Foro / Salud

Por favor ayuda!!!! ='(

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 15:10
R
roseli_9911623
9/1/16 a las 3:19

Hola chicas necesito ayuda últimamente me encuentro muy mal físicamente me duelen muchísimo los riñones y la espalda sufro de mareos y vómitos y la regla super descontrolada... pero lo que más me preocupa es que me noto como si tuviera fiebre el malestar ese raro y cuando me pongo el termómetro me marca temperatura muy baja.... ahora mismo de 34'7 a que se puede deber ??? AYUDA POR FAVOR!!! (Tengo 22 años)

Ver también

R
roseli_9911623
10/1/16 a las 15:10

Gracias
Raquel gracias por contestar, la cosa es que ya he ido al médico, llevo cerca de 7 meses con "infección de orina" Me an mandado en total 13 antibióticos distintos y no se me quita... antes si tenía fiebre he llegado a estar en urgencias con casi 40 y ahora estoy esperando porque me an derivado a medicina interna, pero mientras me llega la cita ya no se que hacer en la analítica de sangre lo único que me sale es que tengo los glóbulos blancos demasiado bajo (los neutrofilos) deben de estar como mínimo en 1,00 y yo los tengo en 0,10 por eso pido ayuda por Di alguien sabe a que podría deberse ....
Igualmente gracias de nuevo un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir