Foro / Salud

Por favor ayuda...no puedo mas.. moco y hemorroides

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 2:17
A
alhena_9719961
26/1/13 a las 12:47

Hola..`pues desde hace tiempo, no sé un mes y pico o así. A veces, veo mis heces con una mucosidad blanca en ellas. No es mucha mucosidad, y cuando son varias heces las que hecho solo aparece en 1 o así. Soy un poco estreñida y tengo una hemorroide externa desde hace mucho tiempo. Ayer al hacer fuerza tuve otra vez muy muy poco de mucosidad, es más tuve que fijarme para verlo...y como la vi tan de cerca pude apreciar un minúsculo hilo rojo de sangre, muy muy pequeño..con la mucosidad. pero vamos que me tuve que acercar a conciencia para verlo.
Tengo que decir que según mi madre que es medico, como ahora estoy en la ovulación dice que la mucosidad blanca es de eso, de la ovulación que se junta con las heces porque no hay mucosidad blanquecina en el intestino..no sé. No recuerdo si cada vez que he echado mucosidad era en mis días de ovulación. Si es verdad que ahora tengo mucosidad blanca de la ovulación casualmente.
Sufro de ansiedad y de hipocondría, por lo que este tema me supera, ya empiezo a pensar en cáncer de colon y esas cosas...tengo 21 años. Por favor que alguien me ayude..

Ver también

B
binbin_5179625
23/12/15 a las 2:17

Estas bien tranquila
Igual llego tarde pero te lo pongo igual por si esto ayuda a otra persona. Acer el hilito rojo de sangre es probablemisimamente por el esfuerzo pues tu misma dices que eres extreñida. En segundo lugar la mucosidad puede ser de la ovulacion por una gripw y hasta por flemas y mocos que te tragas. No te preocuoes un cancer de colon no sangras una vez y ya sangras todas las veces y cada vez mas. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir