo es muy importante para la recuperación. Yo no hacia nada, estuve mas de 15 dias tranquila sin hacer esfuerzos, en fin hacia lo mínimo.
Tranquila, que seguro que mejora en cuanto menos te lo esperas!!
besos

U
umaima_9670358
12/11/11 a las 9:29

Sobre seroma
Soy chico y a mi me salió en el abdomen después de una abdominoplastia , manera de quitarlo ; localizarlo y con una geringuilla de intramuscular , yo me lo he quitado así y en mi casa , nada menos que 400 cl y en varios días , pero en el pecho será distinto por la prótesis supongo

K
kerena_7885867
14/11/11 a las 19:34

Ola xikas
estuve hoy en mi ciru.. dijo q es un poco de seroma q se ira poco a poco q no es nada grave y q la q tengo mas alta se bajara en cuanto empiece los masages.. esperemos q asi sea dice q no me tengo q preocupar de nada!!!

S
sima_8179340
14/11/11 a las 22:08
En respuesta a kerena_7885867

Ola xikas
estuve hoy en mi ciru.. dijo q es un poco de seroma q se ira poco a poco q no es nada grave y q la q tengo mas alta se bajara en cuanto empiece los masages.. esperemos q asi sea dice q no me tengo q preocupar de nada!!!


Me alegro de que al final no haya sido nada grave.
Y nada, a esperar con paciencia que bajen (yo tambien tengo una mas alta que otra).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest