Foro / Salud

Por favor, ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 20:43
J
julud_8489159
9/6/02 a las 14:03

el mensaje k escribi antes no ha kedado demasiado bien bueno, lo k os decia, tengo 17 años y mido 170 y peso 65 antes pesaba 80 pero yo sigo siendo muy gorda, yo creo k 50 seria el peso ideal pero igual me ekivoco pk todo el mundo dice k eso es demasiado delagada aunk yo kiero llegar a ese peso y en okasiones me obesiono y hago cosas k no son normales y creo k podria llegar a tener un problema con la comida, ayudrme por favor
gracias a todas

Ver también

J
julud_8489159
10/6/02 a las 20:43

Para kxxf, alize y todas las k han contestado

gracias por vuestras respuestas, alize yo ye he agragado a mi mns, a ver si un dia te conectas y hablamos, ok? yo tengo miedo de k llegue un dia en k no pueda controlar nada pk ya seria la segunda vez k empiezo con esto, aunk ahora no se, me da mas miedo y es mas fuerte k antes.no kiero caer en un la anorexia/ bulimia pero tampoko no puedo`pedir ayuda pk me no me dejarian adelgazar...
k hago??
lo estoy pasando mal, solo me siento mas o menos bien cuando tengo el estomago vacio, estar llena es una de las peores sensaciones y los dias en k pienso k no me rallare mas acabo comiendo muchisimo y aunk la mayoria de las veces vomite me sigue dando miedo abrocharme al dia siguiente los pantalones por si ya no me cierran...
si hay alguien mas aparte de alize por aki con el mismo problema k me lo diga, para asi poder entenderme mejor, pk se k esto no es normal aunk avecs piense k si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram