Foro / Salud

Por favor ayuda de las chicas que se han hecho labioplastia

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 8:15
A
amaria_7881827
21/5/10 a las 19:26

Hola, estoy en mi octavo día después de la cirugía y mi recuperación ha sido bastante dolorosa y picorosa a comparación de lo que algunas cuentan, lo que pasa es que hoy me desperté y estaba sangrando de forma semi abundante, en seguida llamé a mi médico y me dijo que era normal, que me pusiera hielo ya que los puntos ya debían estar sóltandose (odio esos puntos que me pican hasta el mas allá) y pues pienso que es verdad ya que veo varios pedazitos de hilo sueltos. Bueno chicas en lo que necesito que me ayuden es que me digan si a alguna le ha pasado esto y para las que han tenido un recuperación postoperatoria que la han pasado muy mal mas o menos al cunto tiempo se les desinflamó totalmente, porque yo todavía estoy bien inflamada, no se si enrealidad es mucho el fastidio de la rasquiña o si es que soy mu debil para estas cosas.
Besos chicas
Pd: Hace unos días me moría por hacerme un lipo en el área del estomago nada mas ya que no lo tengo totalmente plano pero después de esto no me haría ninguna otra intervención, soy una llorona de miedo por el dolor.

Ver también

X
xueyu_8154400
24/5/10 a las 12:39

Tranquila
Hola, yo me operé hace 5 meses. La inflamación la tube aproximadamente 3 semanas. Lo tenía todo morado y muy feo. Parecían dos salchicas oscuras, pero todo ha vuelto a la normalidad. Sobre el sangrado es normal, pero en mi caso no sangré nada. sólo los dos primeros días. Los puntos se me calleron a las 2 semanas o así, me acuerdo que me tiraba de los puntos para sacarmelos y muchos salían sólos. jajaja. Eso no lo hagas.
Bueno, que tu tranquila, que empezarás a ver el resultado a partir del mes. Así que no llores antes de tiempo.

A
amaria_7881827
25/5/10 a las 6:02
En respuesta a xueyu_8154400

Tranquila
Hola, yo me operé hace 5 meses. La inflamación la tube aproximadamente 3 semanas. Lo tenía todo morado y muy feo. Parecían dos salchicas oscuras, pero todo ha vuelto a la normalidad. Sobre el sangrado es normal, pero en mi caso no sangré nada. sólo los dos primeros días. Los puntos se me calleron a las 2 semanas o así, me acuerdo que me tiraba de los puntos para sacarmelos y muchos salían sólos. jajaja. Eso no lo hagas.
Bueno, que tu tranquila, que empezarás a ver el resultado a partir del mes. Así que no llores antes de tiempo.

Gracias mireia987
Hola, de verdad gracias por contestarme, me ha resultado muy útil, hoy es 10 días después d ela operación y la verdad ya estoy mucho mejor, hoy estuve en l médico y me dijo que todo esta muy bien y cicatrizando muy bien, que el sangrado era norma. Lo mejor de todo es que ya desinflamé gran parte, hoy he podido ver parte del resultado y me ha gustado mucho, me dijo que el resto de los puntos se me caerían por ahí en 10 días, también le pregunté sobre la forma y me dijo que la total desinflamación y forma sobre como va a quedar la veo mas en tres semanas por que también me cortó un poco de el capuchón del clítores entonces este se encuentra un poco inflamado todavía. Sin embargo hoy ya tengo mucho ánimo porque todo mejoró mucho, estaba muy muy asustada de ver todo sangriento y morado y el picazón de los puntos me estaba matando, de verdad que la he pasado muy mal el postoperatorio porque me agarró una gripa d elos mil demonios pero etsoy muy contenta y muy bien con lo poco qu epuedo apreciar d elos resultados . Siento que valió la pena el dolorcillo.

Z
zanib_9049807
30/9/10 a las 21:13

Me operé hoy
Hola, yo me operé hoy! Qué mal lo pasé después de la operación...Pero bueno, el tema es que ahora obviamente está hinchado, pero los labios están muy arrugados por todos los puntos que tiene. Tú los tenías igual? Me da miedo que se queden así...Luego espero que queden más lisitos...

B
bianka_6323439
27/11/10 a las 11:10
En respuesta a amaria_7881827

Gracias mireia987
Hola, de verdad gracias por contestarme, me ha resultado muy útil, hoy es 10 días después d ela operación y la verdad ya estoy mucho mejor, hoy estuve en l médico y me dijo que todo esta muy bien y cicatrizando muy bien, que el sangrado era norma. Lo mejor de todo es que ya desinflamé gran parte, hoy he podido ver parte del resultado y me ha gustado mucho, me dijo que el resto de los puntos se me caerían por ahí en 10 días, también le pregunté sobre la forma y me dijo que la total desinflamación y forma sobre como va a quedar la veo mas en tres semanas por que también me cortó un poco de el capuchón del clítores entonces este se encuentra un poco inflamado todavía. Sin embargo hoy ya tengo mucho ánimo porque todo mejoró mucho, estaba muy muy asustada de ver todo sangriento y morado y el picazón de los puntos me estaba matando, de verdad que la he pasado muy mal el postoperatorio porque me agarró una gripa d elos mil demonios pero etsoy muy contenta y muy bien con lo poco qu epuedo apreciar d elos resultados . Siento que valió la pena el dolorcillo.

Labioplastia
hola! yo me operé el jueves y hoy es sabado y sigo sangrando bastante. es normal. muchas gracias!

B
bianka_6323439
27/11/10 a las 12:11
En respuesta a zanib_9049807

Me operé hoy
Hola, yo me operé hoy! Qué mal lo pasé después de la operación...Pero bueno, el tema es que ahora obviamente está hinchado, pero los labios están muy arrugados por todos los puntos que tiene. Tú los tenías igual? Me da miedo que se queden así...Luego espero que queden más lisitos...

Pots-operación labioplastia
hola! como te ha ido la post-operación? yo es que sangro bastante a ti te pasaba? cada dos horas me tengo que cambiar la compresa.

L
liqing_7014700
21/3/17 a las 8:15
En respuesta a amaria_7881827

Gracias mireia987
Hola, de verdad gracias por contestarme, me ha resultado muy útil, hoy es 10 días después d ela operación y la verdad ya estoy mucho mejor, hoy estuve en l médico y me dijo que todo esta muy bien y cicatrizando muy bien, que el sangrado era norma. Lo mejor de todo es que ya desinflamé gran parte, hoy he podido ver parte del resultado y me ha gustado mucho, me dijo que el resto de los puntos se me caerían por ahí en 10 días, también le pregunté sobre la forma y me dijo que la total desinflamación y forma sobre como va a quedar la veo mas en tres semanas por que también me cortó un poco de el capuchón del clítores entonces este se encuentra un poco inflamado todavía. Sin embargo hoy ya tengo mucho ánimo porque todo mejoró mucho, estaba muy muy asustada de ver todo sangriento y morado y el picazón de los puntos me estaba matando, de verdad que la he pasado muy mal el postoperatorio porque me agarró una gripa d elos mil demonios pero etsoy muy contenta y muy bien con lo poco qu epuedo apreciar d elos resultados . Siento que valió la pena el dolorcillo.

Yo tb tengo ese misma picazón y hace 18 días q m opere no c si sea normal m podría decir a los cuantos tiempo c t fue la comezón 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir