Foro / Salud

Por favor , alguien está en mi situación?metastasis sin tumor

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:39
N
nonila_9735772
13/2/09 a las 15:42

Hola a todas, la verdad es que me siento mas acompañada leyendoos, ojala os hubiera encontrado antes,al compartir lo mismo parece menos preocupante.Tengo metastasis de hueso desde Julio de 2006,sin tener tumor, o sea ,habia desaparecido ,y por el tipo de celulas vieron que habia estado en el pecho. Me han dado tratamiento de quimio y radio, zometa,morfina, y he mejorado muchísimo, Pero no conozco ningun caso como el mío y me siento un poco sola ante esta situación,y aunque procuro vivir el día a día disfrutando al máximo,tengo una fuerte sensacion de incertidumbre , porque somos casos muy poco corrientes.Me siento, en general bastante bien , pero necesitaba desahogarme , y se que vosotras lo entendereis, un beso

Ver también

F
filo_8273985
2/5/09 a las 1:29

Metastasis sin tumor
Hola vega quiero decirte que tengo una hermana que tuvo cancer de mama hace 14 anos y ahora tiene metastasis de cancer de huesos sin tumor, ella esta en tratamiento pero no quimio solo con medicamentos, se siente bien, no puede trabajar, pero ella se siente bien en general, cuando camina mucho le duelen las piernas. No estas sola no, no,hay muchas mujeres padeciendo esta enfermedad, y somos unas luchadoras, todo lo vencemos, tu venceras eso tambien. Lo importante es que mantengas tu animo en alto porque eso te ayuda con tu sanacion.Que Dios te bendiga mucho.

M
mariya_8464710
2/5/09 a las 14:22

Animo vega
ola guapa,no conozco nada sobre tu enfermedad,pero ya veras como en el foro encuentras algun caso as como el tuyo,a mi me pasaba igual,yo tengo cancer de mama no hormonal y no conocia a nadie con este tipo por eso te entiendo perfectamente,creo que solo un 10%es de este tipo ,y ahora he conocido varias chicas.Lo mas importante es que estes animada y si te encuentras bien muchisimo mejor eso es que el tratamiento va bien,ya se que a veces la cabeza se va para donde no debe,pero hay que evitarlo,para mi es una lucha diaria pero intento superarlo porque tengo muchas ganas de vivir y de tirar para delante,como me dice mi marido para atras nada de nada ni para coger impulso,un besote muy grande y ya sabes que estamos aqui siempre para lo que necesites

N
nonila_9735772
7/5/09 a las 13:35

Muchas gracias
Hola, os agradezco mucho vuestros ánimos, ya que aunque afortunadamente he mejorado muchísimo, siempre vives con la espada de Damocles sobre tí y como bien decís , hay ratos en que la cabeza no te obedece y va por libre.Me han dicho los oncólogos que somos pocos casos y te sientes un poco más desprotegido al no compartir con nadie esta situación , pero encuentro un gran cariño y apoyo en el foro ,donde todos directa o indirectamente estamos en el mismo barco.Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.

N
nonila_9735772
7/5/09 a las 13:39
En respuesta a filo_8273985

Metastasis sin tumor
Hola vega quiero decirte que tengo una hermana que tuvo cancer de mama hace 14 anos y ahora tiene metastasis de cancer de huesos sin tumor, ella esta en tratamiento pero no quimio solo con medicamentos, se siente bien, no puede trabajar, pero ella se siente bien en general, cuando camina mucho le duelen las piernas. No estas sola no, no,hay muchas mujeres padeciendo esta enfermedad, y somos unas luchadoras, todo lo vencemos, tu venceras eso tambien. Lo importante es que mantengas tu animo en alto porque eso te ayuda con tu sanacion.Que Dios te bendiga mucho.

Pachi
Un fuerte abrazo lleno de esperanza para tu hermana, y claro que podremos con esto .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir