Foro / Salud

Por favor ayuda!!!! adelgace demasiado

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 14:05
F
fella_715210
26/4/08 a las 13:57

Pues comento mi tema haber si alguna persona sabe explicarme habes que estoy haciendo conmigo. desde el padado mes de agosto que me dio por hacer un poco de dieta y querer adelgazar por que veia que me sobraban 4 o 5 kilos, entoces decidi empezar una dieta mas sana y quitarme de unas cosas, nada de fritos, leche desnatada todo todo muy light, y los he sustitutido por verdura, todo a la plancha, pan integral,leche desnatada, sacarina, de todo y nada de picar entre horas, total que solo hago 2 comidas al dia, la comida que como de todo y la cena que ya digo que la hago muy light por ejemplo unos esparragos y carne a la plancha, desayunar no desayuno solo cafe con leche desnatada y sacarina.

la cosa es que todo el mundo y yo creo que he adelgazado demasiado, y ahora me preocupo, estoy empezando a creer que tengo una enfermedad, lo que si noto que ultimamente no hay dia que tenga hambre pero me aguanto.

pero es que quiero estar esbelta y comer sano, pero no quiero engordar, mantenerme en mi peso ideal.

que hago? alguien me puede ayudar??

necesito ayuda

Ver también

L
lobna_7454781
26/5/08 a las 15:07

Te puedo ayudar
lajedionda@hotmail.com

I
ilazki_5720723
20/7/08 a las 5:57

Puede ser una solución...
Hola Nika802

Por lo menos debes hacer seis pequeñas comidas al día, y cocinar con productos ricos en calorías como la nata, la mantequilla, yemas de huevo y azúcar.

Entre comidas picar algo, galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas o nueces. También irá bien tomar un zumo de uvas o un vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.

La comida debe ser frecuente, nutritiva y estimuladora del apetito. Preparar comidas con harina y con huevo, por ejemplo los rebozados de carnes o pescados, esto en lo que se refiere a comidas nutritivas. La miel y el azúcar son estimuladores del apetito, puedes tomarlos con el café, la leche o las infusiones. Si te gusta tomar zumos de frutas, éstos se pueden enriquecer con nata y azúcar.

Por último y creo que es lo más importante, debes ir al gimnasio por lo menos una hora diaria, para convertir las calorías que has consumido en el día en masa muscular, evitando así que se acumulen en forma de grasa, así conservarás una figura esbelta pero más voluminosa.

R
radita_7452388
22/10/08 a las :45

Desayuna balanceadamente ¡¡¡¡¡¡
Hola, no te preocupes, cometemos muchos errores al intentar controlar nuestro peso en el gimnasio y dejando de comer, o haciendo muchas dietas que solo nos llevan a un desbalance corporal, lo que te ha sucedido a ti...
Solo con un desayuno nutricional podras subir en masa muscular, y mejorar tu salud alimentandote con un desayuno nutricional, que te da todos los nutrientes y proteina que necesitas pero solo 90 calorias. Entra a http://www.blogger.com/profile/09313944247436039415 y alli encontraras la solucion a tu problema...

Isabel

F
fella_715210
5/11/08 a las 15:33
En respuesta a radita_7452388

Desayuna balanceadamente ¡¡¡¡¡¡
Hola, no te preocupes, cometemos muchos errores al intentar controlar nuestro peso en el gimnasio y dejando de comer, o haciendo muchas dietas que solo nos llevan a un desbalance corporal, lo que te ha sucedido a ti...
Solo con un desayuno nutricional podras subir en masa muscular, y mejorar tu salud alimentandote con un desayuno nutricional, que te da todos los nutrientes y proteina que necesitas pero solo 90 calorias. Entra a http://www.blogger.com/profile/09313944247436039415 y alli encontraras la solucion a tu problema...

Isabel

Hola
NO PUEDO ACCEDER AL LINK QUE ME PASASTE!!!

ME AYUDARIAS MUCHO

A
an0N_595662499z
9/11/09 a las 18:12

Yo te puedo ayudar
Hola, yo soy tecnico superior en dietética y nutrición y además llevo complementos nutricionales, si tu quieres puedo ayudarte a corregir ese problema de peso. Si estás realmente interesada puedes llamarme al teléfono: 649578001 en horario comercial o escribirme un correo a criscebral@yahoo.es
Saludos y espero poder ayudarte.

X
xinjie_5667178
24/7/12 a las 14:05

Sólo el equilibro en las cantidades de alimentos.
Aunq para usted es posible que sea un poco tarde, puede ser de interes para las personas que desean subir o bajar de peso.
Las personas necesitamos 50% de hidratos de carbono. 30% de grasas o lipidos y 15% de proteinas.
Los desayunos deben de ser más abundantes las comidas variadas y las cenas ligeras.Si lo desea puede comprar mi libro Todo Sobre Nutrición" en mi web tiene un amplio resumen del mismo. Además tien coma alimentarse equilibradamente. http://www.bgbpendulo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook