Foro / Salud

por favor algo para la artrosis

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 22:15
D
danna_6313670
10/9/09 a las :45

tengo artrosos degenerativa y es horrible el dolor ayudadme que tomo los anti inflatorios no me hacen nada un saludo hay operacion para esto

Ver también

H
heidy_717022
6/10/09 a las 19:05

Enfermedad
Hola, yo tambien padezco ARTROSIS DEGENERATIVA , y creo que aunque algo nos calman los antiflamatorios , no es suficiente , hace 8 años que empeze
aqui, y luchamos , que los que estan a nuestro lado no sufran , de vernos sufrir, yo te doy animos , y te dire que operacion de la artrosis no hay ,, pero segun
como tengas las articulaciones , te tendran que tratar, yo tengo 58 año. ¿cuantos tienes tu ?
Recibe un cordial saludo DE AGUEDI

A
aliona_5754500
8/10/09 a las :56

Para la artrosis - información
creo que, con los poquitos datos que das, lo mejor que puedo hacer para ayudarte, es darte un enlace donde haty info muy interesante : http://www.institutferran.org/artrosis.htm

es de una clínica en Barcelona

Esa web tiene muchísima información

slds y ánimos

para mis rodilllas me han ayudado muchísimo la acupuntura, inyecciones con ácido hialurónico, antiinflamatorios (AINES) y el calor local

M
majed_6268579
23/5/10 a las 21:00

Magnetoterapia
hola, has probado con la magnetoterapia?
es una terapia que te puede ayudar gracias a sus efectos analgesicos, antiinflamatorios, antiedematicos, desintoxicantes, curativos y egenerativos. ademas puedes utilizarla en casa comodamente. estoy seguro que puede ayudarte.conozco una empresa que comercializa unos buenos equipos.www. oceansysems.es
saludos

R
rahaf_9151548
14/6/10 a las 2:55

Por favor algo para la artrosis
Hola que tal,quisiera compartir mi testimoniopara ayudarte en tu pronta recuperacion,sin necesidad de hacer ninguna cirugia ni tratamientos demasiado costosos;tube artrosis en los dedos de la mano,hace 4 años que no visito al medico la deformacion de mis dedos se han normaqlizado,no hay dolores ni inflamaciones hasta el dia de hoy,al contrario mis manios recuperaron su normalidad.¡como lo he logrado'? TOMANDO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS,si quieres mayor informacion dime de donde eres,para poder brindarte mi ayuda que lo hare con el mayor gusto,saludos Rosa

I
itsaso_8419106
18/6/10 a las 12:09

Algo para la artrosis!!!
Creo que voy a poder ayudarte, bueno mi información, lo que te cuento lo avala el Dr. Graell Massana, tal vez el mejor reumatólogo de España (te invito a buscar su curriculum en la web); casi acaba de salir al mercado un producto americano que con una tecnología de suspensión en gel (lo que hasta ahora solo hemos visto tomar a deportistas en la tele) que se llama FLX, que ya es muy conocido por colectivos de fosios, deportistas, bomberos...pero que está empezando a serlo por la población general. Se compra por internet para abaratar sus costes y debido a que han elegido el modelo de comercialización más avanzado (de fabricante a comprador, sin intermediarios ni publicidad, no lo necesitan).
Yo lo compro en:

http://www.geltienda.com/esp

Te pego lo ultimo que he leido en prensa del producto (ojo es información, no propaganda)
" Gracias a la combinación de MSM, glucosamina, celadrin y condroitinsulfato, ayuda a las personas que sufren de dolores en las articulaciones, proveyendo lubricación, amortiguación y mantenimiento natural de las mismas. Además permite mantener una movilidad normal y la flexibilidad máxima en las articulaciones. Es un gel compuesto por condroitinsulfato, parte de una molécula de proteína que da elasticidad al cartílago. La glucosamina es un aminoazúcar que se cree que ayuda a la formación y reparación del cartílago y a la lubricación de las articulaciones.
Por su parte, el metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico natural de azufre que, según pruebas, ayudar a mantener articulaciones saludables.
Por último, el Celadrin es una combinación de ácidos grasos de cetilo cuyas pruebas demuestran que fomentan la salud de las articulaciones y disminuyen los dolores leves o pasajeros que producen las actividades normales de una vida activa.
El gel FLX ha sido finalista en los prestigiosos premios Stevies en EE.UU., en la categoría de mejor suplemento nutricional del año 2007."
ESPERO HABERTE AYUDADO....PERO A MI SI ME CONSTA LO EFICAZ QUE ES!!!!! (Y A MI MADRE MÁS....)

F
fuad_6125283
17/7/10 a las 6:30

Saludos toc:
Para poder darte una opinion fundamentada primero me haria falta el saber que edad tienes y cual es tu grado de avance en el proceso de la artrosis (desgaste articular)
Estos dos puntos son fundamentales para determinar cual es la mejor alternativa de tratamiento.
Los analgesicos deben de ser de gran utilidad en tu vida diaria, sobre todo en aquellos dias en los que hay un cambio brusco de temperatura en el el clima o cuando se aproxima una lluvia o un frio subito.
Los complementos alimentarios como la glucosamina y la condroitina robustecen y nutren el cartilago pero no revierten los efectos dañinos que ya se han sufrido.
El lubricar tu rodilla con suplementos inyectados genera el mismo efecto. No sanan, alivian el dolor durante una temporada.
Resumiendo , no existe un tratamiento que te permita formar un nuevo cartilago, lo desgastado, desgastado está, no hay marcha para atras.
El tratamiento final sera el de someterse a una cirugia mayor en la cual se cambia completametne la rodilla o la cadera que se ha desgastado y se coloca una protesis metalica. Esto elimina de tajo el dolor y devuelve la movilidad. Si son cirugias grandes, costosas pero son muy gratificantes, sobre todo en personas mayores quienes todavia tienen mucho que darle a su familia y ala sociedad.
Acercate a un ortopedista de confianza, él sabra determinar en base a tus radiografias, cual es el metodo mas adecuado para manejo de tu problema.
Saludos dr Carlos Gomez
drcarlosgomez@yahoo.com.mx

K
khaira_5815715
21/7/10 a las 1:08

"por favor algo para la artrosis"
hola,espero ayudarte,lo mejor para la artrosis es el calcio biológico que se absorbe un 95%, porque los calcios químicos que provienen de tartratos,etc, sólo se asorben entre un 15% y un 25% y lo demás se excreta o se acumula en forma de piedras.
si quieres me escribesa mi correo ceciliaa0264@hotmail.es y con gusto te diré el tratamiento a seguir, estese tranquilo que eso lo mejoramos. suerte.

K
khaira_5815715
21/7/10 a las 22:05
En respuesta a khaira_5815715

"por favor algo para la artrosis"
hola,espero ayudarte,lo mejor para la artrosis es el calcio biológico que se absorbe un 95%, porque los calcios químicos que provienen de tartratos,etc, sólo se asorben entre un 15% y un 25% y lo demás se excreta o se acumula en forma de piedras.
si quieres me escribesa mi correo ceciliaa0264@hotmail.es y con gusto te diré el tratamiento a seguir, estese tranquilo que eso lo mejoramos. suerte.

"lo mejor para la artrosis"
hola, lo mejor para la artrosis es el calcio biológico que se absorbe un 95%, porque los calcios químicos que provienen de tartratos de clacio,etc, sólo se absorben entre un 15% y un 25% y lo demás se excreta o se acumula en forma de piedras. si quieres me escribes a mi direccion cecilia0264@hotmail.es y con gusto te dré el tratamiento a seguir. tranquilo que eso tiene solución.

H
heidy_717022
28/7/11 a las :15
En respuesta a fuad_6125283

Saludos toc:
Para poder darte una opinion fundamentada primero me haria falta el saber que edad tienes y cual es tu grado de avance en el proceso de la artrosis (desgaste articular)
Estos dos puntos son fundamentales para determinar cual es la mejor alternativa de tratamiento.
Los analgesicos deben de ser de gran utilidad en tu vida diaria, sobre todo en aquellos dias en los que hay un cambio brusco de temperatura en el el clima o cuando se aproxima una lluvia o un frio subito.
Los complementos alimentarios como la glucosamina y la condroitina robustecen y nutren el cartilago pero no revierten los efectos dañinos que ya se han sufrido.
El lubricar tu rodilla con suplementos inyectados genera el mismo efecto. No sanan, alivian el dolor durante una temporada.
Resumiendo , no existe un tratamiento que te permita formar un nuevo cartilago, lo desgastado, desgastado está, no hay marcha para atras.
El tratamiento final sera el de someterse a una cirugia mayor en la cual se cambia completametne la rodilla o la cadera que se ha desgastado y se coloca una protesis metalica. Esto elimina de tajo el dolor y devuelve la movilidad. Si son cirugias grandes, costosas pero son muy gratificantes, sobre todo en personas mayores quienes todavia tienen mucho que darle a su familia y ala sociedad.
Acercate a un ortopedista de confianza, él sabra determinar en base a tus radiografias, cual es el metodo mas adecuado para manejo de tu problema.
Saludos dr Carlos Gomez
drcarlosgomez@yahoo.com.mx

Algun consejo
hOLA., yo tambien padezco esa dichosa enfermedad, es dolorosa y dura, pues la artrosis degenerativa nos va anulando, pero te diré que con ayuda de los antiflamatorios y
las inflirtacciones que nos tratan podemos ir tirando de nosotras mismas, yo tengo una prótexis de rodilla izda., hace
dos años me operaron, pero aunque el dolor no es tan fuerte la vida , ya no es igual, y lo vas asumiendo, pero consuelate , siempre tratate con lo que te diga tu médico, los demas remedios que puedan recomendarte, no los pongas en práctica , puede ser peor.
Hasta pronto recibe un cordial saludo

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 18:07

Hola
conozco un producto natural que esta ayudando a personas con tu problema.si quieres te envio informacion.

I
illare_5935219
22/8/12 a las 16:44

Suplementos
Hola, tengo artrosis como tu por lo que te trataré de ayudar en lo más posible.

Si hay operación, pero el proceso es largo, caro, y según la edad, no es recomendable pues el perjucio es mayor que el beneficio.

Yo me realicé el tratamiento de "factores de crecimiento", el cual consiste en que te sacan sangre del brazo, la tratan en una maquina especial para concentrar las plaquetas y te la vuelven a inyectar en la zona afectada. Va muy bien aunque también es caro.

Y después, suplementos que ayuden a la lubricación y desinflamación de las articulaciones. Hoy día existen productos tremendamente efectivos como son los geles, lo cual tienen una absorción muy grande y son totalmente naturales, por lo que no tienen ningún efecto secundario.

Aquí te dejo el que uso yo desde hace dos años con unos resultados fantásticos.

http://nutrigelshop.com/flx/

Espero haberte ayudado.

Un saludo

P
payal_6122579
28/8/12 a las 23:06

Le puedo recomendar sanguijuelas
mi madre hace poco se ha sometido a unas sesiones de hirudoterapia. Es un tratamiento nuevo en España, y es muy bueno especialmente para la artrosis/artritis. Se trata de la aplicación de sanguijuelas. Quizás no se lo crea, pero la verdad es que su mejoría ha sido increible, así que estamos muy contentos, no nos esperábamos esta evolucion. Y eso que mi madre tenía una artrosis degenerativa con mucho dolor. Vino a nuestra casa pero sé que van a abrir una consulta en Madrid.
Te doy mi email, por si quiere preguntarme algo, pero bueno, su pagina es: http://www.hirudopuntura.com
Un saludo,
M.Yolanda

P
payal_6122579
29/8/12 a las :56

Tratamiento de sanguijuelas
se me olvidaba darle mi email
downton10@terra.es

Un saludo,
M.Yolanda

H
heidy_717022
19/9/12 a las 9:55

Ser fuertes
Hola, la artrosis es una mala compañera para las personas que padecemos de ella , pero si lo llevamos con un poco de armonia es mejor , no tiene operación a no ser que padezcas de las rodillas o manos y entonces si la hay, pero mejor que tu traumatologo , nadie nos puede aconsejar, los tratamientos nos ayuda pero eso, ayuda, un cordial saludo de aguedi

L
leidy_7055124
2/1/13 a las 4:22

Tratamiento maravilloso para el desgaste
Hola vi en este foro y veo que hay gente que necesita ayuda sobre esta enfermedad, Quiero contarles lo que le paso a mi papa, el tiene 88 años de edad y le dolia mucho su rodilla, Le habian dicho que lo iban a operar, le iban a colocar protesis pero yo estuve renuente a eso. Escuchamos acerca de un tratamiento que esta llevando a cabo un medico de la ciudad de Aguascalientes en Mexico con terapia celular, fuimos a verlo y empezamos el tratamiento inmediatamente, con inyecciones en su rodilla. Primero le sacaban sangre en el laboratorio y luego le colocaba unas celulas que venian en un frasco, Mi papa se ha sentido mucho mejor, Ya puede caminar sin dolor aunque claro por la edad pues no camina mucho que digamos. El doctor Casanova nos dijo que es probable que necesite otra inyeccion pero ya lleva mas de dos años y no ha tenido molestias. Se lo recomiendo mucho aunque me dice el doctor que solo sirve en un 85% de los casos, hay gente que no le funciona. Ojala halla sido de ayuda y puedan aliviarse de eso que es muy doloroso.

H
hiurma_6426970
3/1/13 a las 10:52

Hola toc21
Mira yo sufro Fibromialgia, pero mi marido tiene artrosis como tú degenerativa fuerte, tomamos un producto muy bueno que se llama Artialoe.
Te dejo el artículo sobre la FM que me ha gustado mucho, aunque es extensible a la Artrosis y la Artritis reumantoide.
http://www.aloeverizate.com/2013/01/02/fibromialgia-hay-solucion/

H
heidy_717022
3/1/13 a las 14:37

Confianza propia
Hola amiga , la artrosis es un mal que lo tenemos muchas personas , pero tenemos que saber aprender vivir v con la misma , los antiflamatorios y demas tratamientos para la enfermedad nos ayuda mucho, pero no podemos dejarnos
abatir, habla con tu médico el te ayudará yo tambien llevo años luchando por lo mismo , pero al final la relajación y nosotras mismas podemos saber llevarla.
Hasta cuando creas , aqui estoy RECIBE UN CORDIAL SALUDO

Q
quima_5788885
18/1/13 a las 12:17

Por favor algo para la artrosis?
Lo mejor sin duda y despues de probar prácticamente de todo es el colageno Genacol. Yo lo compro por internet en www.biodespensa.com pero se puede conseguir en casi cualquier herbolario y en muchas farmacias. Te recomiendo que te informes sobre este producto

B
bruna_8604190
28/2/13 a las 20:24
En respuesta a rahaf_9151548

Por favor algo para la artrosis
Hola que tal,quisiera compartir mi testimoniopara ayudarte en tu pronta recuperacion,sin necesidad de hacer ninguna cirugia ni tratamientos demasiado costosos;tube artrosis en los dedos de la mano,hace 4 años que no visito al medico la deformacion de mis dedos se han normaqlizado,no hay dolores ni inflamaciones hasta el dia de hoy,al contrario mis manios recuperaron su normalidad.¡como lo he logrado'? TOMANDO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS,si quieres mayor informacion dime de donde eres,para poder brindarte mi ayuda que lo hare con el mayor gusto,saludos Rosa

Por favor algo para la artrosis
hola rosa he leido tu mensaje y me ha llamado la atencion porque mis primeros signos de artrosis aparecieron en las manos despues ha ido extendiendose por todo el cuerpo por eso quisiera saber en que consisten estos suplementos alimenticios de los que hablas gracias

E
elva_6925411
7/5/13 a las 16:06

Algo para la artrosis
Saludos a todos,
Me gustaría hablaros de un suplemento que mi madre ha usado para tratar su artrosis de rodilla.
El suplemento se llama MSM y es un suplemento natural constituido esencialmente de metilsulfonilmetano y azufre.
Estas sustancias se encuentran en el organismo de forma natural y éstas ayudan a restaurar la flexibilidad de las paredes celulares, con lo que se equilibra la presión y se reduce la causa del dolor.
Como ayuda a la eliminación de los líquidos y las toxinas reduce los dolores y favorece la movilidad.
Además ayuda al mantenimiento de los tendones, ligamentos y músculos.
A ella le está viniendo muy bien y al ser natural no le está causando ningún efecto secundario.
Está mucho mejor y con ganas de salir a andar todos los días.
Espero que mi aporte haya sido de ayuda.

Un saludo

E
elva_6925411
9/5/13 a las 15:15

Msm para la artrosis
Hola de nuevo compañeras,
También quería deciros que al estar compuesto por msm, o azufre activo, no sólo es bueno para la artrosis, sino para cualquier dolencia de músculos, tendones o ligamentos en general.
Además actúa también como antioxidante y acelera el proceso de cicatrización de las heridas.
Tiene un efecto desintoxicante y potenciador de la mayoría de las vitaminas y nutrientes.
Así que es un complemento muy completo que, en definitiva le está ayudando muchísimo a mi madre.
Ya me diréis si alguna lo ha usado y qué mejoría ha experimentado.

Un saludo

S
shiara_742457
13/5/13 a las 8:04
En respuesta a rahaf_9151548

Por favor algo para la artrosis
Hola que tal,quisiera compartir mi testimoniopara ayudarte en tu pronta recuperacion,sin necesidad de hacer ninguna cirugia ni tratamientos demasiado costosos;tube artrosis en los dedos de la mano,hace 4 años que no visito al medico la deformacion de mis dedos se han normaqlizado,no hay dolores ni inflamaciones hasta el dia de hoy,al contrario mis manios recuperaron su normalidad.¡como lo he logrado'? TOMANDO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS,si quieres mayor informacion dime de donde eres,para poder brindarte mi ayuda que lo hare con el mayor gusto,saludos Rosa

Por favor algo para la artrosis
Rosa, porfavor , me gustaría conocer tu testimonio acerca de tu recuperación , con los suplementos de los que hablas, mil gracias. Velkamia

S
suria_7080430
17/5/13 a las 16:53

Ayuda para la artrosis
Saludos a todos,
Me he registrado en este foro porque me gustaría ayudar a mi abuela a tratar su artrosis porque la pobre está regular y eso le está afectando también a su humor.
Antes estaba siempre risueña y moviéndose de un lado para otro pero ahora siente mucho dolor en las rodillas y se pasa casi todo el día sentada.
He visto que el msm va muy bien para tratar el dolor y remitir los efectos de la enfermedad actuando sobre el tejido conectivo.
Ella ya ha probado varios medicamentos pero no le están dando buen resultado y por eso quería que probara algo natural.
Ya lo ha consultado mi madre con su médico y dice que como suplemento puede ser una buena idea, así que me gustaría saber dónde se puede conseguir y si tiene algún efecto secundario.

Un saludo

S
shiara_742457
20/5/13 a las 7:06
En respuesta a leidy_7055124

Tratamiento maravilloso para el desgaste
Hola vi en este foro y veo que hay gente que necesita ayuda sobre esta enfermedad, Quiero contarles lo que le paso a mi papa, el tiene 88 años de edad y le dolia mucho su rodilla, Le habian dicho que lo iban a operar, le iban a colocar protesis pero yo estuve renuente a eso. Escuchamos acerca de un tratamiento que esta llevando a cabo un medico de la ciudad de Aguascalientes en Mexico con terapia celular, fuimos a verlo y empezamos el tratamiento inmediatamente, con inyecciones en su rodilla. Primero le sacaban sangre en el laboratorio y luego le colocaba unas celulas que venian en un frasco, Mi papa se ha sentido mucho mejor, Ya puede caminar sin dolor aunque claro por la edad pues no camina mucho que digamos. El doctor Casanova nos dijo que es probable que necesite otra inyeccion pero ya lleva mas de dos años y no ha tenido molestias. Se lo recomiendo mucho aunque me dice el doctor que solo sirve en un 85% de los casos, hay gente que no le funciona. Ojala halla sido de ayuda y puedan aliviarse de eso que es muy doloroso.

Tratamiento maravilloso para el desgaste
Hola Joaquin, me pareciò muy interesante lo del Dr Casanova de Aguascalientes , me podrías pasar sus datos? Mi madre esta empezando a sufrir de Artrosis de Mano y rodilla, nosotros somos del Df, y podriamos desplazarnos para allà sin ningun problema. Mil gracias

E
elva_6925411
21/5/13 a las 15:13
En respuesta a suria_7080430

Ayuda para la artrosis
Saludos a todos,
Me he registrado en este foro porque me gustaría ayudar a mi abuela a tratar su artrosis porque la pobre está regular y eso le está afectando también a su humor.
Antes estaba siempre risueña y moviéndose de un lado para otro pero ahora siente mucho dolor en las rodillas y se pasa casi todo el día sentada.
He visto que el msm va muy bien para tratar el dolor y remitir los efectos de la enfermedad actuando sobre el tejido conectivo.
Ella ya ha probado varios medicamentos pero no le están dando buen resultado y por eso quería que probara algo natural.
Ya lo ha consultado mi madre con su médico y dice que como suplemento puede ser una buena idea, así que me gustaría saber dónde se puede conseguir y si tiene algún efecto secundario.

Un saludo

Msm para la artrosis
Hola compañera,
Bienvenida al foro, espero que a partir de ahora nos puedas enseñar aportando tus experiencias a ver si entre todos conseguimos tratar mejor esta enfermedad.
El suplemento que usa mi madre se llama MSM y se lo compré por internet.
No tuve ningún problema con el pedido y todo me llegó en perfecto estado.
Desde que empezó a tomarlo las rodillas le están doliendo menos y tiene más ganas de moverse.
Le calma bastante el dolor y así está todo el día tranquila.
Se toma unas 3 pastillas al día y en el bote vienen 250 cápsulas, así que tiene para bastante tiempo.
Ella está mejor que antes y eso es un avance sabiendo que esta enfermedad no tiene cura.
Ya me dirás qué has elegido probar finalmente y si le está funcionando a tu abuela.

Un saludo

S
suria_7080430
23/5/13 a las 14:29
En respuesta a elva_6925411

Msm para la artrosis
Hola compañera,
Bienvenida al foro, espero que a partir de ahora nos puedas enseñar aportando tus experiencias a ver si entre todos conseguimos tratar mejor esta enfermedad.
El suplemento que usa mi madre se llama MSM y se lo compré por internet.
No tuve ningún problema con el pedido y todo me llegó en perfecto estado.
Desde que empezó a tomarlo las rodillas le están doliendo menos y tiene más ganas de moverse.
Le calma bastante el dolor y así está todo el día tranquila.
Se toma unas 3 pastillas al día y en el bote vienen 250 cápsulas, así que tiene para bastante tiempo.
Ella está mejor que antes y eso es un avance sabiendo que esta enfermedad no tiene cura.
Ya me dirás qué has elegido probar finalmente y si le está funcionando a tu abuela.

Un saludo

Algo para la artrosis
Saludos a tod@s!
Gracias por contestar tan rápido compañera.
Algo así necesito para ella porque los medicamentos que está tomando han perdido efectividad y los dolores van en aumento.
Además, de vez en cuando se nota con dolor de estómago y por eso preguntaba por algo natural que no tuviera efectos secundarios.
Yo quiero que le remitan los dolores y que gane fluidez en sus articulaciones para que pueda andar y hacer algo de ejercicio diariamente que el médico se lo recomendó muchísimo para evitar la rigidez.
He estado buscando el producto para comprarlo por internet y lo he encontrado en una web que se llama Natpharma y no se si es la misma en la que tu lo compraste.
El bote también trae 250 cápsulas y por eso creo que es el mismo.
Lo consultaré con mi madre pero creo que vamos a hacer un pedido para ver qué tal le va a mi abuela con él.

Un saludo

E
elva_6925411
27/5/13 a las 15:21
En respuesta a suria_7080430

Algo para la artrosis
Saludos a tod@s!
Gracias por contestar tan rápido compañera.
Algo así necesito para ella porque los medicamentos que está tomando han perdido efectividad y los dolores van en aumento.
Además, de vez en cuando se nota con dolor de estómago y por eso preguntaba por algo natural que no tuviera efectos secundarios.
Yo quiero que le remitan los dolores y que gane fluidez en sus articulaciones para que pueda andar y hacer algo de ejercicio diariamente que el médico se lo recomendó muchísimo para evitar la rigidez.
He estado buscando el producto para comprarlo por internet y lo he encontrado en una web que se llama Natpharma y no se si es la misma en la que tu lo compraste.
El bote también trae 250 cápsulas y por eso creo que es el mismo.
Lo consultaré con mi madre pero creo que vamos a hacer un pedido para ver qué tal le va a mi abuela con él.

Un saludo

Msm para la artrosis
Hola compañera,
Si yo lo conseguí en esa web que comentas y no tuve ningún problema, el pedido llegó perfectamente y los gastos de envío fueron gratuitos.
Espero que al final os decidais a probarlo porque le va a venir muy bien.
El MSM le está ayudando mucho a mi madre y gracias a él estamos andando todos los días por lo menos 20 minutos por la mañana y otros 20 por la tarde para mejorar los movimientos de sus rodillas.
Ya le duelen menos y no se resiente tanto.
Ella está más animada y con ganas de moverse.
Así que a ver si podemos evitar la rigidez a toda costa.

Un saludo

S
suria_7080430
29/5/13 a las 16:04
En respuesta a elva_6925411

Msm para la artrosis
Hola compañera,
Si yo lo conseguí en esa web que comentas y no tuve ningún problema, el pedido llegó perfectamente y los gastos de envío fueron gratuitos.
Espero que al final os decidais a probarlo porque le va a venir muy bien.
El MSM le está ayudando mucho a mi madre y gracias a él estamos andando todos los días por lo menos 20 minutos por la mañana y otros 20 por la tarde para mejorar los movimientos de sus rodillas.
Ya le duelen menos y no se resiente tanto.
Ella está más animada y con ganas de moverse.
Así que a ver si podemos evitar la rigidez a toda costa.

Un saludo

Msm para la artrosis
Saludos a todos,
Después de darle muchas vueltas y hablarlo con mi madre nos hemos decidido a hacer un pedido de MSM en la web de Natpharma y hoy ya lo hemos comprado.
Nos ha costado 19,95 y los gastos de envío han sido gratuitos.
Espero que entre hoy y mañana nos llegue ya el pedido y mi abuela pueda empezar a probarlo ya porque la pobre está muy desanimada y sin ganas de levantarse del sofá.
Ya os contaré cómo le va en cuanto empiece a tomarlo.

Un saludo

E
elva_6925411
31/5/13 a las 16:07

Msm para la artrosis
Buenas tardes compañera,
Me alegra saber que al final os habéis decidido a probarlo porque de verdad que funciona.
La sustancia msm tiene unas propiedades que ayudan mucho a remitir los dolores y a favorecer la fluidez de los movimientos.
Yo estoy saliendo ya todos los días a pasear con mi madre unos 20 minutos por la mañana y otros 20 por la tarde y no se resiente apenas.
Algún día ha llegado a la casa y le han dolido un poco pero enseguida hemos aplicado calor en la zona afectada y así se quedaba aliviada y relajada.
Está cambiando su actitud y ahora está más animada.
Le está ayudando mucho y le está favoreciendo mucho su enfermedad.

Un saludo

S
suria_7080430
4/6/13 a las 14:58

Msm para la artrosis
Buenas tardes a todos,
Os tengo que decir que mi abuela está mejorando desde que empezó a tomar MSM el jueves.
EL pedido nos llegó en perfecto estado y no hubo ningún problema, menos mal porque pensábamos que no nos iba a llegar.
Así que desde el jueves empezamos a darle 3 pastillas diarias, una después de cada comida ,y ya está mejor de sus dolores.
Tiene mejor cara y se le ve más animada.
Ya estamos paseando un ratito para que vaya perdiendo rigidez y la verdad que está aguantando bien.
Las primeras sensaciones son muy buenas y esperamos que siga así.
Ya os diré cómo sigue.

Un saludo

E
elva_6925411
6/6/13 a las 14:57
En respuesta a suria_7080430

Msm para la artrosis
Buenas tardes a todos,
Os tengo que decir que mi abuela está mejorando desde que empezó a tomar MSM el jueves.
EL pedido nos llegó en perfecto estado y no hubo ningún problema, menos mal porque pensábamos que no nos iba a llegar.
Así que desde el jueves empezamos a darle 3 pastillas diarias, una después de cada comida ,y ya está mejor de sus dolores.
Tiene mejor cara y se le ve más animada.
Ya estamos paseando un ratito para que vaya perdiendo rigidez y la verdad que está aguantando bien.
Las primeras sensaciones son muy buenas y esperamos que siga así.
Ya os diré cómo sigue.

Un saludo

Msm para la artrosis
Hola compañera,
Me alegra mucho comprobar que tu abuela está teniendo mejoría con el MSM porque realmente funciona.
Influye mucho en las articulaciones y debido a sus propiedades va a remitir el dolor considerablemente y va a contribuir a la mejora del movimiento.
Mi madre está mejorando a un buen ritmo también y estoy muy pendiente de ella.
El doctor le ha dicho que es muy bueno que vayamos a andar todos los días y por eso la voy a seguir obligando si hace falta, jajaja!
Ella ya está más animada y motivada.
A ver cómo sigue avanzando porque quiero que mejore su calidad de vida y poder verla de nuevo sonreír.

Un beso

S
suria_7080430
10/6/13 a las 13:55
En respuesta a elva_6925411

Msm para la artrosis
Hola compañera,
Me alegra mucho comprobar que tu abuela está teniendo mejoría con el MSM porque realmente funciona.
Influye mucho en las articulaciones y debido a sus propiedades va a remitir el dolor considerablemente y va a contribuir a la mejora del movimiento.
Mi madre está mejorando a un buen ritmo también y estoy muy pendiente de ella.
El doctor le ha dicho que es muy bueno que vayamos a andar todos los días y por eso la voy a seguir obligando si hace falta, jajaja!
Ella ya está más animada y motivada.
A ver cómo sigue avanzando porque quiero que mejore su calidad de vida y poder verla de nuevo sonreír.

Un beso

Msm para la artrosis
Saludos a todos,
Que tal el finde?
Yo he aprovechado el buen tiempo para ir ya a la playa y ponerme un poco morena, jaja!
También estuve con mi abuela por la tarde y salimos a andar un ratito.
Yo la estoy viendo mucho mejor y está más ágil.
No se resiente apenas y le ha cambiado el humor bastante, jajaja!
Estamos muy pendientes de ella mi madre y yo porque queremos verla bien y que pueda llevar una vida lo más normal posible.
Así que a ver cómo sigue progresando.

Un saludo

E
elva_6925411
12/6/13 a las 11:10

Msm para la artrosis
Hola a todos,
Me alegra mucho ver que tu abuela está mejorando poco a poco porque mi madre también progresa bastante bien.
Ya está más predispuesta a salir a andar y salimos todos los días un buen rato.
No se resiente apenas durante el ejercicio y si cuando llega a casa le duele un poco le pongo un poco de calor y se le pasa enseguida.
Le sigo dando el MSM 3 veces al día y le remiten muy bien el dolor.
A ver cómo sigue progresando porque poco a poco tendrá que moverse un poco más.

S
suria_7080430
14/6/13 a las 11:23
En respuesta a elva_6925411

Msm para la artrosis
Hola a todos,
Me alegra mucho ver que tu abuela está mejorando poco a poco porque mi madre también progresa bastante bien.
Ya está más predispuesta a salir a andar y salimos todos los días un buen rato.
No se resiente apenas durante el ejercicio y si cuando llega a casa le duele un poco le pongo un poco de calor y se le pasa enseguida.
Le sigo dando el MSM 3 veces al día y le remiten muy bien el dolor.
A ver cómo sigue progresando porque poco a poco tendrá que moverse un poco más.

Msm para la artrosis
Hola a todos compañeros,
Os tengo que decir que mi abuela sigue progresando poco a poco y que estamos saliendo con ella a andar todos los días.
Ahora que está empezando a hacer más calor intentamos salir por la mañana prontito para que no le pille las horas más fuertes.
Ya se nota más ágil y se ve muy confiada.
Tiene más ganas de hacer ejercicio cada día y eso es muy bueno.
Le seguimos dando 3 cápsulas al día y el dolor lo tiene muy controlado, apenas se resiente durante el día.
Estamos muy contentas con su evolución y vamos a seguir trabajando en esta línea.

Un saludo

E
elva_6925411
18/6/13 a las 12:19
En respuesta a suria_7080430

Msm para la artrosis
Hola a todos compañeros,
Os tengo que decir que mi abuela sigue progresando poco a poco y que estamos saliendo con ella a andar todos los días.
Ahora que está empezando a hacer más calor intentamos salir por la mañana prontito para que no le pille las horas más fuertes.
Ya se nota más ágil y se ve muy confiada.
Tiene más ganas de hacer ejercicio cada día y eso es muy bueno.
Le seguimos dando 3 cápsulas al día y el dolor lo tiene muy controlado, apenas se resiente durante el día.
Estamos muy contentas con su evolución y vamos a seguir trabajando en esta línea.

Un saludo

Msm para la artrosis
Buenos días compañeros,
Esta mañana he salido con mi madre a andar un ratito aprovechando que todavía no hacía mucho calor y la verdad es que hemos caminado un buen rato.
Ella no se ha resentido nada y cuando hemos llegado a la casa tampoco ha sentido nada de dolor.
Después por la tarde saldremos otra vez si se siente con ganas para ir forzándola poco a poco a que haga ejercicio todos los días un par de veces.
Ella está mejorando mucho y se le nota, eso es lo que importa.
Yo voy a estar encima de ella para que siga así.

Un saludo

S
suria_7080430
20/6/13 a las 13:13

Msm para la artrosis
Hola a todos,
Esta mañana he salido con mi abuela a andar por la mañana tempranito y ha aguantado muy bien 25 minutos.
No se ha resentido nada y se le ve más motivada y animada.
Esta tarde intentará salir mi madre con ella también para que haga un poco más de ejercicio.
No está sintiendo dolor gracias a MSM y ha ganado movilidad.
Ya no quiere pasarse todo el día metida en la casa y está más dispuesta a salir.
Yo la veo mucho mejor y espero que siga mejorando poco a poco.

K
karuna_5421215
21/6/13 a las 18:11

¡magnesio y colágeno, no lo dudes!
Hola amig@:

Ana María Lajusticia, una mujer a la que le diagnosticaron artrosis sin cura, estudió concienzudamente los procesos químicos de nuestro cuerpo y ha logrado grandes cosas no sólo para ella sino también para los demás. Busca en youtube y encontrarás muchas conferencias suyas.

Estoy segura de que te ayudará mucho en tu caso y si quieres saber más mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

Magnesio y colágeno... es estupendo para casos como el tuyo, no lo dudes.

E
elva_6925411
24/6/13 a las 10:36
En respuesta a suria_7080430

Msm para la artrosis
Hola a todos,
Esta mañana he salido con mi abuela a andar por la mañana tempranito y ha aguantado muy bien 25 minutos.
No se ha resentido nada y se le ve más motivada y animada.
Esta tarde intentará salir mi madre con ella también para que haga un poco más de ejercicio.
No está sintiendo dolor gracias a MSM y ha ganado movilidad.
Ya no quiere pasarse todo el día metida en la casa y está más dispuesta a salir.
Yo la veo mucho mejor y espero que siga mejorando poco a poco.

Msm para la artrosis
Saludos a todos,
Ya estoy consiguiendo sacar a mi madre de la casa un par de veces al día y creo que le está viniendo genial para su enfermedad.
Ya está de mucho mejor humor y la veo con más movilidad.
El otro día llegó a casa un poco dolorida después de haber andado por la tarde pero al ponerle un pañuelo caliente se le pasó enseguida.
Ella también se está notando mejor y se nota porque está más confiada.
El doctor dice que está progresando bastante y que siga tomando el suplemento de momento porque el dolor se lo está calmando muy bien.
Así que a ver cómo seguimos avanzando.

S
suria_7080430
26/6/13 a las 10:46
En respuesta a elva_6925411

Msm para la artrosis
Saludos a todos,
Ya estoy consiguiendo sacar a mi madre de la casa un par de veces al día y creo que le está viniendo genial para su enfermedad.
Ya está de mucho mejor humor y la veo con más movilidad.
El otro día llegó a casa un poco dolorida después de haber andado por la tarde pero al ponerle un pañuelo caliente se le pasó enseguida.
Ella también se está notando mejor y se nota porque está más confiada.
El doctor dice que está progresando bastante y que siga tomando el suplemento de momento porque el dolor se lo está calmando muy bien.
Así que a ver cómo seguimos avanzando.

Msm para la artrosis
Hola a todos compañeros,
Mi abuela sigue mejorando poco a poco y eso me pone muy contenta.
Estamos saliendo con ella todas las mañanas y por la tarde también la estamos sacando de vez en cuando para que se esfuerce un poco más.
Ella está más animada y con más ganas de moverse.
Ha mejorado mucho su movilidad y espero que siga así.
El médico le ha dicho que progresa muy bien así que seguiremos tomando MSM y haciendo ejercicio a ver qué tal se da.

E
elva_6925411
28/6/13 a las 11:26

Msm para la artrosis
Buenos días a todos,
Me alegra mucho saber que a la abuela de la compañera le está yendo muy bien porque a mi madre también le está yendo muy bien y sigue mejorando poco a poco.
Ya salimos 2 veces al día, una por la mañana temprano y otra ya por la tarde-noche y aguanta muy bien todo el día.
No se está resintiendo apenas y eso es muy bueno.
Con el MSM aguanta todo el día sin dolor y así podemos hacer ejercicio sin que se resienta.
A ver cómo sigue progresando porque quiero que mejore lo máximo posible.

Un saludo

H
heidy_717022
28/6/13 a las 16:23
En respuesta a karuna_5421215

¡magnesio y colágeno, no lo dudes!
Hola amig@:

Ana María Lajusticia, una mujer a la que le diagnosticaron artrosis sin cura, estudió concienzudamente los procesos químicos de nuestro cuerpo y ha logrado grandes cosas no sólo para ella sino también para los demás. Busca en youtube y encontrarás muchas conferencias suyas.

Estoy segura de que te ayudará mucho en tu caso y si quieres saber más mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

Magnesio y colágeno... es estupendo para casos como el tuyo, no lo dudes.

Hola amigos
SI EL MAGNESIO es bueno para la artrosis , amí me lo mandó el médico y lo sigo tomando, pero es una enfermedad que es dolorosa y el ejercicio es muy bueno, pero cuando afecta a las articulaciones severamente , hay que tener cuidado pues hay que descansar., lo mejor es aprender a vivir con la enfermedad y lo llevaremos mejor un cordial saludo

Y
yosef_9380704
1/7/13 a las 15:14

Increible pero cierto
Hola a todos¡¡¡¡¡¡ Mi madre x desgracia tiene, artrosis, fibromialgia, espolon, tunel carpiano y pinzamiento en algunas vertebras, a jugado muchos años a baloncesto y creo que eso tiene la culpa de que ahora este tan mal.
Hace un año la vinieron a ver a casa de una empresa que le vendió una máquina para todas estas cosas que tiene, le dijeron que le iría muy bien que dejaría de tener dolores y de tomar tantos medicamentos, que vería un aumento en su movilidad diaria y que aunque no se iba a curar si tendría más calidad de vida sin esos dolores, bueno cuando yo llegue a casa y me lo explico le dije "ya te han tomado el pelo" pero bueno ella quiso probarlo y ahora después de un año no puedo llevarle la contraria, increíble pero cierto, no tiene dolores, algún día puntual, ahora sale a caminar sola sin miedo, disfruta de su nieto, lo mejor de todo vuelve a sonreír y disfrutar de la vida, pues en base a esta experiencia para todas aquellas personas que tienen enfermedades oseas y/o musculares, les recomiendo la máquina CON VOZ BIEN ALTA Y SEGURA, nos a cambiado la vida.

Saludos a todos y hasta pronto.

S
suria_7080430
2/7/13 a las 11:18
En respuesta a elva_6925411

Msm para la artrosis
Buenos días a todos,
Me alegra mucho saber que a la abuela de la compañera le está yendo muy bien porque a mi madre también le está yendo muy bien y sigue mejorando poco a poco.
Ya salimos 2 veces al día, una por la mañana temprano y otra ya por la tarde-noche y aguanta muy bien todo el día.
No se está resintiendo apenas y eso es muy bueno.
Con el MSM aguanta todo el día sin dolor y así podemos hacer ejercicio sin que se resienta.
A ver cómo sigue progresando porque quiero que mejore lo máximo posible.

Un saludo

Msm para la artrosis
Hola a todos,
Os tengo que decir que mi abuela sigue mejorando poco a poco y este fin de semana la hemos convencido para que se venga a la playa con nosotros y que se de un remojón ya que hace mucho calor, jajaja!
Ella está mucho más confiada y ha ganado bastante fuerza en las piernas en estas semanas.
Seguimos saliendo con ella por las mañanas y por las tardes y aguanta muy bien el tirón.
No se queja y aguanta perfectamente todo el día sin dolores.
MSM le está viniendo muy bien porque está consiguiendo mejorar su calidad de vida.
A ver cómo sigue progresando.

Un saludo

D
diamar_5142385
3/7/13 a las 17:15

Para saber mas
visitame en miconsultaonline.blogspot.com, alli vamos publicando articulos que te pueden interesar.

Saludos

E
elva_6925411
4/7/13 a las 12:28

Msm para la artrosis
Hola a todos,
He leído el comentario de la compañera josefacar y creo que yo también llevaré pronto a mi madre a la playa porque la veo con más fuerza en las piernas y le va a venir muy bien el agua del mar.
Seguimos saliendo a andar 2 veces al día, una por la mañana temprano y otra por la tarde noche y ella está aguantando muy bien.
No nota dolores y se mueve bastante mejor.
Ya no quiere pasar tanto tiempo en la casa y está más animada, jajajja!

S
suria_7080430
8/7/13 a las 12:13

-msm
Hola de nuevo,
mi abuela sigue notando mejorías, está con más energía que nunca, y con muchísimas ganas, ya apenas se queja del dolor y cuando lo hace es solo un momento, le aplicamos calor y sigue bien, la playa también le vino muy bien, andar por la orilla y salir , está feliz, y se le ve, verla feliz nos hace estar felices a nosotros. Seguimos trabajando con ella para que logre que el dolor sea cada vez menor
Hasta pronto

I
isla_5288126
10/7/13 a las 15:57
En respuesta a suria_7080430

-msm
Hola de nuevo,
mi abuela sigue notando mejorías, está con más energía que nunca, y con muchísimas ganas, ya apenas se queja del dolor y cuando lo hace es solo un momento, le aplicamos calor y sigue bien, la playa también le vino muy bien, andar por la orilla y salir , está feliz, y se le ve, verla feliz nos hace estar felices a nosotros. Seguimos trabajando con ella para que logre que el dolor sea cada vez menor
Hasta pronto

Msm para la artrosis
Hola chicos a mi me gustaría saber algo más sobre ese suplemento para mi abuela, la pobre está muy mal, no quiere salir de casa, le duele mucho y se le está amoratando la piel de la rodilla, ¿esto la puede ayudar? tiene artrosis pero desde que le duele de esa forma no sale casi nada a la calle ni con las amigas, espero vuestra ayuda y consejos,
Espero vuestras respuestas

A
an0N_858949099z
10/7/13 a las 20:36

A mi me mejoró !!!!!muchiiiisiiiiimoooo!!!!!
Hola a todos. Se que a muchas personas no les interesan los tratamientos alternativos pero sin duda son buenos porque no estan plagados de contraindicacioones como la medicina convencional. Claro ninguun medico los recomienda porque ellos tienen hecho un negocio con la industria farmaceituca y uno sustenta al otro, por eso usted le habla a su medico de que le recomendaron tal o mas cual cosa y enseguida le dicen que si no se hacen responsables de lo que le pase, que si no se ha probado sea bueno, etc, pero lo cierto es que puede que se busquen un grave problema, y los que estan de acuerdo por los buenos resultados sencillamente se hacen los tontos y dice, "bueno hagalo bajo su responsabilidad", lo cierto que que no les interesa la salud de la humanidad sino su dinero.
Les digo esto porque existe un tratamiento buenisimo para la artritis, reumas y todo lo que tenga que ver con los huesos y es medicina natural, pero si quieres mas informacion contactame por el correo nanyps5383@yahoo.com y podre a tu disposición la informacion, y no te preocupes, no te cobro por eso, chao que la pasen bien.

S
suria_7080430
17/7/13 a las 11:26

Msm
Buenos días a todos ¿Cómo estáis?
Mi abuela sigue tomando el MSM y sigue muy bien, esta mañana temprano es ella la que me ha llamado para decirme que cuando íbamos a ir a andar jaja, se le ve con mucho ánimo y con más energía que nunca, va mucho mejor andando aunque en las escaleras le cuesta un poquito más pero nada comparado a antes de tomar el suplemento, la verdad que es una alegría verla así.
Hasta pronto a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram