Foro / Salud

Por favor alguien con proctitis????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:33
E
eira_6163058
16/9/06 a las 17:27

Hola amigos, al final me he hecho la colonoscopia y demas pruebas y el resultado ha salido Proctitis cronica moderada. He abierto el sobre de la prueba pq estoy realmente preocupada, espero q el medico no se cabree jeje. Bueno el caso es aver si alguien me dice si se ha mejorado y q sintomas tenia. Yo dolor abdominal, diarrea (esa sensacion terrible de urgencia por ir al baño), a veces sangrado y malestar general. M estoy qdando superpalida. A ver si alguien m dice si lo ha tenido y q tal le ha ido, gracias¡¡¡¡

Ver también

A
arrate_6481181
26/10/10 a las 22:51

Proctitis ulcerosa
bueno pues yo tengo lo mismo proctitis,claro que ya para siempre, con los mismo sintomas, cuando me da un brote.
Pero bueno te acostumbras a vivir asi, no te preocupes,
te adaptaras.cuando no tengo brote, como casi de todo
y hago una vida normal.
llevo 7 años,con mis tratamientos y nada,a seguir para delante
hay cosas peores,no te preocupes. la verdad es que me gusta
saber que hay gente,con esto.Hombre no me alegro por ello, pero la verdad q ayuda a poder seguir,sabes que no eres la
única. Un saludo

J
johara_7458142
14/11/10 a las 19:18
En respuesta a arrate_6481181

Proctitis ulcerosa
bueno pues yo tengo lo mismo proctitis,claro que ya para siempre, con los mismo sintomas, cuando me da un brote.
Pero bueno te acostumbras a vivir asi, no te preocupes,
te adaptaras.cuando no tengo brote, como casi de todo
y hago una vida normal.
llevo 7 años,con mis tratamientos y nada,a seguir para delante
hay cosas peores,no te preocupes. la verdad es que me gusta
saber que hay gente,con esto.Hombre no me alegro por ello, pero la verdad q ayuda a poder seguir,sabes que no eres la
única. Un saludo

Soy nueva en esto
YO TAMBIEN PADEZCO PROCTITIS ULCEROSA CRONICA, ME LA DIAGNOSTICARON HACE UN AÑO. ESTA CONTROLADA Y EN ESTOS MOMENTOS NO LLEVO TRATAMIENTO. SOLO PADEZCO ESTREÑIMIENTO, TOMO PLANTABEN, PERO NO ME AYUDA DEMASIADO, PASO UNA SEMANA ENTERA SIN PODER IR AL BAÑO, Y ME DIJERON QUE ESTO NO PODIA SUCEDER. TENGO QUE EVITAR TOMANDO MUCHA FIBRA, COSA QUE HAGO.
NECESITO SABER SI EN CASO DE URGENCIA DE MUCHOS DIAS SIN IR AL BAÑO PUEDO PONERME UN ENEMA '' MICRALAX `` POR EJEMPLO, TU LO SABES ?? HE BUSCADO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO RESPUESTA. PUEDE DAÑARME ??

J
johara_7458142
14/11/10 a las 19:33

`` yo tambien padezco proctitis '' y solo desde hace un año.
YO TAMBIEN PADEZCO PROCTITIS ULCEROSA CRONICA, ME LA DIAGNOSTICARON HACE UN AÑO.PERO MI SINTOMO FUE SANGRADO EXAJERADO EN UNA EVACUACION NORMAL Y ASÍ ESTUBE HASTA CASI TRES MESES, QUE ME HICIERON LA COLONOSCOPIA, ESTA CONTROLADA Y EN ESTOS MOMENTOS NO LLEVO TRATAMIENTO. SOLO PADEZCO ESTREÑIMIENTO, PARECE QUE TODO LO CONTRARIO A TI, TOMO PLANTABEN, PERO NO ME AYUDA DEMASIADO. NO TE PREOCUPES A MÍ NO ME VA MAL. DEJE DE SANGRAR EN CUANTO ME PUSIERON TRATAMIENTO, SUPOSITORIOS, Y COMO DIGO NO LLEVO AHORA TRATAMIENTO, ACABO DE PASAR CONSULTA CON LA DRTA. DE DIGESTIVO Y ME HA DADO CITA PARA UN AÑO. SI QUIERES HABLAR CONMIGO, PROBABLEMENTE NOS AYUDEMOS LA UNA UNA A LA OTRA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir