Foro / Salud

Por favor alguien sabe cuanto dura una cicatriz de un lunar?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 2:23
V
vivien_5689378
20/11/07 a las 1:46

hola !!!!
igual os parece un poco tonteria pero tenia un lunar en la cara,me dio por quitarmelo y como me han tenido que rebanar un poquito pues tengo la cicatriz marcada y me gustaria saber si se me igualara con el resto de la cara,esto fue el 15 de octubre...
Por intentar estar mejor ahora estoy peor,en fin...q se le va a hacer!
si alguien sabe algo que me dija porfy
+gracias y besos a todos/as los foreros

Ver también

A
anisa_9564781
22/11/07 a las 22:58

Depende
Hola,yo me quite 2 lunares,uno en la frente y el otro en la cara cerca de la oreja ,y me cicatrizaron super raqpido,depende de cada persona,el de la frente apenas se ve y el de la cara...pues se nota un poco mas,si ves que no te queda perfecto,depues de un año siempre puedes recurrir a la micro cirujia o al laser para mejorartelo.besos!!

V
vivien_5689378
23/11/07 a las 2:23
En respuesta a anisa_9564781

Depende
Hola,yo me quite 2 lunares,uno en la frente y el otro en la cara cerca de la oreja ,y me cicatrizaron super raqpido,depende de cada persona,el de la frente apenas se ve y el de la cara...pues se nota un poco mas,si ves que no te queda perfecto,depues de un año siempre puedes recurrir a la micro cirujia o al laser para mejorartelo.besos!!

Muchas gracias
A VER SI SE ME VA Y SINO TENDRE QUE RECURRIR AL LASER,POR AHORA LO AYUDO CON ROSA MOSQUETA Y DUERMO CON UNA PEGATINA PARA LAS CICATRICES,MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO
UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir