Foro / Salud

Por favor, ayuda no se ke hacer, me kedo calva pr momentossss¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 18:08
L
liria_9076462
3/7/09 a las 18:46

Hola chicas, mirar mi problema esta en que para empezar tengo claridadez en la parte de la coronilla y en la parta de donde empeieza la frente todo eso hacia la coronilla, no kiero ni ke me de la luz en esa zona ni nada porke se me ve toda mi cabeza y cada vez q lo veo me da algo. Me an dicho en la farmacia ke me hicieron un estudio q el pelo no me crece en las zonas d caida porke tengo esceso de grasa y me vendieron un producto tengo q volver a ir el 23 y no veo casi nada de resultado, me deja el pelo muy aspero y no creo q sea d la grasa ya ke tengo amigas con el pelo grasiento y tienen el pelo bien yo ya no se ke hacer mi pregunta es si alguna d ustedes les pasa esto mismo y si tiene remedio si volvere a tapar esas claridades algun dia. Me estoy planteando a ir unos de los mejores dermatologos en el tema capilar d sevilla es muy caro y yo soy estudiante y todavia no puedo ir. No se porke me esta pasando esto no tengo carencias alimenticias soy algo delicada pero nada mas, el crecimiento de mi pelo esta tb totalmente parado ya ke ase mas d un año q sige igual. Estoy muy deprimida y acomplejada porke no se si tendra esto solucion. Muchas gracias, espero me ayudeis, un saludo

Ver también

A
an0N_552058999z
4/7/09 a las 20:10

Hola!!
Hola Stefi, creo que lo mejor es que vayas a un dermatologo, pero no hace falta que sea de pago, los de la seguridad social son muy buenos ya que tambien han estudiado la carrera de medicina.

Creo que lo que te ocurre es que tienes alopecia androgénica, que también es algo que nos ocurre a las mujeres y el resultado es que se cae el pelo de la coronilla. Cuando vayas al dermatologo te harán unos análisis para saber si es alopecia y si es así te pondrán un tratamiento.

La alopecia es hereditaria, así que si tu padre o tu madre o los dos tienen poca cantidad de pelo, lo más probable es que tú también. No se debe ni a un exceso de grasa, ni a carencias alimenticias ni a nada de eso, simplemente a los genes. Cuanto antes vayas al dermatologo mejor, porque no hay champús, ni lociones ni nada para que no se caiga.

Espero haberte ayudado. Un besazo enorme.

L
liria_9076462
7/7/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_552058999z

Hola!!
Hola Stefi, creo que lo mejor es que vayas a un dermatologo, pero no hace falta que sea de pago, los de la seguridad social son muy buenos ya que tambien han estudiado la carrera de medicina.

Creo que lo que te ocurre es que tienes alopecia androgénica, que también es algo que nos ocurre a las mujeres y el resultado es que se cae el pelo de la coronilla. Cuando vayas al dermatologo te harán unos análisis para saber si es alopecia y si es así te pondrán un tratamiento.

La alopecia es hereditaria, así que si tu padre o tu madre o los dos tienen poca cantidad de pelo, lo más probable es que tú también. No se debe ni a un exceso de grasa, ni a carencias alimenticias ni a nada de eso, simplemente a los genes. Cuanto antes vayas al dermatologo mejor, porque no hay champús, ni lociones ni nada para que no se caiga.

Espero haberte ayudado. Un besazo enorme.

Muchas graciasss, pero.....
Una cosa es cierto q tb puede ser del estres ya ke soy estudiante pero es demasiado para tener q ser del estres, si los dermatologos de la seguridad social son buenos pero van muy rapidos ni te miran bien y enciman tardan muchismo lo se poke fui un par de veces y solo me mandaban tratamientos, pero ire de todas formas

Y no se si sera hereditaria porke mis padres tienen el pelo perfecto, mi madre tiene el pelo fino pero tiene mucha cantidad y nada d claridad y mi padre lo tiene bastante bien tb, asike no se a ke se puede deber creo q si q se tratara d alguna alopecia espero q no sea hereditaria porke si no me muero, ya ke me baja mucho la moral vere en el espejo y a tras luz y vereme toda la cabeza........ bueno ire al dermatologo y haber q tal, muchismas gracias un besazooooo

A
an0N_552058999z
23/7/09 a las 21:30
En respuesta a liria_9076462

Muchas graciasss, pero.....
Una cosa es cierto q tb puede ser del estres ya ke soy estudiante pero es demasiado para tener q ser del estres, si los dermatologos de la seguridad social son buenos pero van muy rapidos ni te miran bien y enciman tardan muchismo lo se poke fui un par de veces y solo me mandaban tratamientos, pero ire de todas formas

Y no se si sera hereditaria porke mis padres tienen el pelo perfecto, mi madre tiene el pelo fino pero tiene mucha cantidad y nada d claridad y mi padre lo tiene bastante bien tb, asike no se a ke se puede deber creo q si q se tratara d alguna alopecia espero q no sea hereditaria porke si no me muero, ya ke me baja mucho la moral vere en el espejo y a tras luz y vereme toda la cabeza........ bueno ire al dermatologo y haber q tal, muchismas gracias un besazooooo

Hola de nuevo stefi!!!
Hace un tiempo que no me metia en el foro, pero me gustaría preguntarte si ya has ido al dermatologo.

En el mensaje que te escribí no pretendía asustarte diciendote lo de la alopecia, solo quería ayudarte. Por lo que dices que tus padres tienen el pelo bien es posible que no lo sea, pero es mejor acudir al médico para que te explique el por qué de la caída y le puedas poner solución.

Bueno te mando un besazo enorme y espero tu respuesta.

L
liria_9076462
25/7/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_552058999z

Hola de nuevo stefi!!!
Hace un tiempo que no me metia en el foro, pero me gustaría preguntarte si ya has ido al dermatologo.

En el mensaje que te escribí no pretendía asustarte diciendote lo de la alopecia, solo quería ayudarte. Por lo que dices que tus padres tienen el pelo bien es posible que no lo sea, pero es mejor acudir al médico para que te explique el por qué de la caída y le puedas poner solución.

Bueno te mando un besazo enorme y espero tu respuesta.

Ola anuska
Mira el 7 de septiembre tengo cita con el dermatologo del seguro, aber q me dice, yo e decidido hacerme unos analisis de todo, hormonas, hierro y tiroides para ir adelantando tendre los resultados la semana q viene, tb pense ke podia caerseme muchisimo el pelo por los anticoncepivos pporke lei el el prospecto en efecto secundarios poco frecuentes caida del cabellos pero me dijo me medico ke en teoria no deberia ser asin porke las pastilla me regulan las hormonas yo llevo ya mas d tres años con pastillas aunke kiero aser un descanso.
Una amiga mia tb esta igual q yo pero por lo visto creo q lo de ella es hereditario porke su madre y su tia estan medio calvas, su dermatolaga le a mandao unos analisis de ferritina q supongo q sera el hierro, y le a mandao aceite de onagra.
Yo kizas tb lo compre cuando termine la caja de inneov q llevo ya 3 meses y e notdo muchas fortaleza pero no me sale el pelo donde tengo claridades, estoy arta de ler foros d gente q le pasa esto, dicen q lo mas efectivo pa regerar pelo es el minoxidil y me gustaria q mi dermatologo me lo recetara si tengo algun tipo de alopecia claro, lo k mas temo es ke nunca mas se me regenere el pelo q me falta aunke pienso q no todo lo recuperare pero me gusria recuperar asta el fin de q no se me vea la cabeza al darme la luz directamente porke me asusto muchismo, espero no tener los foliculos muertos como la d la famracia q me dijo q tenia algunos muerto por el tema de la grasa( q yo nunca e tenio el pelo graso pero bueno....) muchas gracias por tu apoyo un beso

I
isha_7893685
27/7/09 a las 2:49

Consulta
Consulta con un dermatologo o neurologo

L
liria_9076462
27/7/09 a las 11:44
En respuesta a isha_7893685

Consulta
Consulta con un dermatologo o neurologo

Ola
el dermatologo estoy a la espera y un neurologo? para ke?

L
lucy_9394527
31/7/09 a las 14:46

Hola
Hola stefi lo mejor es que te vea un dermatologo pero por el estres se suele caer y tambien a mi hija se la cayo muchisimo el pelo una vez que estuvo a dieta por falta de hierro cuando hizo el tratamiento del hierro ( claro antes de ponerla el tratamiento le hicieron un analisis) lo recupero
no te preocupes eres muy joven el dermatologo seguro te manda un buen tratamiento y en la seguridad social hay muy buenos dermatologos

S
saily_5651860
4/8/09 a las :48

Hola stefi
te netiendo perfecto me pasa algo similar, yo fui con muchos dermatologos, cosmeatras y demas tratamientos que veia en la TV, algunos me "curaron" momentaneamente pero al cabo de un tiempo si dejaba de usar el producto, regresaba a lo mismo, hasta que llegue con una dermatologa muy muy buena y muy etica, que me explico que ella podria manejarme el problema externo, pero por lo que ya habia yo intentado y i exeso de grasa ( me tengo que lavar el pelo DIARIO o si no se cae mas) mas bien mi problema es HORMONAL y el medico que lo puede curar es un ENDOCRINOLOGO, ahora me siento mucho mejor, ya estoy en un tratamiento, es largo pero efectivo, ademas lo de ;a caida del pelo es solo uno de los muchos danios que se producen en el interior del organismo, asi que no solo por cuestion de estetica si no por SALUD te recomiendo que te atiendas, los estudios por lo general son caros, pero no inalcansables, pregunta bien los costos e invierte en ti, tambien te comentoq ue aunque tiene solucion, si dejas pasar mucho tiempo hay foliculos capilares que ya no se regeneran, y bueno es algo que tienes que atenderte de adentro hacia afuera, puedes seguir paralelamente tratamientos externos para ayudarte en lo externo , por ejemlo lavate el cabello diariamente, usa el shampoo de "ketomed" (en farmacias), cada tercer dia usa por la noche una infusion de limon natural en el cuero cabelludo y al dia siguiente te lo lavas como siempre, date masajes capilares para aumentar la circulacion, toma acido folico diario, .... lo bueno es que dices que llevas una dieta balanceada... eso es muy importante, no es la cantidad de lo que comes , si no las vitaminas y mierales que ingieres en estas comidas, las que padecemos de este tipo de problemas necesitamos reforzar los nutrientes, y bueno en lo que vas al endocrinologo...... investiga dos o tres remedios con los que te sientas comoda y puedas ser CONSTANTE.... por que de ahi depende el exito con cualquier tratamiento que realices ya sea externo o interno (endocrinologo) NO HAY MAGIA ... ya lo vivi, no malgastes en remedios "milagrosos" ni en charlatanes.... creeme ... lo barato sale caro ... pide prestado o ahorra ... pero busca algo bueno.... se por lo que estas pasando, SI TIENE REMEDIO pero no se quita solo y entre antes te atiendas mejor, ya que si se lleva un tiemnpo para ver resultados reales.....

cuidate y espero que sirva de algo lo que te comparto por exeperiencia propia

besos y animo !!!

D
dania_5433788
28/8/09 a las 16:39

Dermatologo
Hola stefi, me puedes dar los datos del dermatologo en el tema capilar d sevilla q comentas?
Muchas gracias
Un saludo

Y
yanan_6201039
6/10/09 a las 17:20
En respuesta a liria_9076462

Ola anuska
Mira el 7 de septiembre tengo cita con el dermatologo del seguro, aber q me dice, yo e decidido hacerme unos analisis de todo, hormonas, hierro y tiroides para ir adelantando tendre los resultados la semana q viene, tb pense ke podia caerseme muchisimo el pelo por los anticoncepivos pporke lei el el prospecto en efecto secundarios poco frecuentes caida del cabellos pero me dijo me medico ke en teoria no deberia ser asin porke las pastilla me regulan las hormonas yo llevo ya mas d tres años con pastillas aunke kiero aser un descanso.
Una amiga mia tb esta igual q yo pero por lo visto creo q lo de ella es hereditario porke su madre y su tia estan medio calvas, su dermatolaga le a mandao unos analisis de ferritina q supongo q sera el hierro, y le a mandao aceite de onagra.
Yo kizas tb lo compre cuando termine la caja de inneov q llevo ya 3 meses y e notdo muchas fortaleza pero no me sale el pelo donde tengo claridades, estoy arta de ler foros d gente q le pasa esto, dicen q lo mas efectivo pa regerar pelo es el minoxidil y me gustaria q mi dermatologo me lo recetara si tengo algun tipo de alopecia claro, lo k mas temo es ke nunca mas se me regenere el pelo q me falta aunke pienso q no todo lo recuperare pero me gusria recuperar asta el fin de q no se me vea la cabeza al darme la luz directamente porke me asusto muchismo, espero no tener los foliculos muertos como la d la famracia q me dijo q tenia algunos muerto por el tema de la grasa( q yo nunca e tenio el pelo graso pero bueno....) muchas gracias por tu apoyo un beso

Ola sabes ya algo??
ola,mira yo tengo tu problema tng 20 años y e ido a miles d sitios,n buskes un milagro xk n los ai yo lo e estado buskando y lo uniko k k e exo s perder el tiempo e decidido darme el minoxidil k parece k es lo uniko minimamnete efectivo pro aun asi m gustaria k m kontaras como t a ido todo.ojala en las mujeres la alopecia no fuese una cosa de bichos raros,ojala se aceotase como la de los ombres

A
an0N_626171299z
20/10/09 a las 21:53

Lo mejor para la caida del pelo
hace años tuve un problema de estres bastante grave,y se me empezó a caer el pelo de manera exagerada,empezaron a salirme unas calvas enormes...me gasté un dineral en champús,pastillas,ampollas,der matólogos y hasta un tratamiento en una clínica capilar...nada de esto me dió resultado,hasta q me hablaron de un buen dermatólogo en madrid,que me recetó unos sobres llamados GELAPHAR,son algo caros y están asquerosiiiiisimos,pero el resultado es espectacular,el tratamiento es de 3 meses y se complementa con la aplicación de minoxidil formula 5% 1 cc una vez al dia

H
houyam_5462636
22/10/09 a las 2:49

Solucion natural
hola te cuento q el año pasado el jardinero de nuestra casa tubo un problema de salud grave y se quedo casi pelado, despues que se repuso lo vimos con una melena estupenda, y nos conto q le habian recomendado un remedio natural y q no es costoso, hay una planta llamada aloe vera, aqui en argentina hay por todos lados, lo que hizo fue cortar los tallos de dicha planta abirla a la mitad y sacarle toda la pulpa, luego con esta se masajeaba la cabeza, y el pelo le crecio, mira yo se que el aloe vera es reconstructivo natural, asi que si no tienes posibilidad de comprar cremas tan caras y que luego de dejar de usarlas vuelves de nuevo con el problema, prueba con esto.Ojo hay que ser constante como en todo tratamiento.Yo he utilizado esta planta para una quemadura de sol tenia la piel muy mal, y me ayudo al dia siguiente no me dolia y es mas la piel estaba mas saludable.Besos.

B
brezo_7843255
17/7/13 a las 18:19
En respuesta a an0N_626171299z

Lo mejor para la caida del pelo
hace años tuve un problema de estres bastante grave,y se me empezó a caer el pelo de manera exagerada,empezaron a salirme unas calvas enormes...me gasté un dineral en champús,pastillas,ampollas,der matólogos y hasta un tratamiento en una clínica capilar...nada de esto me dió resultado,hasta q me hablaron de un buen dermatólogo en madrid,que me recetó unos sobres llamados GELAPHAR,son algo caros y están asquerosiiiiisimos,pero el resultado es espectacular,el tratamiento es de 3 meses y se complementa con la aplicación de minoxidil formula 5% 1 cc una vez al dia

Nombre dermatologo
Hola he leido tu mensaje y me alegro muchisimo por ti q hayas conseguido solucionar tu problema. Yo me he recorrido varios dermatologos pero ninguno me hace demasiado caso. Te importaria decirme el nombre de este dermatologo q dices q es tan bueno a vet sii puede ayidarme?? . Muchas graciad

O
odete_10047740
5/8/13 a las 22:48

Caida de pelo
puede ser que sea nervioso.
aun así intenta usar todo el año el champu forticea.
te adjunto informacion:
http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/rene-furterer-forticea-champu-estimulante-250ml-50ml-gratis/

A
an0N_865786999z
8/8/13 a las 15:30

Phytociane
Hola, te recomiendo PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTICAÍDA REDENSINFICANTE,,,he probado de todo y el único que me ha funcionado es este. Lo encuentras en esta web www.farmaciaofertixonline.com

A
an0N_865786999z
8/8/13 a las 15:31

Phytociane
Hola, te recomiendo PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTICAÍDA REDENSINFICANTE,,,he probado de todo y el único que me ha funcionado es este. Lo encuentras en esta web www.farmaciaofertixonline.com

http://www.farmaciaofertixonline.com/phytocyane-tratamiento-anticaIda-redensinficante-p-18986.html

A
an0N_980667299z
27/8/13 a las 18:08

Se me cae el pelo
Yo acudi con el Dermatólogo y lo vi por 5 neses sin ningún cambio. Enseguida usé remedios caseros que no sirvieron mas que para hacer grasosísimo mi pelo y aquí en los foros vi mucha recomendación de un shampoo artesanal o natural o como se le llame y era lo último que haría pues ya habia afectado mucho mi pelo. Pues me fue de maravilla, es lo único que me sirvió pues me paró mucho la caída y me salió pelo nuevo. La artesana me dijo que solo necesitaba 2 botellas pero como vi en los blogs que decían que pidiera 3 porq así salía pelo nuevo (uno normal de $200 pesos y dos concentrados de $400 c/u) pues yo pedí los 3 y sí me salió pelo nuevo. Feliz de tener nuevamente y ademas está muy fino deja el pelo suavesito con mucho brillo no sé cómo describirlo pero ya no lo dejo. Ella solo lo vende en México no a otros países pero tengo una hermana en México y ella me lo trae. Mi cuñada también se embarazó y en el 5o mes ya no podía con la caída de pelo y también le sirvió mucho.
No sé qué más decirte, es lo único que me ha servido. Si te es útil y vives en México es más fácil para ti porque no hace envíos fuera de ese país ni lo vende para hombres porq mi esposo quizo probarlo y dijo que no hacía para hombres. Por si quieres contactarle, su correo es molesflop1@hotmail.com

No te espantes tanto, si es duro pero siempre hay soluciones y siendo positiva evitas estresarte, come bien y no sé qué más decirte pero te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest