Foro / Salud

Por favor, alguien utiliza el diu?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 7:31
I
ixiar_5292527
13/2/10 a las 2:12

Yo lo uso! informate con los datos que te anexo!
HOLA, A MI TAMBIEN ME LLEGARON MUCHAS DUDAS CUANDO DECIDI PONERMELO ASI QUE BUSQUE INFORMACION Y ENCONTRE UNA MUY BUENA PAGINA
http://www.maqweb.org/iudtoolkit/faqsp.shtml
SALDRAS DE MUCHAS DUDAS

Y SI, EFECTIVAMENTE ES MAS DOLOROSO CUANDO NO HEMOS TENIDO HIJOS PUESTO QUE NUESTRO UTERO ES PEQUEÑO, NO ESTA ACOSTUMBRADO A NINGUNA PRESENCIA EXTRAÑA Y NUESTRO CUELLO JAMAS HA DILATADO AL GRADO DE UN PARTO, POR LO TANTO TAMBIEN HAY MAS PROBABILIDADES DE EXPULSION DE DIU, CHECA CON TU MEDICO PORQUE HAY UNOS DIUS MAS PEQUEÑOS PRECISAMENTE PARA MUJERES NULIPARAS COMO NOSOTRAS.

OJO, SE RECOMIENDA SOLO PARA MUJERES CON VIDA SEXUAL ESTABLE (1 SOLA PAREJA) O SINO SE CORRE EL RIESGO DE QUEDAR ESTERIL POR INFECCIONES
CHECA ESTAS OTRAS PAGINAS TAMBIEN!

http://www.libreriamedica8a.com/productos/1479.htm
http://www.informacionsexual.com/info/anticon/diu.html

SALUDOS!

Ver también

K
ke_9373892
8/8/10 a las 16:12

Respuesta al tema diu mirena
Hola yo me puse el Diu MIRENA a principios de Junio, y aparte de estar con altibajos de humor, con mucho acné y haber engordado un poco (q ilusion...) pues los sangrados si han disminuido, pero unos quince dias antes de q me venga la menstruacion los pechos parece que me vayan a explotar, la verdad es que no sé hasta cuando tengo que aguantar, estamos en verano, y hay pantalones q no puedo casi abrochar, no se si es muy normal, estoy un poco molesta, porque para más inri tengo la ligadura de trompas hecha, pero me he tenido que poner el diu porque los sangrados eran enormes y duraban dos semanas, no sé q es peor,....

H
hadil_5826287
19/9/10 a las :38

Hola!!
Estaba leyendo tu mensaje y aunque ya tiene muchos años, igual me puedes dar algun consejo, yo tampoco puedo usar anticonceptivos hormonales, asi que estoy pensando en ponerme el DIU pero no tengo hijos y estoy dudando mil....

tu al final que hiciste , te lo pusieron???, que tal te fue?.

Gracias!!

G
gene_8002790
1/11/10 a las 20:10

Mirena diu
Pues para poder usar el dispositivo intra uterino debes haber tenido por lo menos un embarazo. Si no es así entonces te sujiran otro método. Pero si alguien esta pensando en Mirena" se los recomiendo es muy cómodo y seguro.

A
aatika_9690475
14/11/10 a las 18:12

Diu mirena
Hola,

Creo que hablar de cómo ha de funcionar el diu mirena está muy bien, pero cada mujer es un mundo y por lo tanto a cada mujer nos sienta de una manera distinta.

Hay mujeres a las que les va fenomenal y a otras, como a mi, nos ha ido fatal: sangrado durante 4 meses, cambio de carácter y de humor, dolores, líbido por los pies... Incluso después de habérmelo quitado (ahora hace 4 días), he tenido una hemorragia tremenda llegando a soltar un coágulo del tamaño de una ciruela pequeña (¡impresionante!).

Por lo tanto, si piensa alguien ponérselo, sobre todo que vea si ha tomado alguna vez la píldora cómo le sentó porque, al fin y al cabo es un tratamiento hormonal. Y el hecho de que nos toquen las hormonas, chicas, ¡ya sabéis que a unas nos sienta mejor que a otras!

A
an0N_974271499z
15/12/10 a las 15:52

Buenas
mira yo me lo queria poner pero al final me echo pa tras jeje me pondre el anillo vaguinal la putada es que ya me lo he compradoy me costo 70e fui a la farmacia y no m e quieren devolver el dinero yo si quieres te lo dejo por 40e es nova plus 380 preguntaselo a la llevadora y telo doy esque esta por estrenar.y yo que ago con el diu ahora o si saves de alguien.no se si duele pero si pones solo diu en goole hay un video que sale como te lo sacan.besos mi email es vero_aidi_a3@hotmail.com

L
leyna_5938702
3/6/11 a las 10:29
En respuesta a jinfen_5492762

Ganando peso
Hola Maria.


Yo llevo el Mirena hace 6 meses y realmente estoy harta de ganar peso , llevo 4 kg y estoy màs estresada que nunca, la verdad es que me estan dando medicacin para la aritmia. Sangro durante 10 dias y alguna dìa con hemorragia. El mèdico me quiere operar , nos se no se , lo que màs me preocupa es el aumento de peso , ¿tiene que ver con el diu?
A ver si alguna le pasa lo mismo

Tengo menstruando 12 dias
tengo el DIU que se supone es para las que JAMAS EMOS SIDO MAMAS tengo preocupasion xq sigo menstruando... es normal eso??

L
leyna_5938702
3/6/11 a las 10:31

Diu para las que jamas emos tenido bebes
oigan alguien me puede decir si es bueno qe mentrue mas de 12 dias y ya stoy desesperada de qe e sta fregadera no me para alguien me puede decir que onda con esto apenas tengo 1 mes cn el y 1 semana y 12 dias menstruando sin parar!!! alguien digame!!

E
edgars_5186003
17/7/11 a las 2:34

Por favor alguien utiliza el diu ?
hola,, yo te puedo decir que el diu no duele y que te puede durar hasta 8 anos pero si te adactas tu con el y que tu organismo no tenga alteraciones haslo... pero yo me lo puse y ahora me lo quiero quitar porque no me quedo ami,,, ami me provoca mucho sueno, mucha hambre y no me baja de peso,, y ahora tengo que usar otro anticonseptivo,, o de plano que mi pareja se cuide y nos cuide que para eso estan bueno, suerte y no te preocupes echale ganas,,, hasta pronto..

X
xiyan_9896134
12/9/11 a las 6:57
En respuesta a leyna_5938702

Diu para las que jamas emos tenido bebes
oigan alguien me puede decir si es bueno qe mentrue mas de 12 dias y ya stoy desesperada de qe e sta fregadera no me para alguien me puede decir que onda con esto apenas tengo 1 mes cn el y 1 semana y 12 dias menstruando sin parar!!! alguien digame!!

Orientacion
fui a buscar algo para planificar la llegada de mis bbs pues voy a juntarme y llego y lo unico que me recomienda es diu me dolio algo pero no se que suceda con esto por ayuda

A
an0N_990212299z
7/11/11 a las 17:11

Hola
Hola es mi primera vez q estoy usando el DIU ,todo va bien, pero mi duda es q solo siento un hilo y quisiera saber si es normal o si los dos estan juntos por favor si a alguien le ha pasado comentarlo gracias

E
eliane_7450137
25/1/12 a las 14:01

El diu
hola niña mira yo tengo el diu y no duele ponerselo ademas lo tengo hace 7 años y me va barbaro no sientes nada soolo que la regla te vendra mas dias y te bajara mas pero si aun no has tenido hijos no creo que te lo pongan o asi era antes no se ahora por lo pronto te digo k no es una moolestia pero aun teniendolo no dejes de usar peservativos eso te ayuda a no tener hijos pero no te salva de las enfermedades espero haberte ayudado besos

M
mar_5462941
31/1/12 a las 16:36

Diu
la verdad el anticonceptivo no duele es mentira bueno ami me lo pusieron a dar luz pero igual dicn q tienes q ir en tus dias para que te lo coloquen

M
manel_5520484
29/2/12 a las 9:34

Me lo han recomendado
Hola Garriet,
también tengo 25 años y soy nulípara, no puedo usar hormonas porque casi me producen un trombo y el ginecologo me lo ha recomendado, tú qué tal lo llevas? a mi me da cierto miedo, ya me dirás ok? besitos

D
dajana_8987099
29/2/12 a las 10:43

Yoo tengo puesto el diu
Hola... Mira tengo 19 años, y tengo puesto un diu y no he tenido hijos...
Sinceramente, como anticonceptivo estoy contenta...
Pero tengo muchos dolores de ovarios y ya hace un año que me lo puse.
Al ponermelo me dolio, la verdad no te voy a mentir.
y a dia de hoy, lo que te he dicho, me dan dolores de ovarios, y me viene la regla cuando de la gana. Me puedo llevar 5 meses sin bajarme la regla, que de repente me viene.
Y de vez en cuando, en las relacion tambien me duele. Y voy al ginecologo y me dicen que no tengo nada. Y no se si sera porque mi cuerpo lo rechaza o nose que me pasara...
Pontelo y prueba, y si te va mal te lo quitas. Un beso

N
nahia_8751227
26/6/12 a las 4:58

Hola :
quisiera embarazarme pero tengo miedo hace un año y medio de que perdi un bebe kisiera saber si ya puedo tener uno sin ningun riesgo que pase lo mismo

D
dante_5478131
28/8/12 a las 17:48

Otras opciones?
Hi, soy nulipara, segun veo ademas de cambiar los efectos esto de ser nulipara es lo q a causado q yo tenga estos dolores...ando por cumplir el año, solo el primer mes tuve problemas con el sangrado pero los dolores al tener relaciones son molestos y me doy cuenta por uno de sus comentarios q talvez yo sea de las chicas q on se acoplara, asi q en cierta forma gracias espero no pase de proximo mes q me lo quite y pues tratare de probar el dispositivo q dicen se pone en el brazo como chip n.n es q si me cansa un poco los dolores, engorde muchisimo (15kg) pensaba q era por tragona y otras cosas pero jamas pense q esto podria afectar y es q leyendo a otra chica me doy cuenta q yo tambien tengo dolores de espalda, problemas con ensanchamiento de manos (q luego hasta pican), problemas con los pies (q pense q todo era x engordar) asi como los dolores en ovarios y al tener relaciones tan incomodo es q la verdad ya la pensaba al momento de tener relaciones u.u hasta ahi q "acomodarse de x o y forma" bue....luego les comentare del otro dispositivo por mientras gracias.... ya decia yo q no todo era por andar de tragona (aunq eso sea en %cierto) y ahora me explico por q el aumento en hambre y sueño.

Y
yrama_9591388
25/10/12 a las 19:17

Dispositivo mirena
hola q tal yo ya llevo 10 meses con el dispositivo... lo unico q he notado son los dolores de cabeza mas fuertes... pero igual siempre los he sufrido... yo no he subido de peso al contrario baje pero por dieta no por arte de magia claro esta y en cuanto al mi estado emocional si he andado mal pero se lo atribuyo a lo q he estado pasando... si me dolio cuando me lo colocaron pero no fue algo insoportable fue al
go asi como un colico muy fuerte, si sangre durante 15 o 20 dias seguidos pero ahorita me llega una manchita una vez cada mes y es todo... yo si me siento comoda con el... si lo recomiendo ampliamente... me lo pusieron cuando tenia la menstruacion y nunca tuve parto normal, solo cesareas... saludos!

K
katy_7399730
25/10/12 a las 22:02

Mejor las pastillas anticonceptivas
Mi consejo es que si no tienes alergias ni reacciones contrarias utilizes otro sistema anticonceptivo como las pastillas. Son más seguras y regulan mejor los ritmos vitales de las mujeres.

D
dayan_9070887
4/11/12 a las 18:32
En respuesta a stacy_8334446

Diu mirena
HOLA AUREA 39, ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO PRECISAMENTE SOBRE ESTE DIU, ES UN TEMA INTERESANTE QUE TAL VEZ TE INTERESE. TRATA DE COMUNICARTE CONMIGO.
UN SALUDO

Estimada maría.
Quiero contarte que hace casi cuatro años que tengo colocado un DIU, y he engordado más de diez kilos, y no los puedo bajar, además tengo dolores de caderas, retención de líquido, dolores articulares e inflamación de los ganglios axilares, los pechos se inflaman mucho con molestias, y dolores de cabeza constante, estoy muy incómoda, ahora voy a quitármelo, pero estoy segura que es el DIU, que provoca una exagerada producción hormonal.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Rebeca.

E
eliene_8458211
10/12/12 a las 17:57
En respuesta a argia_8415561

"no te asustes"
Hola tengo 29 años y me puse el diu mirena hace un año.Los primeros 3 meses sangraba fuera de lo normal pero despues la menstruacion se fue reduciendo.Segun 2 ginecologos que vi es lo normal.
Y con respecto a si puede causar cancer intrauterino si es verdad pero como todo remedio y cosas por el estilo son asi te dicen que hay 1 caso e um millon y no podemos ser tan negativos.
Yo tomo muchos remedios por otros temas y tienen muchas contraindicaciones y gracias a dios nada malo me paso.
bueno espero que estes mas tranquila con mi respuesta.

Sigo menstruando con el diu milena
hola, tenia una duda sobre el diu milena, desde q me lo puse q no deje de menstuar, si bn no mucha cantidad, ya hace un mes q estoy menstruando, alguien sabe si es normal?..el ginecologo me dijo q se estaba acomodando el utero y me dio unas pastillas para cortar la menstruacion q las tome x 10 dias, al terminar las pastillas volvi a menstruar hasta la actualidad.

E
eliene_8458211
10/12/12 a las 18:07
En respuesta a dan_8261992

Hola
yo le lleve el año pasado y me lo tuve que quitqr porque estaba sangrando todo el mes, hasta el punto que cogi anemia.a mi me dolio mucho la verdad son contracciones de parto yo si he tenido un hijo,pero te cuento un caso no para que te asustes dicen que es mas recomendable que se tengan hijos porque esta todo ensanchando y es mas facil yo tengo una amiga conocida que no ha tenido hijos se puso el diu y del mismo dolor se sesmayo, se la llevaron de urgencias y se lo tuvieron que quitar,pero para salir de dudas te aconsejo que vayas a planificacion familiar y se lo comentes un beso

Menstruo
Hola, yo me lo puse hace un mes , tengo 4 hijos, el problema es q desde q me lo puse q no deje de mesntruar, es normal?

E
eliene_8458211
10/12/12 a las 18:08
En respuesta a amra_8570615

Mirena
Hola:
Desde el 14 de marzo de este año que me pusieron el DIU Mirena prácticamente no he dejado de sangrar. Un manchado escaso, pero constante. Este último mes (junio) dejé una semana seguida y cuando "canté victoria" me volvió a comenzar. Ahora, mes de julio, he descansado una semana. Fui al ginecólogo y me dijo que diéramos el beneficio de la duda, que si se prolongaba hablaríamos de quitarlo. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y cómo se resolvió.
Gracias

Como lo resolviste?
yo estoy en tu misma situacion, me lo puse hace un mes y no me deja de menstruar, que paso en tu caso al final? te lo quitaron?

E
eliene_8458211
10/12/12 a las 18:12
En respuesta a arabia_5496886

Adaptacion al diu mirena
Hola, a mi me pusieron el DIU en junio y durante 2 meses me ha pasado lo mismo que a ti, sangrando escasisimo pero casi constante, pense que este DIU era un rollo, pero poco a poco va remitiendo ese sangrado, y hace poco fui a revision y el ginecologo me ha dixo que cada dia que pase ira todo mejor, es decir que es organismo tiene que adaptarse al DIU, Suerte

Adaptacion al diu milena
hola, mira estoy en tu misma situación, osea me puse el diu hace un mes y desde entonces no dejo d menstruar, no es mucho pero constante, quiero saber en tu caso q paso, te lo terminaron sacando o se adapto tu organismo? y cuanto tardo? gracias

A
an0N_547989099z
4/1/13 a las 14:21
En respuesta a nahia_8751227

Hola :
quisiera embarazarme pero tengo miedo hace un año y medio de que perdi un bebe kisiera saber si ya puedo tener uno sin ningun riesgo que pase lo mismo

Si se puede
hola yo hace 5 años perdi mi bebe con solo dos meses de embarazo decian que mi matriz no estaba fortalecida pues yo tenia apenas 17 años ,, despues volvi a quedar embarazada dos años despues a los 19 y mi hijo murio por dentro a los 4 meses , le dio un infarto , por una rabia que me dio, de tal modo me hizieron mi segundo legrado ,, al año planee quedar embarzada pues mi esposo deseaba un bebe entonses empeze a tomar huevos de pata con pony malta, ruda con huevo tibio, calcio, acido folico, sulfato ferroso, me mande sobar la matriz y efectivamente a los pokos meses quede embarazada , de un hermoso bebe que se llama miguel angel y ya tiene dos años,, es la luz de mis ojos,,, aunque me cuide mucho en embarazo, comia super bien y antes me tuvieron que hacer cesarea a las 37 semanas porque mi nene pesaba 3800 gramos era muy grande.. ahora soy felizmente mama luego de la perdida de 2 hijos ,,,,animo si se puede ,,, pidele a dios con fe es otro tip bay

K
kattia_741739
13/6/13 a las 17:35

Yo ya tengo el diu
ps yo hace tres días me puse el diu y no me dolió nada ... solo me dio unos pequeños coliquitos pero eso fue todo... aun así tu medico te va a recetar antibióticos para el dolor ... y la verdad no duele y ps no debes tener miedo a embarazarte .. es lo mas hermoso del mundo ser madre... y aunq duela tener un bebe nosotras soportamos el dolor de parto .. tu no te preocupes .. pero si decidiste cuidarte,... entonces consúltalo con tu medico y yo solo te dejo mi consejo ok... saludoss....que estes bienn...

H
hiroko_8699897
2/7/13 a las 12:00

Hola!!
El jueves pasado me puse el Diu porque con las pastillas y el anillo tengo unos dolores de cabeza insoportables. Tengo 26 años y no he tenido hijos. Mi ginecóloga intentó ponérmelo en consulta pero me dolía mucho por lo que optamos por ponérmelo en quirófano con sedación. No me enteré de nada y todo bien hasta el momento. Le puedes proponer esta opción a tu médico. Espero ser de ayuda. Un saludo!!

Z
zaur_5327051
25/7/13 a las :11

Hola
mira es depende de cada mujer.yo pregunte a barias mujeres y ninguna me dijo el dolor ke ai.yo fui me lo pusieron y te digo de verdad parese ke e parido por 2a vez.tengo una ninia,pero el dolor te dura una ora como mucho.pero,,depende de cada organismo.yo por ke tengo el utero mui pekenio.pero ai mujeres ke lo tiene mas grande y por esto no siente el dolor tanto como loe tuve jo.asi ke sufres poco si te duele,pero despues yasta suerte

W
wang_7850310
28/10/13 a las 15:50

Laurahg
amiga yo tengo ya 2 hijas y me lo he colocado 2 VECES la única molestia que vas a sentir es la misma cuando te hacen la citologia o el papanicolaus y es lo mejor porq te despreocupas por beber píldoras y otros tratamiento que a la larga a mi lo que me hicieron fue engordar te lo recomiendo

A
aglaya_7902292
7/12/13 a las 5:36

Diu movido
HOLA,HACE UN MES QUE ME PUSIERON EL DIU CUANDO TUBE AMI BEB, PERO SE ME MOVIO..QUIERO SAVER SI ES CONFIABLE TENER RELACIONES TENIENDOLO ASI? LA GINECOLOGA ME DIJO QUE ME LO TENIA QUE CHECAR DENTRO DE 6 MESES Y MIENTRAS? NADA DE NADAA?

D
diyana_6969075
14/1/14 a las 3:47

Hola,necesito ayuda !
Hola espero puedan ayudarme, lo que pasa es que hace una mes y 7 dias tube amispreciosas gemelas y en la cesarea me colocaron el diu me lo fui a checar aloos 20 dias al gineco y me dijoque no lo veia me mando a haceruna radiografia y en ella sali un poquito arriba por mi pelvis pero me dijpo que era normal que como el utero ia volviendo asu tamaño normal por eso aun no estaba en su lugar pero el dia de ayer no aguante la cuarentena conmki esposo y tubimos relaciones y hoy que solo falatan 4 dias pra terminar la dieta me empezo un dolor en elovario por donde en la radio aparecio el diu estoy muy preocupada que me pasara o es normal que duela? ayudenme

A
atimon_89e070z
9/6/14 a las 2:32


Hola me han puesto el diu la semana pasada, no duele nada que lo pongan solo un poco despues y sangras un poco, espero que funcione.

G
ghaita_7832068
18/6/14 a las 23:28

Respuesta para fridau
mi ginecólogo me comentó hace poco que en septiembre va a salir un diu igual que el mirena (pero con otro nombre) pero mas pequeño para las que no han tenido hijos todavia o han sido a traves de cesáreas.
A mi me lo pusieron rápido....te meten en tubito de la citologia y en un segundo. A mi en concreto no me dolió casi nada nada.

C
caren_6348535
11/8/14 a las 21:58
En respuesta a raghad_7493099

Bueno
Hola te cuento que yo me lo he puesto el diu hace 1 año y no duele nada porque te colocan anestecia local y no duele y de hecho es muy efectivo yo ya llevo un año con el diu y me resulta super bien como metodo anticonceptivo
msn laricde@hotmail.com

Hola muy buenas necesito ayuda
Bueno tengo 20 años yme puse el diu cn 19 años en enero.a mi me dolio un monto es uno de todos los dolores q e tenido mas dolorosos.asta me maree.a mi nome pusiero anestesia bueno resulta q me tendria q haber mandado una citologia q tambien me ice antes de ponerme el diu.y no me a llegado supongo q sera xk todo va bien.a todo esto me dijieron q dentro de 6 meses de ponermelo tendria q hacerme una revision x si se a movido y una citologia.bueno resulta q estoy esperando respuesra xk no me llams me lo tendrian q haber pasado revision en junio.bueno ahora resulta q la medica me dijo q me metiera el dedo dentro cuando tenga la regra para ver si me toco los ilos como me daba asco hacerlo pues no lo hice.bueno el otro dia en el baño mientras me duchava como tenia molestias me meti el dedo haber si los notava y los tenia muy para abajo las cuerdas vamos casi se salen de como esta.y mi pareja en barias ocasiones lo nota y le duele a veces. Alguien puede ayudarme cn esto crees q devo de ir x urgencias aque me miren no quiero tener el riesgo de kedar enbarazada gracias. Y saludos espero q alguien pueda ayudarme

A
alea_6085813
8/10/14 a las 16:39

Hola
alguien le ha pasado tengo tres semanas que me puse el diu mirena y aun tengo sangrado no es mucho pero sigo sangrando alguien que le haya pasado lo mismo es normal ... que se debe de hacer ?

R
reyes_9856593
11/4/15 a las 5:35
En respuesta a aide_8715760

Diu
YO LO TENGO Y LA VERDAD ES QUE AL PRINCIIO DUELE UN POCO PERO ES SUPER SEGURO ,YO LO UTILISO HACE 18 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,APARTE QUE ME DIJERON QUE NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS PORQUE TENGO UN NODULO EN UNA MAMA .ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESO PORFA AYUDENME

Diu y nodulos
Hola yo también tengo el Diu hace aproximadente 3 semanas y tengo tu mismo problema, se llama fibrosis quística hormonal, no debes presentar ninguna complicación siempre y cuando te los hagas checar una vez al año por mucho, saludos me cuentas.

N
nijole_9072267
27/4/15 a las :10


buenas , yo me lo he puesto despues de 2 años , de que he dado a uz ,,,no me ha dolido es mas bien molesto , pero ,,,en unos 7 meses he tenido que sacarlo , me encontraba con dolores de cabeza , dolores de barriga ,,,mi medico mismo me ha recomendado quitarlo , y era verdad , desde entonces me he encontado estupendamente ..Depende de cada organismo ,,cada una somos diferentes!!!
suerte en tu decision!!.

Y
yao_8705717
11/8/15 a las 6:41

Diu mirena
yo hace hace casi dos anos fui al ginecologo a quejarme de unas menstruaciones prolongadas durante todo el mes, dolorosas y abundantes. me dijo que si me ponia un diu mirena q acababa de introducirse en espaa notaria una reduccion total de la menstruacion, aceepte. me dolio muuuuchisimo, tanto q tenia q gritar de dolor e incluso casi me desmayo , supongo q fue porque tenia.unas reglas muy dolorosas y ya tenia el utero resentido. me jure jamas ponerme otro para nada. a dia de hoy que ya hace casi 2 anos q lo llevo me lo voy a volver a poner. ademas de ser un metodo anticonceptivo del que mi novio ni se ha enterado ademas la menstruacion ha dejado deser un problema para mi. no tengo la regla nunca salvo algun mes suelto q me viene marroncito durante un dia. lo recomiendo a mi me ha cambiado la vida. id a un buen ginecologo para que os inserte un diu lo hara bien y no notareis ninguna molestia. espero que os sirva de ayuda.

W
wayne_5485224
11/10/15 a las 22:24

Dudaa
Hola, yo tabn tengo una duda, me puse el DIU hace dos meses ya, ayer tuve relaciones sexuales por primera vez y hoy amanecí con un dolor en los ovarios como si me viniera la regla, sera normal? O paso algo mas?

R
renormal
10/11/15 a las 18:39
En respuesta a caty_7458671

Yo llevo el miren casi dos años y estoy feliz
ya casi no mancho nada ,algun mes un poco pero con un salvaslip tengo suficiente,ya no tengo migrañas provocadas por la regla,es genial lo recomiendo a todas es fenomenal un saludo,

Hola
Hola!! El DIU Mirena no te produjo celulitis? Yo quería ponérmelo también. Cuánto está en Argentina provincia de Buenos Aires? Alguien sabe?

R
renormal
10/11/15 a las 18:56
En respuesta a alvina_8538805

Debes olvidar lo pasado
CON EL DIU MIRENA DEBES OLVIDAR TODO LO QUE TE HAYA PASADO ANTES CON OTROS DIUS. NADA QUE VER, ES FÁCIL DE COLOCAR, RÁPIDO, INDOLORO Y TE OLVIDAS DE PROBLEMAS, RELACIONES SEXUALES LIBRES, REGLAS FUERA, SENCILLAMENTE SE TERMINAN Y FUERA TAMBIÉN MIOMAS Y ENDOMETRIOSIS. NADA QUE VER CON OTROS DISPOSITIVOS. NO DUELE NAA Y HACER VIDA TOTALMENTE NORMAL. SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL MÉDICO PERFECTO QUE SEPA COLOCARLO Y LLEVAR TU HISTORIA. SALUDOS.

Hola
No produce celulitis el DIU Mirena ni nada de eso no?

A
an0N_994330199z
12/11/15 a las 1:00

Diu
Hola yo tengo el diu dos años y mi menstruacion la tube el dia 25 y me duro cinco dias cuando de lo normal me dura 7 o 8 dias la varriga la tengo incha y asta la semana proxima semana tengo turno al ginecologo ayuda ps es la primera vez q me pasa

T
tulia_6027880
22/2/16 a las 13:49

Dolor
Si de dolor se trata, para mi fue horroroso...
Tengo un hijo de manera natural y mira que se de dolores... por otro lado, pasé las primeras 24 horas con contracciones, regulares, en resumen, el nivel de dolor para mi fue muy alto.

E
edgars_7032426
30/3/16 a las 7:27

Andrea29
Hola buenas yo hace k llevo el diu año y algo y cuando me lo puse me dolio bastante y estuve dos semanas sangrando cuando sali del ginecologia medolia much al andar y los movimientos del coche ahora lo yebo bien solo que me causa dolores aveces atener relacciones cn mi marido y al acabarsiento muchas molestia y dolor bueno ahora yo y mimarido emos decidido tener otro bebe k ya tenemos uno de kasi dos años pero nos gustaria otro y fui ami. Medico de cabeza apedir cita para quitarmelo pero no me dijo nada de k tomara algo una hora antes de ir a kitarlo ninas aun nome yego la carta de cuando teng vez al gine nose si cuando ballan melo quitaran ya o me daran vez para otro dos meses y me urge kitarlo pero cada vez qe pienso en kitarmelo me pongo muy nerviosa y me entra mucho miedo pienso qe duele muchoo necesitaria alguien qe me dijera si duele o no tanto como imaguino gracias un saludo

E
edgars_7032426
30/3/16 a las 7:31
En respuesta a edgars_7032426

Andrea29
Hola buenas yo hace k llevo el diu año y algo y cuando me lo puse me dolio bastante y estuve dos semanas sangrando cuando sali del ginecologia medolia much al andar y los movimientos del coche ahora lo yebo bien solo que me causa dolores aveces atener relacciones cn mi marido y al acabarsiento muchas molestia y dolor bueno ahora yo y mimarido emos decidido tener otro bebe k ya tenemos uno de kasi dos años pero nos gustaria otro y fui ami. Medico de cabeza apedir cita para quitarmelo pero no me dijo nada de k tomara algo una hora antes de ir a kitarlo ninas aun nome yego la carta de cuando teng vez al gine nose si cuando ballan melo quitaran ya o me daran vez para otro dos meses y me urge kitarlo pero cada vez qe pienso en kitarmelo me pongo muy nerviosa y me entra mucho miedo pienso qe duele muchoo necesitaria alguien qe me dijera si duele o no tanto como imaguino gracias un saludo

Andrea29
Me urge quitarmelo porqe siento mucho miedo y cuando antess melo quite mejor jaaj jamas melo bolvere aponer fue lo peor qe pude hacer si caigo embaraza cay nose puede cerrar el milagro dela vida si tenemos mas pues boluntad de Dios es un bebe siempre es un regalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest