Foro / Salud

Por favor alguien tiene referencias del dr.javier ferrer chocano?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 9:39
G
gohar_7845661
19/12/09 a las 16:52

Hola!

Soy de Barcelona y he decidido hacerme una rinoplastia. Estoy a punto de hacermela con el Dr.Javier Ferrer Chocano... alguien tiene por favor referencias sobre él??

Milesde gracias y felices fiestas!!

Ver también

L
lupe_5606551
19/2/10 a las 19:51

Atrevida, en preguntar
Hola! Soy de un pueblo de Barcelona y me he puesto en las manos del doctor Javier, en una clinica de Pineda donde tambien trabaja, a parte de la de Barcelona
Lo mio es diferete, yo me he echo un peeling quimico con el, me lo hice el martes dia 16 y la verdad, no se como seran los resultados porque todavia tengo la cara como un mapa, desde ayer parece que se me va pelando la zona de la barbilla, pero la parte de los pomulos es la que me tiene preocupada, espero que me quede por lo menos igual que antes. No creo que te sea de ayuda, porque lo tuyo es diferete. Pero por lo menos, saber que es medico de estetica y trabaja en dos sitios.
Nosé si te habrás operado ya o no y si a sido con él. Yo se que hace cirugia porque el dia del peeling me comentó que esa misma mañana habia tenido una cirugia de aumento de pechos. Bueno, no te como mas la olla. Lo que si me gustaria que me contestaras si al final has acudido a él o si te operaste con otro, si no te importa. Gracias

S
sheena_8733362
24/4/10 a las 9:39

Respuesta
me gustaria saber la direccion y telefono de javier ferrer chocano ,a mi me opero hace años del pecho y quede muy cntenta con el ,ahora quisiera volver a visitarme y no se como localizarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir