Foro / Salud

Por favor algien sabe algo de glioblastoma multiforme?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las :26
Z
zahida_9018167
5/6/08 a las :15

estoy como soñando . hace 8 dias que operaron a mi madre de un tumor en la cabeza que hasta que no se operara no se sabia exactamente que era, hace 2 dias nos dieron la noticia de que era un glioblastoma que le iba a salir otra vez en menos de 6 meses y que ya no se operaria , y que como maximo duraria 2 años .
imaginar como nos cayo a mi y a mis hermanos la noticia. es que ver a tu madre tambien con 60 años y de pronto pensar que se te va de verdad es como un sueño ,
por favor si algien sabe de esta enfermedad decirme algo ,
gracias

Ver también

Z
zahida_9018167
8/6/08 a las 1:20

hay alguien que sepa de esto?
por favor . es verdad que no se puede luchar contra esto?. que no podamos tener ninguna oportunidad ,.esto es horrible.

G
gisela_5536672
18/6/08 a las 11:02
En respuesta a zahida_9018167

hay alguien que sepa de esto?
por favor . es verdad que no se puede luchar contra esto?. que no podamos tener ninguna oportunidad ,.esto es horrible.

Hola
Te recomiendo encarecidamente el libro Anticancer escrito por el doctor David Servan-Schreiber, un prestigiosos médico y psiquiatra,cuenta como se curo de un tumor cerebral ayudandose de la alimentacion.Creo que podria ayudar su lectura, yo lo he comprado y es muy interesante

P
penka_8561248
23/6/08 a las 14:36

Hola
Mi madre también lo tuvo y el resultado no fue bueno.
Si necesitas hablar mi dirección es : lina19601@hotmail.es.
Un fuerte abrazo

J
jahel_6528628
27/6/08 a las 16:15

Gliobastoma multiforme
NOSOTROS ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACIO Y ES HORRIBLE.
MI CUÑADO TIENE 45 AÑOS Y 3 NIÑOS PEQUEÑOS Y ESTAMOS RESTROZADOS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.
NO HAY NINGUNA ESPERANZA DE CURACION.
A MI CUÑADO LO ACABAN DE OPERAR, Y ESTA GENIAL SIN NINGUNA SECULA Y SEGUN EL ONCOLOGO QUE LO VA A TRATAR EL TUMOR SE LO HAN EXTIRPADO PRACTICAMENTE TODO. LA CIRUGIA A SIDO IMPRESIONANTE BUENA.
VAN A EMPEZAR CON QUIMIO Y RADIO.
Y EL ESTA GENIAL.
PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TODO PUEDE IR BIEN.PORQUE ESTOY POR LOS SUELOS.
GRACIAS DE ANTEMANO

A
ankara_9600858
27/6/08 a las 18:44
En respuesta a gisela_5536672

Hola
Te recomiendo encarecidamente el libro Anticancer escrito por el doctor David Servan-Schreiber, un prestigiosos médico y psiquiatra,cuenta como se curo de un tumor cerebral ayudandose de la alimentacion.Creo que podria ayudar su lectura, yo lo he comprado y es muy interesante

David servan-schreiber
EL AUTOR DEL LIBRO TITULADO "ANTICANCER" TUVO UN GLIOBLASTOMA HACE 14 AÑOS, SUFRIÓ TAMBIÉN UNA RECAÍDA. PERO HA CONSEGUIDO SOBREPONERSE E INCLUSO ESCRIBIRNOS ESTE LIBRO TAN ÚTIL PARA TODOS.
YO TAMBIÉN LO HE LEÍDO COMO NYARA Y ME HA AYUDADO MUCHO. POR FAVOR, HAY MUCHAS ESPERANZAS PARA LOS ENFERMOS DE CÁNCER ACTUALMENTE. NO OS DESANIMEIS.

T
tianle_6421879
19/11/08 a las 1:03

Maldito gliobastoma....
Prima:

No se si viene al caso, y quizas lo que vaya a contar no es la respuesta que esperas, pero en mi deseperacion por buscar un remedio para el GBM en cualquier parte del mundo di con este foro.

Mi historia es triste, aunque llena de amor a la vez, pero despues de casi dos años viviendo en el infierno, necesito contarla, aunque sea en un espacio de Internet que no sé si alguien leera.

Hace años, por casualidades de la vida, conocí a lo mas parecido a un ángel que puedo pasar por la tierra. Una hermosa muchacha mexicana de 26 años. Obvio que lo que empezo como una simple amistad acabo en un historia de amor. Esta chica, era la persona con mas vitalidad, llena de vida y bondad que jamas conoci, a pesar de ser huerfana desde los 2 años(su madre murio de un Gliobastoma) y haber pasado su infancia y juventud en un orfanato perdido en la selva mexicana.

Cantaba rancheras como los nadie, pasaba la vida haciendo el bien, era artista, pintaba, hacia esculturas, ayudaba a todo el mundo a su alrededor. Tenia un hijo de 3 años.

Por suerte o por desgracia, y cuando ya estabamos terriblemente enamorados, le diagnosticaron un Gliobastoma en avanzado estado, nada se pudo hacer con ella, apenas duro tres meses desde que se lo diagnosticaron.
De nada sirivio la quimioterapia, la cirugia no era posible dado lo avanzado de su tumor. Ella murio antes de cumplir los 27, despues de dos meses de terribles dolores de cabeza, hemorragias nasales, perdidas temporales de vision...

Esta chica tenia una hermana mayor, de 32 años, llamemosla Ana.

Ana fue el unico consuelo que me quedó, la unica persona que me unia al recuerdo de mi amor. Y ella senti algo igual por mi, yo era lo que su hermana mas habia amado en sus ultimos meses de vida, y aunque al principio me confeso sus celos por el 'robo' de la atencion de su hermanita, despues de su muerte, ambos nos unimos en el dolor.

Tanto o sunimos, que no se si por agarrarte a un clavo ardiendo, por tratar de sustituir el vacio dejado, poco a poco fuimos intimando, y nuestra relacion de amistad se fue convirtiendo en algo mas. Bien, se que os sonara folletin venezolano, pero asi ocurrio sin ambos quererlo y sin poder (ni querer) hacer nada por evitarlo.

Poco a poco nos fuimos enamorando, quizas como unica terapia para poder olvidar el dolor de la perdida de seu hermana, pero Ana y yo nos convertimos en amantes. Y .... si, hace unos 8 meses, a Ana tambien la diagnosticaron un Gliobastoma.

Ella lo tenia apenas es estadio 1, era operable. Un buen neurocirujano español que trabaja en un Hospital de la capital mexicana, se decidio a hacerse con su caso. Una primera operacion con resecion de un 50% del tumor.

La inevitable recidiva aparcio en pocas semanas. Decidieron una segunda intervencion en la que se le implantaron unas piezas de Carmustina. De poco valio... el tumor sigui su crecimiento imparable, en poco meses habia cuatriplicado su tamaño, a pesar de una 3 cirugia en la que de nuevo se le implantó mas Carmsutina. Apenas ha consegudio frenar un poco su crecimiento, y a penas mitiga un poco sus terribles dolores de cabeza.

Un detalle, se me olvido comentar, que a Ana, despues de la aparicion de su Gliobastoma, tambien la diagnosticaron un cancer de pulmón derecho, a los pocos dias, y haciendolo coincidir con su 2 operacion de cabeza, le extirparon dicho pulmón.

Hoy, 19 de noviembre de 2008, nos acaban de informar de que l pulmon izquierdo tambien esta infectado, asi que me temo que mi querida Ana no tardara en reunirse con su hermana.

Lamento este relato, no pretendo hacer llorar ni dar lastima a nadie, pero es casi la 1 de la madrugada de un miercoles, no puedo dormir, y necesitaba escribir esto a alguien...

Un consejo: vivan su vida como si fuera su ultimo dia. Gracias si has llegado hasta aqui

gaby_nox@hotmail.com

N
naseem_7991992
31/1/09 a las 17:29

Tratamiento para glioblastoma multiforme
Transfer Factor Plus

La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF (mayor potencia y cantidad de Factores de Transferencia - ver TF Classic) con el compuesto registrado de CordyvantTM para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina. Potencia la actividad de las células NK en un 437%.



CordyvantTM combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye:

Hongo Maitake: Conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de' los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas. Poseer sus efectos moduladores del sistema inmune, su potencial antivirus y anti-tumoral.

Hongo Shiitake: El Shiitake contiene proteínas, grasas, carbohidratos, fibra soluble, vitaminas y minerales. Además, el componente clave del shiitake, que se encuentra en el cuerpo fructífero, es un polisacárido llamado lentinan. Se ha demostrado que el lentinan estimula tipos específicos de glóbulos blancos llamados linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune. Esto lo convierte en un tratamiento de apoyo potencial para las personas con cáncer.

Cordyceps: es un potente anti-oxidante que protege los genes promoviendo la reparación del DNA. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tumorosas y reducir su proliferación. Cordyceps aumenta la actividad de las células T y S, que destruyen los invasores del cuerpo.

Hexofosfato de inositol: Combate el cáncer al estimular la actividad de las células asesinas naturales. Estas son células del sistema inmunológico que pueden destruir a las células tumorales así como ayudar en la lucha de nuestro cuerpo contra una gran variedad de enfermedades infecciosas.

Beta glucanos: Un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de "advertencia" para los leucocitos. Arabinogalactano, que estimula la actividad de las células asesinas y de los macrófagos. Incrementa la producción de los nutrientes esenciales para los organismos benéficos del tracto gastrointestinal. Estos nutrientes, principalmente el butirato y el propionato, decreciendo la generación y absorción de amoníaco, un componente tóxico. El arabinogalactano ayuda a incrementar la flora de dos tipos de bacterias benéficas: bifidobacteria y lactobacilos..

Beta Sitosterol: Un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario. El beta sitosterol, un compuesto químico presente en los fármacos del tipo de fitoesteroles, ayuda de forma significativa a los pacientes que tienen adenoma de próstata con síntomas.

Extracto de hoja de olivo: Puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.

Transfer Factor Plus debe ser utilizado como coadyuvante en:

Tratamiento de Tumores
Tratamiento Cáncer con y sin Metástasis.
Enfermedad Autoinmune.
Trastornos Inflamatorios.
Artritis Reumatoídea.
Alergias Agudas y Crónicas Enfermedades Infecciosas.


Posología: (Frasco de 60 cápsulas). Ingerir 2 cápsulas en la mañana. En casos de patologías como cáncer, enfermedades autoinmune e infecciones 6 - 10 cápsulas en dos dosis. No aumentar dosis en casos de alergias.

Contraindicaciones: No posee reacción con otros fármacos y contraindicaciones según pruebas realizadas en numerosos paciente en Rusia y EEUU. En algunos casos se pueden presentar signos febriles, cansancio, sequedad boca que deben pasar alrededor de una semana hasta que el sistema inmune se equilibra. Si la persona presenta una respuesta no deseada al cabo de una semana y si se está en seguridad que puede ser el producto se recomienda retirar éste.

Contacto: lors1_4life@yahoo.com

Z
zahida_9018167
2/2/09 a las 22:58

Paso lo peor
mi madre murio el dia 11 de enero , y no fue por el glioblastoma sino por la quimio .
todo iva bien hasta que cuando fue a darse el 3 ciclo de temodal vieron que las plaquetas estaban un poco bajas , decidieron esperar unos dias para que el cuerpo remontara solo ; volvimos y seguia igual , yo le dije que sabia que habia algo para aumentar las defensas , pero dijeron de sperar otra semanita ; volvimos y ya fue demasiado tarde , la analitica por los suelos , y como ese dia llebava fiebre y un poco de tos , decidieron ingresarla para reservarla de los virus ,a los dos dias le hicieron un tac y se vieron ya los bronquios super mal ,murio a los pocos dias ahogandose incluso con el oxigeno .
ha sido horrible . todavia no me lo creo .

Z
zahida_9018167
3/2/09 a las 21:20

No te preocupes
gracias de todas maneras de verdad por preocuparte y por interesarte.
me alegro de que tu esposo vaya bien .
. Espero que me sigas contando como va.
Te deseo lo mejor.

J
jerry_6392396
1/4/09 a las 23:26
En respuesta a ankara_9600858

David servan-schreiber
EL AUTOR DEL LIBRO TITULADO "ANTICANCER" TUVO UN GLIOBLASTOMA HACE 14 AÑOS, SUFRIÓ TAMBIÉN UNA RECAÍDA. PERO HA CONSEGUIDO SOBREPONERSE E INCLUSO ESCRIBIRNOS ESTE LIBRO TAN ÚTIL PARA TODOS.
YO TAMBIÉN LO HE LEÍDO COMO NYARA Y ME HA AYUDADO MUCHO. POR FAVOR, HAY MUCHAS ESPERANZAS PARA LOS ENFERMOS DE CÁNCER ACTUALMENTE. NO OS DESANIMEIS.

Esperanzas
Soy un estudiante de medicina bastante interesado por el campo de la oncología y más concretamente por este tumor.

Desde mi humilde punto de vista, diré que el glioblastoma multiforme es uno de los tumores cerebrales malignos más agresivos. Aunque el pronóstico es sombrío y la recidiva es usual, te diré Dori que cada caso es único y particular.

Desde Madrid, os doy fuerza y ánimos y sobre todo os invito a que tengáis fe en la curación por pocas posibilidades que haya.

Gracias a Dios, todavía hay cosas que la medicina no se explica y el caso de tu cuñado podría ser una de ellas.

Ánimo!! QVI PATITVR VINCIT: EL QUE RESISTE VENCE.

L
leyla_6293791
18/5/09 a las 4:42
En respuesta a zahida_9018167

Paso lo peor
mi madre murio el dia 11 de enero , y no fue por el glioblastoma sino por la quimio .
todo iva bien hasta que cuando fue a darse el 3 ciclo de temodal vieron que las plaquetas estaban un poco bajas , decidieron esperar unos dias para que el cuerpo remontara solo ; volvimos y seguia igual , yo le dije que sabia que habia algo para aumentar las defensas , pero dijeron de sperar otra semanita ; volvimos y ya fue demasiado tarde , la analitica por los suelos , y como ese dia llebava fiebre y un poco de tos , decidieron ingresarla para reservarla de los virus ,a los dos dias le hicieron un tac y se vieron ya los bronquios super mal ,murio a los pocos dias ahogandose incluso con el oxigeno .
ha sido horrible . todavia no me lo creo .

Ola espero y me puedas aconsejar
ola a mi mama le acaban de detectar el glioblastoma multiforme , esto fue en agosto del 2008 pero me preocupa no esta tan bien nos da sustos aveces por muchas cosas mira mis hermanos y yo queremos hacer lo posible por que a mi mama no le pase nada teno 17 años y pues es dificil comprender todo eso , solo se que no quiero que mi mama siga sufriendo

espero que me pueda ayudar y siento lo que le paso a tu mama a de ser difici. mi correo es

ESTEFANI_1506@HOTMAIL.COM

L
leyla_6293791
18/5/09 a las 4:51
En respuesta a jerry_6392396

Esperanzas
Soy un estudiante de medicina bastante interesado por el campo de la oncología y más concretamente por este tumor.

Desde mi humilde punto de vista, diré que el glioblastoma multiforme es uno de los tumores cerebrales malignos más agresivos. Aunque el pronóstico es sombrío y la recidiva es usual, te diré Dori que cada caso es único y particular.

Desde Madrid, os doy fuerza y ánimos y sobre todo os invito a que tengáis fe en la curación por pocas posibilidades que haya.

Gracias a Dios, todavía hay cosas que la medicina no se explica y el caso de tu cuñado podría ser una de ellas.

Ánimo!! QVI PATITVR VINCIT: EL QUE RESISTE VENCE.

Desesperada
ola mira a mi mama le detectaron este cancer en el cerebro y fue en agosto del 2008 la verdad no a dejado de sufrir que digamos, no se que hacer la verdad quiero que mi mama este aqui conmigo pero bien osea no quiero que sufra tengo 17 años y no se como sobrellevar esto me puedes dar algunos consejos...????

L
leyla_6293791
18/5/09 a las 4:55
En respuesta a leyla_6293791

Desesperada
ola mira a mi mama le detectaron este cancer en el cerebro y fue en agosto del 2008 la verdad no a dejado de sufrir que digamos, no se que hacer la verdad quiero que mi mama este aqui conmigo pero bien osea no quiero que sufra tengo 17 años y no se como sobrellevar esto me puedes dar algunos consejos...????

Desesperada 2
si alguien me puede dar el consejo se lo agradecere mucho la verdad , quiero que mi mama tenga una buena esperanza de vida como mcuhos en este foro, mi hermano dice que dios sabe por que pasa las cosas pero yo no se por que nos pone a gente como los que estamos aqui en este tipo de retos tan feos , me gustaria no estar en esta situacion daria lo que fuera por que mi mama no sufriera.

ESTEFANI_1506@HOTMAIL.COM x si alguien me puede ayudar cn cnsejos o algo asi. les deceo las bendiciones a todos los que hemos escrito en este foro y espero que sus familiares tengan una buena calidad de vida.
suerte ...

Y
yanhua_5994403
1/6/09 a las 17:35

Perdi a mi hermana
ESTOY LEYENDO TU MENSAJE Y NO SABES CUANTO LO SIENTO EL DIA 22 DE MAYO YO HE PERDIDO A MI HERMANA NUNCA HABIA ESTADO ENFERMA HASTA QUE EL DIA 15 DE ENERO LA DIO UNN ATAQUE EPILEPTICO Y A PARTIR DE HAY EMPEZÓ EL CALVARIO LA DIAGNOSTICARON UN GLIOBLASTOMA MULTIFORME Y DIJERON QUE HABIA QUE OPERAR MALDITO DIA PUES SOLO A DURADO DOS MESES Y SIN CALIDAD DE VIDA TANTO LA RADIO COMO LA QUIMIO SOLO SIRVIO PARA SUFRIR MI HERMANA TENIA 55 AÑOS Y UNA VIDA POR DELANTE LOS TRATAMIENTOS SON UN CALVARIO Y NO SIRVEN PARA CURAR EL TUMOR YNI FRENARLE.
TEN FE QUE YO LA TUVE PERO NO PUDO SER LO MEJOR FUE QUE EL SUFRIMIENTO FUE POCO DALE A TU MADRE TODO EL CARIÑO Y PARA TU VIDA POR ELLA ESTATE A SU LADO DANDELO TU FUERZA ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER LO SIENTO UN BESO

D
daia_7876134
29/6/09 a las 6:49

Yo tambien pase por lo mismo...
mi madre convulsiono en enero del año 2006 a raiz de eso le detectaron glioblastoma multiforme, un tumor ENORME!!! no le pudieron operar pero le hicieron radioterapia, le dieron max 2 meses de vida. Ya son casi 3 años y medio de eso y se ha recuperado muchisimo, la radiacion disminuyo el tamaño del tumor considerablemente, esta SUPER BIEN! ha tenido recaidas a lo largo de este tiempo pero se ha repuesto...lleva una vida bastante normal

Z
zahida_9018167
30/6/09 a las 17:15

Murio mi madre
y no por el dichoso glioblastoma sino por una infeccion pulmonar que cogio en la segunda quimio, ella iva muy bien , pero se le bajaron las defensas , las plaquetas y no se pudo hacer nada. fue increible , aun no me lo creo , no me hago todavia a la idea.

D
danial_6056978
5/7/09 a las 3:01

Me gustaria que esto le ayude

Si te ayud avisame porfa es cimple vitamina B-17

Semillas de damasco y cáncer
En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 hubo gran agitación política-legal, primordialmente en el estado de California (EE.UU.) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. Proveniente de la pepita del carozo del damasco (chabacano, albaricoque), esta vitamina cura, decidida y definitivamente, el cáncer.

Sin embargo, en los EE.UU. las autoridades han prohibido todo tratamiento de cáncer que no fuere uno de los tratamientos tradicionales, aprobados por el sistema regente. Muchos médicos, enfermero(a)s, y un sinnúmero de otros practicantes de las artes curativas han sido encarcelados, inculpados de curar a pacientes de cáncer mediante tratamientos que no estaban en la lista oficial. Como resultado de estas litigaciones muchos de estos profesionales se han trasladado a otros países.

Se ha descubierto recientemente que las propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, se deben a que en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido. Estos compuestos son, individualmente sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos por un factor que se calcula los hace cerca de 100 veces más potentes. Esta enzima, la beta-glucosamidasa, se encuentra en cantidades significativas en las células cancerosas, y muy poco en el resto del cuerpo, por lo general hasta 100 veces más. Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, específica, localizada y muy eficaz.

Y, ¿cómo es que, con el tiempo, no se envenena el resto del cuerpo sano? Resulta que hay otra enzima, la rodanasa, que identificaremos como una protectora del organismo (desde 1965 se conoce a la rodanasa como tiosulfato de transulfurasa). La rodanasa neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que no solamente no son tóxicos, sino que resultan en nutrientes benéficos para el organismo. Esta enzima abunda en todo el cuerpo, pero no la hay en las células cancerosas, que por lo tanto, no tienen protección ni defensa.

La semilla del damasco (albaricoque) destruye a las células cancerosas. Las preguntas y respuestas a continuación provienen del libro World Without Cancer (Un Mundo Libre del Cáncer) por G. Edward Griffin; y no constituyen forma alguna de diagnóstico, ni de recomendación o sugerencia de tratamiento alguno.

¿Qué cantidades se pueden ingerir?
Para quien tenga cáncer: Es muy importante comer semillas, las que se deben masticar lentamente; y que se deben conservar en la boca el tiempo necesario hasta que se licuen. Lo ideal es comer dos semillas, o pepitas, por hora, durante el transcurso del día. Los mejores resultados se han observado con el consumo de tres a cinco (3 a 5) pepitas cada hora de la actividad normal diurna.

La vitamina B-17 es hidrosoluble (se disuelve en agua) y no es tóxica. Hay quienes sienten algo de náusea cuando comen muchas de una vez, de manera semejante a como sucedería si bebieran grandes cantidades de agua salada. En tal caso se reduce la cantidad que se toman cada vez, pero se aumenta la frecuencia.

Dosis preventiva: Quien no tenga cáncer puede tomar siete a diez (7 a 10) pepitas diarias. El Dr. Krebs afirma que, aunque sean algo amargas, lo mejor es comer la semilla (la pepita) natural, entera. El doctor pregunta, ¿valdría la pena perder la vida por no querer comer unas semillas amargas?

Nota del redactor: Recuerde, el lector, que únicamente las semillas contienen las enzimas que logran el resultado curativo en el organismo. Quien no pueda tolerar el sabor de las pepitas tendrá que complementar esa carencia en la B-17 con otras vitaminas y enzimas no tan eficientes. Vale la pena hacer el esfuerzo necesario para surtirle al organismo esas defensas tan vitales.

¿Se puede tomar B-17 al mismo tiempo que se recibe tratamiento de quimioterapia?
Lo peor es recibir solamente quimioterapia. Es benéfico añadir B-17 al tratamiento de quimioterapia, pero lo mejor sería ingerir B-17 (en forma de pepitas) y otras hierbas curativas y olvidarse de la quimioterapia.

¿Se pueden tomar la vitamina B-17 y las pepitas conjuntamente?
Por supuesto que sí. En las semillas hay muchos elementos naturales que no se encuentran en las pastillas de vitaminas. Las pepitas tienen, además de la B-17, minerales y componentes que facilitan su asimilación en el organismo. Recuerde que en la ciencia de la nutrición solamente se han identificado aproximadamente mil (1000) vitaminas y minerales, de varios centenares de miles de ellos que existen pero que todavía no se han identificado. Eso significa que no es prudente limitarse a tomar solamente pastillas. A propósito del tema se llevó a cabo un estudio científico con ratas de laboratorio que se organizaron en dos grupos. El primer grupo recibió, en su alimentación, todas las vitaminas y todos los minerales conocidos. El segundo grupo recibió desechos y basura. Al cabo de un par de semanas el primer grupo se veía flaco y enfermizo, mientras que las ratas del segundo grupo, las comedoras de basura, se veían gordas y saludables, con mucha energía. Estos resultados hacen decir al Dr. Krebs, lo mejor es consumir alimentos naturales enteros, y complementarlos con vitaminas y minerales elaborados.

¿Qué otro medicamento conviene tomar juntamente con la B-17?
Para quienes padezcan de cáncer, recomienda el Dr. Manner (uno de los precursores del tratamiento del cáncer mediante la vitamina B-17) que los pacientes añadan enzimas pancreáticas y vitamina C a su alimentación. Ambas se consiguen fácilmente en los comercios que se especializan en productos naturales para la salud.

Las enzimas pancreáticas abundan naturalmente en frutas como el ananá (piña), la papaya ... , y otras. Su función primordial es la de quemar el revestimiento de proteína protector de las células cancerosas, de forma que facilita así el acceso de la B-17 al núcleo celular para efectuar su destrucción total.

Pero, a veces no basta con solamente destruir las células cancerosas, y siendo que el organismo tiene que reconstruir los tejidos que hayan sufrido daños y averías, es sumamente importante proporcionarle nutrición adecuada al organismo. Las remolachas (betabeles) contribuyen a fortalecer los riñones, y las harinas de hueso y el polvo de cartílago de res, o de pollo, contribuyen a la reconstrucción de los huesos dañados por el cáncer.

Se han hecho estudios de los hongos Shiitake, muy comunes en la cocina japonesa, y se ha descubierto que proveen al organismo una sustancia anti-virus, conocida como lentina, que contribuye a estimular el sistema inmunológico y neutraliza a diversos virus. El jugo de una fruta del archipiélago de Tahití, la noni, detiene el cáncer y la diabetes, y alivia la artritis y desperfectos del sistema nervioso.

Otros productos, como el té de Kombucha, las semillas de uva (las semillas mismas, no su extracto) y los hongos Maitake (también japoneses) son eficaces combatientes del cáncer, reducen la hipertensión arterial, controlan la diabetes y contribuyen a la pérdida de peso. Existen muchas plantas( ESSIAC), hierbas y frutas alimenticias que tienen, además, admirables propiedades curativas.

Además, se sabe muy bien en la ciencia médica las combinaciones de diversos tipos de terapéutica resultan mucho más eficaces que una sola. Es muy apropiado añadir diversos elementos, como satélites al tema central de las pepitas de damasco (albaricoque).

¿Se puede tomar la vitamina B-17 conjuntamente con quimioterapia o radiación?
Por supuesto que sí. Primero, debería el paciente verificar el verdadero índice de curación que se ha logrado en otros casos del mismo tipo de cáncer. Cuando se hable con el médico al respecto de curaciones, se tiene que aclarar si se está hablando de cura completa, o de una simple extensión, de unos meses, del plazo de vida. Si se piensa hacer alguna operación en la cual estén involucradas las células cancerosas, es de vital importancia que el paciente se arme con pepitas de damasco( albaricoque) y con vitamina B-17 para eliminar las células que queden sueltas por el cuerpo. La vitamina B-17 tiene solamente efectos saludables. Reduce la hipertensión arterial, es uno de los nutrientes más saludables del planeta, fortalece las arterias y el corazón, y por supuesto que persigue y elimina a las células cancerosas.

¿Cuánto tarda en curarse el cáncer?
Las células cancerosas comienzan a morirse de inmediato. En algunos casos, como en el cáncer del hueso, se demora un poco más en absorberse la vitamina en los tejidos más profundos del cuerpo. Los cánceres de la piel se alivian más rápido. Al fin de la primera semana ya se podrán ver considerables mejorías; y en muchos casos se podrá lograr regresión total de tumores en cuestión de tres (3) semanas, o menos. Un carcinoma puede demorarse unos meses en desaparecer; y ha habido cánceres de cérvix que han desaparecido en menos de tres (3) semanas. Es posible, bajo circunstancias especiales, organizar entrevistas con personas quienes se han recuperado satisfactoriamente de todos estos tipos de cáncer.

¿Es un tratamiento adecuado para todos?
Es muy adecuado para quien tenga su diagnóstico de cáncer, pero sin haber comenzado el tratamiento de quimioterapia o de radiación. El Dr. Krebs mantiene que logra 98% de curación, y en el Hospital Del Río, en Tijuana, México, aseguran casi el 100% de curación de los casos virgen. Los casos vírgenes son aquellos que no han recibido ni quimioterapia ni radiación. En los casos donde el paciente ya ha recibido tratamiento de quimioterapia o de radiación, el éxito de la B-17 dependerá de cuánto se ha difundido el cáncer antes del tratamiento, y de cuánto daño le han causado la quimioterapia y/o la radiación. Sea como fuere, es de vital importancia comenzar, sin demora, a suministrarle al organismo su dosis diaria de B-17.

Y ¿por qué los médicos no recetan la B-17?
A los médicos se les enseña, desde sus primeros estudios, que el Laetril no es efectivo; y las reglamentaciones en vigencia no les permiten recetarlo. Además, las únicas referencias que se les proporciona son dos estudios falsos que no lo recomiendan. Nada se les menciona de los múltiples resultados positivos que abundan en los informes de referencia. Si un médico, en los EE.UU. receta el Laetril, o vitamina B-17, para tratamiento de cáncer se arriesga a que le impongan sanciones disciplinarias y se le revoque su licencia de práctica médica, y aún ser encarcelado. Desdichadamente, después de los largos años de estudio necesarios para llegar a ser médicos, la mayoría de ellos se limitan a recetar los medicamentos permitidos legalmente, aunque no vean alivio del malestar. Quien se interese en investigar y descubrir la verdad de la situación, puede informarse sin problema alguno. El libro del Sr. Griffin, World Without Cancer es un buen comienzo, pues en este libro se relata la historia de la vitamina B-17 y es una buena guía en el estudio de la curación del cáncer.

¿Qué predisposición ha adoptado la comisión reguladora de alimentos y medicamentos del estado de California al respecto de la B-17 y/o el Laetril?
En 1971 el Sr. Grant Leake, jefe de la sección fraudes de la comisión de control de alimentos y drogas del estado de California, EE.UU. afirmó: Los vamos a proteger, aunque no lo quieran.

¿Hubo, alguna vez, acusaciones o cargos en contra de médicos por el uso de la B-17 y/o el Laetril con sus pacientes?
Sí, afirmativamente. A principios del año 1974, la Comisión Médica del estado de California presentó acusación formal en contra del Dr. Stewart M. Jones por haber usado Laetril en el tratamiento de pacientes de cáncer. Sin embargo, se supo más tarde, que uno de los miembros de esa comisión acusadora, el Dr. Julius Levine, usaba Laetril para su propio cáncer. Cuando esto salió a luz durante los trámites legales, el Dr. Levine renunció a su cargo antes de verse en apoyo al acusado Dr. Jones. Ref: Laetrile Tiff. State Medic Out, San Jose Mercury (Calif.), April 10, 1974.

¿Por qué motivo prohíbe la FDA el uso de B-17 y/o Laetril?
En EE.UU. se invierten miles de millones de dólares por año en investigaciones del cáncer, y se obtienen miles de millones de ganancias por la venta de medicamentos relacionados con el cáncer. Los políticos que logran votos ofreciendo respaldar programas oficiales del cáncer. Este sistema no puede permitir que se elimine el cáncer. En estos tiempos hay mucha más gente viviendo a costillas del cáncer que muriendo de cáncer.

Nota: La FDA, Food And Drug Administration, es la oficina federal de los EE.UU. que regula los medicamentos y alimentos de consumo público.

¿Han hecho pruebas, en la FDA, con el Laetril?
No. El primero de septiembre de 1971 anunció la FDA que el Comité ad hoc de Asesores Para Investigar y Evaluar el Laetril no había encontrado evidencia terapéutica que justificara estudios clínicos. Por consiguiente, se anunció que estaba prohibido promover, vender o investigar el Laetril en los EE.UU. Ref. Press release, HEW/FDA, Sept. 1, 1971

¿A pesar de esta situación, ha habido quienes tomaran Laetril?
Sí, afirmativamente. Miles de perdonas han estado usado el Laetril, y centenares de médicos la recetan, y aún lo toman ellos mismos. Se usa en varios hospitales, con la aprobación de la FDA, o sin ella. Con la aprobación del INC (Instituto Nacional del Cáncer) o sin ella.



¿Cómo fue que Dr. Ernst T. Krebs, Jr. descubrió que la vitamina B-17 y/o el Laetril controlan y combaten al cáncer? ¿Por qué se llama B-17?
Ya para el año 1952 había elaborado el Dr. Ernst T. Krebs, Jr., bioquímico de la ciudad de San Francisco, California, la teoría de que, al igual que el escorbuto y la pelagra, el cáncer no se debía a bacterias misteriosas, o virus, o sustancias tóxicas; si no que se trataba de una enfermedad causada por deficiencias agravadas por la falta de un compuesto en la dieta contemporánea. El Dr. Krebs logró identificar a este compuesto como parte de la familia de los nitrilosidas que se encuentra en abundancia en más de 1200 plantas en todas partes del mundo. Abunda, especialmente, en la semilla de las frutas de la familia Prunus rosacea, (almendro, damasco, cerezo, endrinas, nectarina, durazno y ciruela). También la hay en diversos pastos, en el maíz, en el sorgo, en el mijo, en el cazabe, en la semilla de lino, en las semillas de manzana y en muchos otros alimentos que han ido siendo descartados del menú del hombre moderno.

Es difícil determinar una categoría específica para un nitrilosida, puesto que no se los encuentra aislados, sino más bien en diversos alimentos. No se lo puede catalogar como un alimento por separado, ni tampoco es una droga, pues se trata de un compuesto natural. No es tóxico, es benéfico; es soluble en agua y normalmente compatible con el metabolismo humano. La verdadera clasificación de un compuesto con estas propiedades es la de vitamina. Siendo que esta vitamina se encuentra con las del grupo B, y fue la decimoséptima en aislarse. Por lo tanto el Dr. Krebs la identificó como la vitamina B-17.

¿Qué sucede con los animales en los zoológicos que no tienen acceso a su alimentación normal, silvestre y natural?
En el famoso jardín zoológico de San Diego, California, donde los animales se ven casi totalmente privados de nitrilosidas naturales, cinco (5) osos han muerto de cáncer en un lapso de seis (6) años.

¿Cómo se compara el cáncer con las enfermedades de la antigüedad?

En las sociedades primitivas no se conocían las enfermedades de hoy.

¿Acaso no les agregan vitaminas a los alimentos que conseguimos hoy en día? Se ve en las etiquetas de algunos alimentos que están enriquecidos, ¿no significa eso que contienen todas las vitaminas necesarias para la buena salud?

No. No son lo mismo que los originales. En el ejemplar de junio, 1971, del Journal of the American Geriatric Society se publicó el informe de que las vitaminas que se pierden de los alimentos y que luego se añaden como enriquecimiento no son un sustituto sano. Eso se confirmó en el estudio del Dr. Roger J. Williams, quien informa que las ratas alimentadas con pan enriquecido morían a temprana edad, o su desarrollo sufría incapacitación debido a la falta de nutrición. Además, se ha demostrado que con la falta de vitaminas B y C se aceleran los achaques de debilidad senil.

¿Acaso no hay todas las vitaminas necesarias, incluyendo la B-17, en los alimentos que comemos a diario?

NO. Desdichadamente en los EE.UU. (que es de donde se tienen las estadísticas pertinentes) durante los últimos 70 años se han ido dejando a un lado los alimentos que contienen vitamina B-17 natural; o los han reemplazado con alimentos absolutamente carentes de ese factor. Es muy notable que durante ese tiempo haya ido en aumento el índice del cáncer en ese país, hasta que en la época de los 70 una persona de cada cuatro estaba destinad a contraer esa enfermedad. (En la época del 2002, se calcula que ese índice se aproxima a 1 de cada 3.)

¿Qué se sabe de los hunzas?

Muy remoto y oculto en los Himalayas, rodeado por Pakistán, la India y la China está el pequeño reino de Hunza, cuyos moradores son famosos, en todo el mundo, por las edades avanzadas que suelen lograr mientras disfrutan de excelente salud. No es raro que vivan más allá de los cien (100) años, y muchos llegan a los 120. Médicos que han viajado por esos lugares informan que en Hunza no existe el cáncer. Y es interesante observar que en la alimentación de ese pueblo se consumen aproximadamente doscientas veces más nitrilosidas que en la comida común de los EE.UU. En realidad, en ese país donde no se conoce el dinero, la riqueza de una persona se mide en árboles de damasco ( albaricoque). El Príncipe Regente lo confirma y añade la información que no es raro culminar un almuerzo con 30 a 50 pepitas de damasco ( albaricoque) como postre. Un postre que proporciona más de 75.000 unid. internacionales de vitamina A, y más de 150 mg de B-17.

Las mujeres de Hunza son famosas por conservar su piel suave y tersa hasta en su avanzada edad, aparentando ser más de veinte (20) más jóvenes que sus contemporáneas de otros países. Confiesan que su secreto consiste en el aceite de damasco ( albaricoque) que se aplican diariamente al cutis. Y es una triste realidad que cuando los hunzas salen de sus apartadas tierras, y adoptan la alimentación de otras culturas, también caen víctimas de las enfermedades del resto del mundo, inclusive el cáncer.

¿Qué es el trofoblasto?

Es una capa epiblástica que tapiza las vellosidades del cordón fetal, que se convierte en membranas fetales que desempeñan funciones de la nutrición celular. También conocido como célula cancerosa.

¿Qué ocurre en nuestros cuerpos cuando (1) no funciona bien, o si (2) la clase de alimentos que ingerimos consumen casi todas las enzimas pancreáticas para su digestión y no dejan suficiente para la sangre, o si (3) debido a intervenciones quirúrgicas o a radiación hay tejidos cicatrizados que rodean al cáncer e impiden el acceso de esas enzimas a las células, o si (4) el crecimiento del cáncer es demasiado rápido como para que las enzimas lo controlen? ¿Qué sucede entonces?

La naturaleza ha provisto un mecanismo de respaldo, una línea de defensa secundaria que tiene muy buenas posibilidades de triunfar, aunque se hubieren perdido las defensas primarias. Se trata de un insólito compuesto que literalmente envenena a las células malignas mientras alimenta y fortalece al resto del organismo. Es la vitamina B-17 que suministran los alimentos naturales ricos en nitrilosida. También conocida como amigdalina, se la ha usado con buenos resultados desde hace más de cien (100) años. En forma purificada y concentrada por el Dr. Krebs se la conoce como Laetril.

¿Quién propuso, por primera vez, la teoría trofoblástica del cáncer?

El Profesor John Beard sospechaba que existía un factor nutritivo además del factor enzimático. Durante el año 1952, el Dr. Ernst T. Krebs descubrió, trabajando juntamente con su padre, del mismo nombre, el factor extrínseco del cáncer.

¿Qué autoridad tiene el Dr. Krebs en la materia?

Hizo tres (3) años de estudios de anatomía en la Escuela de Medicina Hahnemann, en Filadelfia. Luego se especializó en bacteriología en Universidad de Illinois, de 1938 a 1941, graduándose en 1942. Durante 1943 a 1945 cursó estudios superiores en la Universidad de California, en Berkeley. Luego estudió y llevó a cabo investigación farmacológica en la Universidad de Mississippi. Tiene a su crédito varias publicaciones de sus estudios, entre ellas La Teoría Unitaria, O Trofoblástica Del Cáncer y Los Nitrilosidos En Plantas Y Animales. Fue director científico de la Fundación John Beard. Descubrió la vitamina B-15, el ácido pangámico. Para el año 1950 ya había identificado a la vitamina B-17 y la había aislado en forma de cristales. La denominó Laetril, y mediante pruebas en animales demostró que no era tóxica.

¿Cómo demostró el Dr. Krebs que la vitamina B-17 (el Laetril) no era tóxico para el ser humano?

Simplemente se arremangó la camisa y se autoinyectó. Tal como lo había previsto, no tuvo ninguna reacción negativa.

¿De qué se compone la vitamina B-17?

La molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, estrechamente ligadas.

Y ¿qué pasa con el cianuro, que es tan venenoso?

Efectivamente, el cianuro puede ser muy tóxico, y aún mortal en cantidades suficientes. Sin embargo, ligado estrechamente dentro de la molécula de B-17 resulta totalmente inerte y sin efecto sobre los tejidos vivos.

Al respecto de este principio de ligaduras ¿hay otras sustancias semejantes?

Sí. El cloro, por ejemplo, es un gas muy venenoso; pero combinado con el sodio forma el cloruro de sodio, que es la sal de mesa común, un compuesto inocuo.

Y entonces, ¿cómo funciona la B-17 para exterminar a las células cancerosas?

Solamente una sustancia hay que pueda soltar las ligaduras de la molécula de B-17, y liberar así al cianuro; y es la enzima beta-glucosamidasa, en contacto con agua. Afortunadamente esta enzima se encuentra concentrada en las células cancerosas, y en muy reducidas proporciones en el resto del organismo. Cuando la vitamina B-17 llega a las células cancerosas y suelta su cargamento de cianuro, este veneno encuentra un poderoso aliado en el benzaldehido, que por su cuenta es otro veneno. Estas dos sustancias tóxicas, cuando juntas multiplican su potencia por un factor mínimo de cien (100). Es un fenómeno bioquímico que se llama sinergismo. Además, las células cancerosas contienen aproximadamente cien (100) veces mayor concentración de beta-glucosamidasa que en el resto del cuerpo, lo cual resulta en un tratamiento de quimioterapia natural, muy eficiente y tan bien especializado que las células sanas del organismo no sufren ningún daño. El Laetril ocasiona la liberación de esos dos venenos que afectan únicamente a las células cancerosas.

¿Cómo es que no nos envenena el cianuro?

Hay otra enzima muy importante, la rodanasa, que abunda en todos los tejidos sanos. Esta enzima, que apodamos la defensora tiene la propiedad de descomponer al cianuro y transformarlo en subproductos nutrientes y benéficos para el organismo. (A partir del año 1965 se ha identificado a la rodanasa como tiosulfato de transulfurasa.) Siendo que la rodanasa no se encuentra en las células cancerosas, éstas quedan sin protección.

¿Puede ser peligrosa una sobre-dosis de B-17?

Sí. A pesar de ser un compuesto sano y seguro, como todas las cosas en exceso, puede ser peligrosa; al igual que el agua o el oxígeno en cantidades anormales.

¿Se pierde la vitamina B-17 en las semillas de damasco tostadas?

No. El contenido de B-17 no varía, pero se destruyen las enzimas y no se logra la totalidad de los efectos enzimáticos en la boca, el estómago y en la vía intestinal.

¿Qué cantidad de B-17 contiene un carozo de damasco?

En la fruta que se cosecha normalmente en los EE.UU. hay aproximadamente de 4 a 5 mg.

¿Puede hacer daño el Laetril?

Las pastillas de aspirina son 20 veces más peligrosas que una cantidad semejante de Laetril. El Laetril es menos tóxico aún que el azúcar, pero por las mismas razones que no se toman 20 pastillas de aspirina ni se come un cuarto de kilo de azúcar de una vez, si alguien consume un exceso de Laetril, se va a sentir mal; y posiblemente tengan que usar una sonda para evacuarle el estómago.

¿Hay médicos que recetan Laetril para sus pacientes?

Sí. Para mediados de la década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes de tantos médicos de renombre que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer.

¿Hay médicos fuera de los EE.UU. que apoyan el uso del Laetril para el cáncer?

Sí. El Dr. Hans Nieper, Director de Servicios Médicos del Hospital Silbersee, en Hanover, Alemania, quien figura en la lista de Quién es Quien en la Ciencia Mundial y era entonces el Director de la Sociedad Alemana del Tratamiento del Tumor, anunció durante uno de sus viajes a los EE.UU., en 1972, después de más de veinte años de trabajo especializado he descubierto que los nitrilosidos, es decir el Laetril, son el mejor tratamiento, o preventivo, del cáncer que se conozcan. En mi opinión es la única posibilidad que tenemos para controlar el cáncer.

¿Se recomienda complementar el consumo de la vitamina B-17 con otros alimentos?

Sí. El Dr. John Richardson, de San Francisco, California recomienda: Se deben consumir todo tipo de verduras comestibles. Preferentemente crudas, o con muy poca cocción. Se debe consumir pescado, lo más fresco posible, y apenas cocido. Cómase pollo sin pellejo, y olvídese de cualquier cosa que no esté incluida en esta lista. Es importante beber cantidades adecuadas de agua, o jugos naturales, que pueden ser con gas. Tomen: vitamina C, 1500 a 5000 mg diarios; vitamina E, 1200 unidades internacionales; vitaminas múltiples y minerales.

Evítese todo lo que sea tóxico, tabaco, alcohol, café, tranquilizantes, sedantes, analgésicos, etc. Se permiten algunos antibióticos.

¿Qué es la vitamina B-15, y por qué motivo debemos tomarla?

La vitamina B-15, el ácido pangámico, contribuye a descontaminar el hígado, limpiándolo de toxinas, siendo que es un agente transmetilador. Contribuye, además al incremento del potencial oxigenador de los tejidos. Es como una dosis de oxígeno al instante. Ayuda a neutralizar los venenos que elimina el cuerpo.

A
amaya_9581451
15/7/09 a las 11:33

Mi madre tambien lo tiene
A mi me pasó lo mismo, mi madre tenía 56 años y hace 5 años le diagnosticar un gliobastoma multiforme y le operaron, le dieron quimio y radio, a los 3 años le volvio a salir el mismo tumor, le volvieron a operar y otra vez quimio pero esta vez en pastillas y hace 2 meses que le han vuelto a operar por lo mismo y en el mismo sitio.
A nosotros nos dijeron esperanza de vida de 1 a 3 años y cómo verás lleva ya 5 y le han vuelto a operar, los médicos siempre se ponen en el peor de los casos, lo único que te puedo decir es que disfrutes día a día, nunca sabemos cuando nos vamos a ir.
Saludos

S
sadaf_5479725
1/8/09 a las 1:28

Glioblastoma
hola les cuento mi experiencia .....
a mi mama le detectaron un glioblastoma en enero,como todos ya saben la situacion es desesperante ,pero hay que ir paso a paso ,ya saben todos que es irreversible ,pero depende de cada persona ,de donde se ubica ,etc... lo primero es que se aseguren muy bien el diagnostico
mi mama quedo con secuelas de la primer cirugia ,en realidad la lecion cerebral de la primer convulsion la dejo con una hemiparecia y una afasia de expresion ,asi que de ahi en adelante fue primero la radioterapia y al mismo tiempo kinesio y fonoaudiologia .Cuando termino ese tratamiento ,unos tres meses comenzo a tener convulsiones y nos encontramos con la noticia que ya habia crecido nuevamente ,de ahi se complico todo mas ,la volvieron a operar nuevamente (cosa que todos sabemos que no era necesaria ) pero uno como hijo lo intenta , uno no quiere dejarse vencer por este mal ,uno no quiere dejarla ir ,cada madre es unica ,pero les aseguro que la mia es especial ,todo el mundo la ama .... Ahora esta muy complicada ,volvio a tener convulsiones ,la volvieron a medicar y ahora ya esta muy deteriorada...... no quiero decir mas ,no lo creo conveniente ,si alguien realmente quiere saber mandenme su mail y les cuento .Yo siempre quise saber que iba a pasar y un medico me lo dijo ,pero costo mucho ,nadie se quiere arriesgar a darte informacion que es dolorosa ,pero yo necesitaba saber que le iba a pasar ,necesitaba estar preparada para afrontarlo con mucha garra ..... porque les aseguro que esta enfermedad necesita de mucha fuerza , enteresa, energia ,toma de decisiones ....
Segun donde se aloje el tumor va a ser el daño ,mi mama no puede hablar ni moverse,entonces me dijeron que lo mas importante es que uno se comunique con ella con sus sentidos mas potenciados ,el tacto y el gusto asi que me paso cocinandole y mimandola .
Bueno gente ,lo unco que les puedo decir es que uno lamantablemente aprende de todo esto ,tiene un costo muy alto ,pero ella necesita mucho amor ,su entorno tiene que ser tranquilo ,su familia tiene que estar unida ,lo que es muchas veces complicado ,para todos es muy dificil .....cada uno hace lo que puede.
les deseo suerte
angie

M
merly_8463228
16/10/09 a las 4:38
En respuesta a zahida_9018167

hay alguien que sepa de esto?
por favor . es verdad que no se puede luchar contra esto?. que no podamos tener ninguna oportunidad ,.esto es horrible.

viva dios
Debes mirar al cielo y darle mil bendiciones a dios.. el todo lo sabe..el todo lo ve... el sabe que estas en una dolor profundo, y al mismo tiempo te envia señales de confianza y de fe...debes elevar tus oraciones con el corazon en la mano y bendecir todos los dias que despiestas... unos se han ido otros quedamos...luchemos por la vida y viva dios... amen..dios te bendiga amiga.

B
badiaa_9456244
21/10/09 a las 17:33
En respuesta a jerry_6392396

Esperanzas
Soy un estudiante de medicina bastante interesado por el campo de la oncología y más concretamente por este tumor.

Desde mi humilde punto de vista, diré que el glioblastoma multiforme es uno de los tumores cerebrales malignos más agresivos. Aunque el pronóstico es sombrío y la recidiva es usual, te diré Dori que cada caso es único y particular.

Desde Madrid, os doy fuerza y ánimos y sobre todo os invito a que tengáis fe en la curación por pocas posibilidades que haya.

Gracias a Dios, todavía hay cosas que la medicina no se explica y el caso de tu cuñado podría ser una de ellas.

Ánimo!! QVI PATITVR VINCIT: EL QUE RESISTE VENCE.

Respuesta
Hola.
Tengo un hermano de 31 años al que le fué diagnosticado un gliobastoma multiforme de grado cuatro el pasado 15 de Junio de 2009. Ha pasado por tres operaciones. De la primera nos decían que no despertaría del coma y a los 15 días se despertó con todo el conocimiento y sin apenas secuelas. Lo que pasa es que en el lecho tumoral se le había formado un edema y por eso tuvieron que volver a operarle una segunda vez para sacar más restos del tumor y ese edema. Se estaba recuperando genial, pero un mes más tarde, cuando iban a practicarle la craneoplastia, observan que el tumor ya había crecido y había otro sangrado, por lo tanto volvieron a abrir la duramadre y sacarle otro cachito de tumor, el edema y luego pusieron la plastia.
Ha estado tratándose con temodal 140 y 35 sesiones de radioterapia.
Lo mejor de todo es que todas las malas noticias y augurios que nos dieron, ninguna se ha cumplido. Mi hermano, lleva toda su vida haciendo deporte, practicaba el remo desde que tenía 8 añitos y creo que eso le ha ayudado. Ahora vamos a caminar todos los días del orden de 7 km diarios, come muchísimo, y sobre todo, se mete unos tazones de leche con miel pura para el cuerpo que cualquiera los resiste. Ël no sabe de la malignidad de la enfermedad, lo que sí sabe es que si alguien es fuerte, ese es él. Es un luchador y está plantando cara y demostrando a todo el mundo, que con ganas, teson, amor propio y fuerza de voluntad se puede salir adelante.
No sé si hay alguien ahí arriba que está viendo su lucha diaria y todo lo que se esfuerza por salir adelante, así que si ese alguien puede hacer algo, que nos ayude también un poquito.
Acaba de decirme que quiere sacarse el título de patrón de embarcaciones de recreo, así que mañana sin falta, iremos a matricularnos. También me dice que ahora ya hace frío para ir a caminar, así que iremos al gimnasio.
Nos está dando una lección a todos. Le quiero tanto, tanto, que daría mi vida por él.

A
an0N_568789199z
23/10/09 a las 22:33

Gliobastoma multiforme o astrocitoma anaplatico alto grado
A mi madre le diasnoticaron esta clase de tumor hace 1 año y un mes largo.La operaron y a las 8 semanas de le empezaron a dar radioterapia con temodal.Fueron 29 sesions de radio conjunto contemodal.Luego descanso 1 mes y empezo la quimio con temodal 6 meses 5 dias al mes cada 28 dias 240mg ACABAMOS EN JUNIO y esta limpia, lo que pasa que por rega general son tumores recurrentes que vuelven a nacer porque nacen dentro del cerebro. Ella no se noto ningun dolor solamente que las palabras no le salian esto quiere decir que sabia la palabra que que queria decir pero no le salia.Y ha encontrar se un poquito cansada Hay que tener esperanza mi madre gracias Dios tiene calidad de vida Cada 3 meses se tiene que hacer una resonancia mi madre tenia 69 años besos

G
genny_6199405
8/11/09 a las 14:00
En respuesta a sadaf_5479725

Glioblastoma
hola les cuento mi experiencia .....
a mi mama le detectaron un glioblastoma en enero,como todos ya saben la situacion es desesperante ,pero hay que ir paso a paso ,ya saben todos que es irreversible ,pero depende de cada persona ,de donde se ubica ,etc... lo primero es que se aseguren muy bien el diagnostico
mi mama quedo con secuelas de la primer cirugia ,en realidad la lecion cerebral de la primer convulsion la dejo con una hemiparecia y una afasia de expresion ,asi que de ahi en adelante fue primero la radioterapia y al mismo tiempo kinesio y fonoaudiologia .Cuando termino ese tratamiento ,unos tres meses comenzo a tener convulsiones y nos encontramos con la noticia que ya habia crecido nuevamente ,de ahi se complico todo mas ,la volvieron a operar nuevamente (cosa que todos sabemos que no era necesaria ) pero uno como hijo lo intenta , uno no quiere dejarse vencer por este mal ,uno no quiere dejarla ir ,cada madre es unica ,pero les aseguro que la mia es especial ,todo el mundo la ama .... Ahora esta muy complicada ,volvio a tener convulsiones ,la volvieron a medicar y ahora ya esta muy deteriorada...... no quiero decir mas ,no lo creo conveniente ,si alguien realmente quiere saber mandenme su mail y les cuento .Yo siempre quise saber que iba a pasar y un medico me lo dijo ,pero costo mucho ,nadie se quiere arriesgar a darte informacion que es dolorosa ,pero yo necesitaba saber que le iba a pasar ,necesitaba estar preparada para afrontarlo con mucha garra ..... porque les aseguro que esta enfermedad necesita de mucha fuerza , enteresa, energia ,toma de decisiones ....
Segun donde se aloje el tumor va a ser el daño ,mi mama no puede hablar ni moverse,entonces me dijeron que lo mas importante es que uno se comunique con ella con sus sentidos mas potenciados ,el tacto y el gusto asi que me paso cocinandole y mimandola .
Bueno gente ,lo unco que les puedo decir es que uno lamantablemente aprende de todo esto ,tiene un costo muy alto ,pero ella necesita mucho amor ,su entorno tiene que ser tranquilo ,su familia tiene que estar unida ,lo que es muchas veces complicado ,para todos es muy dificil .....cada uno hace lo que puede.
les deseo suerte
angie

Martimax hola
HOLA MI E MAIL ES elibeth60@hotmail.com
Escribeme si lo ves.

G
genny_6199405
9/11/09 a las 1:05
En respuesta a jerry_6392396

Esperanzas
Soy un estudiante de medicina bastante interesado por el campo de la oncología y más concretamente por este tumor.

Desde mi humilde punto de vista, diré que el glioblastoma multiforme es uno de los tumores cerebrales malignos más agresivos. Aunque el pronóstico es sombrío y la recidiva es usual, te diré Dori que cada caso es único y particular.

Desde Madrid, os doy fuerza y ánimos y sobre todo os invito a que tengáis fe en la curación por pocas posibilidades que haya.

Gracias a Dios, todavía hay cosas que la medicina no se explica y el caso de tu cuñado podría ser una de ellas.

Ánimo!! QVI PATITVR VINCIT: EL QUE RESISTE VENCE.

Esperanzas
hOLA.
Mi hermana y yo estamos en la misma situacion.
Mi madre no lo sabe, no sabemos si esto esta bien o no, pero hemos preferido no contarselo porque creemos que el estado animico es fundamental.
Ella esta con la terapia y mas o menos bien. En su caso no se puede operar, esta en el lobulo temporal izquierdo y en una zona casi intocable. Cuando le precticaron la biopsia le extrajeron cilindros de 2cm, eso es todo, despues los resultados GM, nos han dado las minimas esperanzas pero nosotras las tenemos igualmente. De esto hace mas de 2 meses y eslla esta bien. Ha tenido 3 episodios de falta de habla o disfasia motora. Nosotras somos logopedas las dos , pero de niños, nunca hemos tratado ninguna afasia en adultos, si alguien sabe tratarlo nos gustaria aprenderlo, ya que esto es un caso muy particular.
Ahora le faltan las palabras, solo en ocasiones, su razonamiento es normal, aunque a veces se muestra despistada y con alguna idea obsesiva, pero muy leve. Su lado derecho esta afectado de forma sensitiva, a pesar de ello puede caminar y hacer una vida normal, incluso cocinar.
Solo se que tenemos esperanza de que sea uno de los casos milagrosos o como lo queramos llamar.
este foro tambien ha sido una pequeña luz en medio de toda esta increible pesadilla ilogica en la que nunca pude imaginar que estaria.
Animo a todo el mundo que esta embarcado en este cambio de vida , a pesar de ello tenemos que ser muy fuertes y tener pensamientos siempre positivos xq eso hace algo, lo se.
Estamos centradas en que somos muy afortunadas porque cada dia es unico y ella esta con nosotras.
Lo dicho ANIMO

L
lobna_5925527
20/10/10 a las 5:48
En respuesta a sadaf_5479725

Glioblastoma
hola les cuento mi experiencia .....
a mi mama le detectaron un glioblastoma en enero,como todos ya saben la situacion es desesperante ,pero hay que ir paso a paso ,ya saben todos que es irreversible ,pero depende de cada persona ,de donde se ubica ,etc... lo primero es que se aseguren muy bien el diagnostico
mi mama quedo con secuelas de la primer cirugia ,en realidad la lecion cerebral de la primer convulsion la dejo con una hemiparecia y una afasia de expresion ,asi que de ahi en adelante fue primero la radioterapia y al mismo tiempo kinesio y fonoaudiologia .Cuando termino ese tratamiento ,unos tres meses comenzo a tener convulsiones y nos encontramos con la noticia que ya habia crecido nuevamente ,de ahi se complico todo mas ,la volvieron a operar nuevamente (cosa que todos sabemos que no era necesaria ) pero uno como hijo lo intenta , uno no quiere dejarse vencer por este mal ,uno no quiere dejarla ir ,cada madre es unica ,pero les aseguro que la mia es especial ,todo el mundo la ama .... Ahora esta muy complicada ,volvio a tener convulsiones ,la volvieron a medicar y ahora ya esta muy deteriorada...... no quiero decir mas ,no lo creo conveniente ,si alguien realmente quiere saber mandenme su mail y les cuento .Yo siempre quise saber que iba a pasar y un medico me lo dijo ,pero costo mucho ,nadie se quiere arriesgar a darte informacion que es dolorosa ,pero yo necesitaba saber que le iba a pasar ,necesitaba estar preparada para afrontarlo con mucha garra ..... porque les aseguro que esta enfermedad necesita de mucha fuerza , enteresa, energia ,toma de decisiones ....
Segun donde se aloje el tumor va a ser el daño ,mi mama no puede hablar ni moverse,entonces me dijeron que lo mas importante es que uno se comunique con ella con sus sentidos mas potenciados ,el tacto y el gusto asi que me paso cocinandole y mimandola .
Bueno gente ,lo unco que les puedo decir es que uno lamantablemente aprende de todo esto ,tiene un costo muy alto ,pero ella necesita mucho amor ,su entorno tiene que ser tranquilo ,su familia tiene que estar unida ,lo que es muchas veces complicado ,para todos es muy dificil .....cada uno hace lo que puede.
les deseo suerte
angie

Hola
Puedo sentor lo dificil de la situacion. A mi madre le diagnosticaron glioblastoma multiforme pocos dias despues de la operacion; la operaron el 1 de cotubre de este año 2010, y se ve tan bien que me parece increible que tenga algo tan malo, Ea bueno saber que cosas se pueden esperar de esto,

Gracias,

mf2010.

A
atocha_8332648
2/9/11 a las 3:44
En respuesta a genny_6199405

Esperanzas
hOLA.
Mi hermana y yo estamos en la misma situacion.
Mi madre no lo sabe, no sabemos si esto esta bien o no, pero hemos preferido no contarselo porque creemos que el estado animico es fundamental.
Ella esta con la terapia y mas o menos bien. En su caso no se puede operar, esta en el lobulo temporal izquierdo y en una zona casi intocable. Cuando le precticaron la biopsia le extrajeron cilindros de 2cm, eso es todo, despues los resultados GM, nos han dado las minimas esperanzas pero nosotras las tenemos igualmente. De esto hace mas de 2 meses y eslla esta bien. Ha tenido 3 episodios de falta de habla o disfasia motora. Nosotras somos logopedas las dos , pero de niños, nunca hemos tratado ninguna afasia en adultos, si alguien sabe tratarlo nos gustaria aprenderlo, ya que esto es un caso muy particular.
Ahora le faltan las palabras, solo en ocasiones, su razonamiento es normal, aunque a veces se muestra despistada y con alguna idea obsesiva, pero muy leve. Su lado derecho esta afectado de forma sensitiva, a pesar de ello puede caminar y hacer una vida normal, incluso cocinar.
Solo se que tenemos esperanza de que sea uno de los casos milagrosos o como lo queramos llamar.
este foro tambien ha sido una pequeña luz en medio de toda esta increible pesadilla ilogica en la que nunca pude imaginar que estaria.
Animo a todo el mundo que esta embarcado en este cambio de vida , a pesar de ello tenemos que ser muy fuertes y tener pensamientos siempre positivos xq eso hace algo, lo se.
Estamos centradas en que somos muy afortunadas porque cada dia es unico y ella esta con nosotras.
Lo dicho ANIMO

Triste...
Hola ya se que tu mensaje es de un tiempo atrás pero mi caso es muy parecido, mi mamá le lo mismo pero en el lado derecho, ella está bien pero le volvió el tumor y ahora está con quimio, ella no sabe la gravedad de lo que tiene y la verdad que es muy triste cuando la escucho hablar del futuro y de cuando se cure, tengo hermanos chicos y esto la verdad que es una pesadilla. Yo no me animo a hablar con ella de la gravedad porque eso la dejaría muy mal y asi está muy optimista...la verdad que me gustaria saber algo mas del caso de ustedes, yo la verdad que el pensar en cada dia que pasa es un día menos me destroza y a pesar que intento ser fuerte, es demasiado triste y doloroso todo esto.

B
binbin_5431539
16/10/11 a las 17:10
En respuesta a jahel_6528628

Gliobastoma multiforme
NOSOTROS ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACIO Y ES HORRIBLE.
MI CUÑADO TIENE 45 AÑOS Y 3 NIÑOS PEQUEÑOS Y ESTAMOS RESTROZADOS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.
NO HAY NINGUNA ESPERANZA DE CURACION.
A MI CUÑADO LO ACABAN DE OPERAR, Y ESTA GENIAL SIN NINGUNA SECULA Y SEGUN EL ONCOLOGO QUE LO VA A TRATAR EL TUMOR SE LO HAN EXTIRPADO PRACTICAMENTE TODO. LA CIRUGIA A SIDO IMPRESIONANTE BUENA.
VAN A EMPEZAR CON QUIMIO Y RADIO.
Y EL ESTA GENIAL.
PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TODO PUEDE IR BIEN.PORQUE ESTOY POR LOS SUELOS.
GRACIAS DE ANTEMANO

Consulta
Mi mama pasa por una situacion similar. Como fue el tratameitno? realizaron algun tratamiento alternativo?
Gracias

S
suying_7034036
11/4/12 a las 23:42

Hola
Me gustaria saber si tu mama sobrevivio con el tratamiento

C
claude_5613663
19/5/12 a las 6:15
En respuesta a zahida_9018167

hay alguien que sepa de esto?
por favor . es verdad que no se puede luchar contra esto?. que no podamos tener ninguna oportunidad ,.esto es horrible.

Solucion
Nadie en este foro a hablado del unico que tiene elpoder y la autoridad para hacer el milagro.
Yo estoy pasando por estocon mi esposa de 24 años, tenemos 2 niños de 4 años y 5 meses.
La operaron dos veces, esta en tratamiento de radio y quimio, le cuidamos la alimentacion con frutasque contengas antioxidantes como la fresa la uva morada(uva isabelita aca en colombia se llama asi) le estoy dando transfer factor, y sobre todo samos convenciodos de que DIOS nos la esta sanado, para los medicos no es curable esta enfermedad, por eso le digo pidan su milagro a DIOS.
Por que yo estoy luchando por el mio que es ver a mi mujer criar a nuestros hijoshasta llegara viejitos.
aaah no estoy en ninguna religion hasta ahora pero ya hice un pacto con DIOS el no es hombre para mentir y yo he DECLARADO QUE EN SU NOMBRE ELLA ESTA SANA Y SE SANARA, PERO SE QUE ESA ENFERMEDAD NO ME LA VA APARATAR DE NUESTRO LADO.
LA RESPUESTA ES DIOS PELEEN POR SU MILAGROO!!!
DIOS ESTA VIVO!!!.

SI ALGUIEN QUIERE VOLVER A ESCUCHARME MI CORREO ES
william.cpe@hotmail.com

S
signe_8308354
7/6/12 a las 23:49

Los l.o.e. cerebrales
los l.o.e. (tumores cerebrales) es una enfermedad demaciado agreciva que sufren tanto los familiares como el paciente, pero el paciente aun mas. tengo un hermano que ya ha sido operardo dos veces de uno oligodendroglioma, y veredaderamente es horrible, porque existen muchas versiones y a la larga uno anda como desorientado de lo que esta sucediendo, pero amigos de una cosa si estoy segura que el unico que decide es dios, mi hermano en la segunda operacion permanecio un mes en terapia intenciva no reaccionaba para nada los medicos no decian nada fue horrible, pero dios iso un milagro. aun esta con nosotros recibiendo temodal 140mg por cinco dias cada mes por un año y ahi vamos... solo hay que tener mucha fe y paciencia y sobre todo union familiar, y aceptar la realidad. pero de verdad que es fuerte y sobre todo cuando la familia no esta ubicada en la enfermedad..

S
salma_6167757
25/6/12 a las 12:45

Sobre los glioblastomas
Buenos días,
a mi madre le diagnosticaron uno de 6cm de diámetro en marzo. No se podía operar y no hemos hecho ni quimio ni radio ya que ella no quería. Está muy consciente de todo lo que pasa pero se nota muy cansada, a veces no encuentra la palabra que busca y últimamente habla poco.

La forma de afectar a cada enfermo es distinta y varía en función de la parte del cerebro en la que está alojado el tumor.

Hemos seguido una dieta anticáncer y hecho varios tratamientos alternativos. La acupuntura le va bien para darle energía y ahora empezaremos un tratamiento con Vitamina C por vía intravenosa. Ya os contaré que tal va.

Un abrazo,
Afectada25

H
haifen_9602135
14/11/12 a las 22:50

Espero que les sirva mi testimonio!
Queridos amigos.Durante la enfermedad de mi marido he leido muchos foros y creanme que me ayudaron muchísimo,nunca escribí,es esta la primera vez,dude en hacerlo,pero creo que les debo un poco de lo mucho que me dieron,tardes enteras pase frente a la pantalla leyendo diferentes historias,preguntándome"cómo sería el final". Paso a contarles mi marido fue operado el 6 de diciembre de un glioblastoma,estuvimos 3 meses internados y luego de que nos comunicaron que quedaba fuera de todo tratamiento oncológico,no he hecho ni alimentación especial,ni recurido a ningún método homeopático,solo tomó un corticoide llamado "Medprenisona 40 mg dos veces al día y un anticonvulsionante llamado Feitoina de 100 mg tres veces al día,además de medicamentos para controlar la hipertensión (losartan 50 dos x dia) e insulina para su diabetes,sabido es que está enfermedad tiene un promedio de sobrevida de 1 año para aquellos que utilizan quimio,rayos etc.Mi amado esposo se fue el 28 de octubre a pocos días de cumplir once meses,mucho tiempo para no haber recurrido a métodos clásicos e invasivos,pero quiero destacar la GRAN calidad de vida que tuvo él durante este periodo, estuvo rodeado de amor y de mimos y cuidados,NUNCA en once meses se quejó de ningún dolor,NUNCA tomó ningún analgésico y si bien fue perdiendo facultades de a poco parecía no darse cuenta,él desconocía la gravedad de la enfermedad,porque no lo hubiera resistido ,pero lo más llamativo fue que desayunó hasta el último día, tomó su medicación y después se quedó dormido y a cada ratito me acercaba a darle un beso,la última vez que me acerqué vi que había salido de su boca una especie de flemas,lo limpié y lo sentí un poco acalorado,había subido la temperatura,nosotros habiamos decidido con los medicos y la flia NO TRASLADARLO AL HOSPITAL,dejarlo morir en su cama rodeado del amor inmenso de su flia,por supuesto al ver que él no reaccionaba me mandaron una ambulancia con médicos que no lo conocían,tuve que arrodillarme ante dos médicos y un policia para que no lo llevaron y firmar la responsabilidad,No había nada que hacer,ellos mismos decían que le quedaban horas y no fue así,le quedaba solo 45 min,por lo que de ser trasladado huiera muerto en la ambulancia,Se fueron los médicos,le pusimos la música que a él le gustaba ,nuestros hijos un muchachito de 23 años y una pequeña de 20,mi madre,su perrita y yo ,nos arrrodillamos y como pude le dije:"Qué había sido el mejor padre,el mejor esposo y sobretodo la mejor persona,que las puertas del cielo se abrían de par en par `para recibirlo,que no tuviera miedo que Se tomara de las manos de Dios y que nos esperara que cuando Dios lo dispusiera nos volviamos a encontrar .Intentó abrir los ojos hizo un suspiro,fue el último y se fue como un ángel,sin nada de sufrimiento.Espero que aquellos que todos los días como lo hacía yo se preguntan ." cómo será el final?" sepan que Dios es inmensamente generoso.Tomen en cuenta las drogas que les escribí y consulten con sus medicos sobretodo el corticoide,si pueden elijan que terminen en su casa y llenenlos de amorrrrr,no se pregunten más "como será o cuando" yo sé que es MUY dificil cada día y que muchas veces deseamos que Dios se los lleve y luego nos sentimos culpables y después cuando ya vemos que se van pedimos desesperados porque se queden.Les doy un consejo de corazón mientras los tengan,y Dios quiera sea por muchísimo tiempo,dejen los tiempos en manos de Dios y DISFRUTENLOS,abrácenlos,concíe ntanlos y llenenlos de amor,cada día es un milagro,ojalá lo tuviera hoy para abrazarlo y decirle cuanto lo amo.
Amigos,mi más sinero cariño para udes y sus familiares enfermos y qué Dios me los bendiga mucho a TODOS!
Mi abrazo sincero.
Mónica Pellegrini.
(si alguien necesita mi mail,solo tienen que pedirlo)

R
remo_8269371
31/1/16 a las 20:00
En respuesta a daia_7876134

Yo tambien pase por lo mismo...
mi madre convulsiono en enero del año 2006 a raiz de eso le detectaron glioblastoma multiforme, un tumor ENORME!!! no le pudieron operar pero le hicieron radioterapia, le dieron max 2 meses de vida. Ya son casi 3 años y medio de eso y se ha recuperado muchisimo, la radiacion disminuyo el tamaño del tumor considerablemente, esta SUPER BIEN! ha tenido recaidas a lo largo de este tiempo pero se ha repuesto...lleva una vida bastante normal

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola, mi padre acaba de ser diagnosticado de GBM hace unos días, y al leer tu mensaje, me ha alegrado el saber que hay gente, como tu madre, con mayor esperanza y calidad de vida de lo en principio explicado por el médico.
Por favor, quisiera, si no te importa que me explicará un poco cómo fue vuestro proceso. Estoy realmente conmocionada por la noticia y busco poder encontrar un mínimo de luz y esperanza.
Gracias

X
xena_9734684
2/2/17 a las 18:24
En respuesta a daia_7876134

Yo tambien pase por lo mismo...
mi madre convulsiono en enero del año 2006 a raiz de eso le detectaron glioblastoma multiforme, un tumor ENORME!!! no le pudieron operar pero le hicieron radioterapia, le dieron max 2 meses de vida. Ya son casi 3 años y medio de eso y se ha recuperado muchisimo, la radiacion disminuyo el tamaño del tumor considerablemente, esta SUPER BIEN! ha tenido recaidas a lo largo de este tiempo pero se ha repuesto...lleva una vida bastante normal

que tomó? mi padre lo tiene y ya vamos desde septiembre con radioterapias que nos indican que ha disminuido el tumor, pero siempre se desmaya...
nos han dicho q probemos con medicina alternativa, en otros casos ha funcionado!!! aquí en Perú hay casos q mantienen en buena expectativa de vida a los pacientes con epilepsia y es con aceite de marihuana...tenemos miedo pero estamos cerca de conseguirla...vamos a ver..

si tienes otro medicamento, hazmelo saber, estamos dispuestas a pagar lo q sea por tener unos años mas a nuestro padre.

K
kaleem_8477579
29/3/17 a las 17:25

Hola, hace 9 meses que mi papá de 48 años ha sido operado de un Gliobastoma Multiforme grado 4. le extirparon una parte, y el resto continuo con quimio y rayos. Por el momento no está creciendo mas, pero hace ya 3 meses que está hundido en una depresión increíble. Tiene muchisimo apoyo de la familia y amigos pero no logramos animarlo, no sale, llora todo el día, y a veces tiene alusinaciones o actitudes extrañas como psicoticas. Ya está medicaddo por este tema psiquiatricamente, pero quiero saber si a otro caso le ha pasado similar, o si alguien sabe como lo podemos ayudar? Ademas de la quimio, el realiza una medicina alternativa de alimentación ALCALINA. Por favor, mi email es mililopezd@hotmail.com, daria mi vida por que mi papá no sufra lo que está sufriendo.

J
jayne_6151212
9/4/17 a las :03
En respuesta a naseem_7991992

Tratamiento para glioblastoma multiforme
Transfer Factor Plus

La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF (mayor potencia y cantidad de Factores de Transferencia - ver TF Classic) con el compuesto registrado de CordyvantTM para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina. Potencia la actividad de las células NK en un 437%.



CordyvantTM combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye:

Hongo Maitake: Conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de' los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas. Poseer sus efectos moduladores del sistema inmune, su potencial antivirus y anti-tumoral.

Hongo Shiitake: El Shiitake contiene proteínas, grasas, carbohidratos, fibra soluble, vitaminas y minerales. Además, el componente clave del shiitake, que se encuentra en el cuerpo fructífero, es un polisacárido llamado lentinan. Se ha demostrado que el lentinan estimula tipos específicos de glóbulos blancos llamados linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune. Esto lo convierte en un tratamiento de apoyo potencial para las personas con cáncer.

Cordyceps: es un potente anti-oxidante que protege los genes promoviendo la reparación del DNA. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tumorosas y reducir su proliferación. Cordyceps aumenta la actividad de las células T y S, que destruyen los invasores del cuerpo.

Hexofosfato de inositol: Combate el cáncer al estimular la actividad de las células asesinas naturales. Estas son células del sistema inmunológico que pueden destruir a las células tumorales así como ayudar en la lucha de nuestro cuerpo contra una gran variedad de enfermedades infecciosas.

Beta glucanos: Un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de "advertencia" para los leucocitos. Arabinogalactano, que estimula la actividad de las células asesinas y de los macrófagos. Incrementa la producción de los nutrientes esenciales para los organismos benéficos del tracto gastrointestinal. Estos nutrientes, principalmente el butirato y el propionato, decreciendo la generación y absorción de amoníaco, un componente tóxico. El arabinogalactano ayuda a incrementar la flora de dos tipos de bacterias benéficas: bifidobacteria y lactobacilos..

Beta Sitosterol: Un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario. El beta sitosterol, un compuesto químico presente en los fármacos del tipo de fitoesteroles, ayuda de forma significativa a los pacientes que tienen adenoma de próstata con síntomas.

Extracto de hoja de olivo: Puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.

Transfer Factor Plus debe ser utilizado como coadyuvante en:

Tratamiento de Tumores
Tratamiento Cáncer con y sin Metástasis.
Enfermedad Autoinmune.
Trastornos Inflamatorios.
Artritis Reumatoídea.
Alergias Agudas y Crónicas Enfermedades Infecciosas.


Posología: (Frasco de 60 cápsulas). Ingerir 2 cápsulas en la mañana. En casos de patologías como cáncer, enfermedades autoinmune e infecciones 6 - 10 cápsulas en dos dosis. No aumentar dosis en casos de alergias.

Contraindicaciones: No posee reacción con otros fármacos y contraindicaciones según pruebas realizadas en numerosos paciente en Rusia y EEUU. En algunos casos se pueden presentar signos febriles, cansancio, sequedad boca que deben pasar alrededor de una semana hasta que el sistema inmune se equilibra. Si la persona presenta una respuesta no deseada al cabo de una semana y si se está en seguridad que puede ser el producto se recomienda retirar éste.

Contacto: lors1_4life@yahoo.com

Hola, tengo un familiar de 64 años, padece diabetes e hipertencion. es nefropata y tiene hemodialisis dos veces a la semana. Al presentar presines ectremadamente altas de 283 aproximadamente y dificultades para consiliar el sueño, confucion mental, se le hizo una resonancia magnetica y se encontro un glioblastoma multiforme segun los neurólogos. Desde luego esparamos un milagro, pero de no ser la voluntad de DIOS queremos darle calidad de vida, por lo que me gustaria saber mas de este medicamento que mencionas y que tan factible es par el que lo tome.
te agradezco

J
jayne_6151212
9/4/17 a las :03
En respuesta a naseem_7991992

Tratamiento para glioblastoma multiforme
Transfer Factor Plus

La fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF (mayor potencia y cantidad de Factores de Transferencia - ver TF Classic) con el compuesto registrado de CordyvantTM para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina. Potencia la actividad de las células NK en un 437%.



CordyvantTM combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye:

Hongo Maitake: Conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de' los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas. Poseer sus efectos moduladores del sistema inmune, su potencial antivirus y anti-tumoral.

Hongo Shiitake: El Shiitake contiene proteínas, grasas, carbohidratos, fibra soluble, vitaminas y minerales. Además, el componente clave del shiitake, que se encuentra en el cuerpo fructífero, es un polisacárido llamado lentinan. Se ha demostrado que el lentinan estimula tipos específicos de glóbulos blancos llamados linfocitos T, potenciando la función del sistema inmune. Esto lo convierte en un tratamiento de apoyo potencial para las personas con cáncer.

Cordyceps: es un potente anti-oxidante que protege los genes promoviendo la reparación del DNA. Los estudios han demostrado que puede ayudar al cuerpo a suprimir células tumorosas y reducir su proliferación. Cordyceps aumenta la actividad de las células T y S, que destruyen los invasores del cuerpo.

Hexofosfato de inositol: Combate el cáncer al estimular la actividad de las células asesinas naturales. Estas son células del sistema inmunológico que pueden destruir a las células tumorales así como ayudar en la lucha de nuestro cuerpo contra una gran variedad de enfermedades infecciosas.

Beta glucanos: Un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de "advertencia" para los leucocitos. Arabinogalactano, que estimula la actividad de las células asesinas y de los macrófagos. Incrementa la producción de los nutrientes esenciales para los organismos benéficos del tracto gastrointestinal. Estos nutrientes, principalmente el butirato y el propionato, decreciendo la generación y absorción de amoníaco, un componente tóxico. El arabinogalactano ayuda a incrementar la flora de dos tipos de bacterias benéficas: bifidobacteria y lactobacilos..

Beta Sitosterol: Un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario. El beta sitosterol, un compuesto químico presente en los fármacos del tipo de fitoesteroles, ayuda de forma significativa a los pacientes que tienen adenoma de próstata con síntomas.

Extracto de hoja de olivo: Puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.

Transfer Factor Plus debe ser utilizado como coadyuvante en:

Tratamiento de Tumores
Tratamiento Cáncer con y sin Metástasis.
Enfermedad Autoinmune.
Trastornos Inflamatorios.
Artritis Reumatoídea.
Alergias Agudas y Crónicas Enfermedades Infecciosas.


Posología: (Frasco de 60 cápsulas). Ingerir 2 cápsulas en la mañana. En casos de patologías como cáncer, enfermedades autoinmune e infecciones 6 - 10 cápsulas en dos dosis. No aumentar dosis en casos de alergias.

Contraindicaciones: No posee reacción con otros fármacos y contraindicaciones según pruebas realizadas en numerosos paciente en Rusia y EEUU. En algunos casos se pueden presentar signos febriles, cansancio, sequedad boca que deben pasar alrededor de una semana hasta que el sistema inmune se equilibra. Si la persona presenta una respuesta no deseada al cabo de una semana y si se está en seguridad que puede ser el producto se recomienda retirar éste.

Contacto: lors1_4life@yahoo.com

Hola, tengo un familiar de 64 años, padece diabetes e hipertencion. es nefropata y tiene hemodialisis dos veces a la semana. Al presentar presines ectremadamente altas de 283 aproximadamente y dificultades para consiliar el sueño, confucion mental, se le hizo una resonancia magnetica y se encontro un glioblastoma multiforme segun los neurólogos. Desde luego esparamos un milagro, pero de no ser la voluntad de DIOS queremos darle calidad de vida, por lo que me gustaria saber mas de este medicamento que mencionas y que tan factible es par el que lo tome.
te agradezco

Y
yihad_6280129
17/5/17 a las 23:08
En respuesta a daia_7876134

Yo tambien pase por lo mismo...
mi madre convulsiono en enero del año 2006 a raiz de eso le detectaron glioblastoma multiforme, un tumor ENORME!!! no le pudieron operar pero le hicieron radioterapia, le dieron max 2 meses de vida. Ya son casi 3 años y medio de eso y se ha recuperado muchisimo, la radiacion disminuyo el tamaño del tumor considerablemente, esta SUPER BIEN! ha tenido recaidas a lo largo de este tiempo pero se ha repuesto...lleva una vida bastante normal

Hola, su mamá sigue bien?

Y
yihad_6280129
17/5/17 a las 23:12
En respuesta a sadaf_5479725

Glioblastoma
hola les cuento mi experiencia .....
a mi mama le detectaron un glioblastoma en enero,como todos ya saben la situacion es desesperante ,pero hay que ir paso a paso ,ya saben todos que es irreversible ,pero depende de cada persona ,de donde se ubica ,etc... lo primero es que se aseguren muy bien el diagnostico
mi mama quedo con secuelas de la primer cirugia ,en realidad la lecion cerebral de la primer convulsion la dejo con una hemiparecia y una afasia de expresion ,asi que de ahi en adelante fue primero la radioterapia y al mismo tiempo kinesio y fonoaudiologia .Cuando termino ese tratamiento ,unos tres meses comenzo a tener convulsiones y nos encontramos con la noticia que ya habia crecido nuevamente ,de ahi se complico todo mas ,la volvieron a operar nuevamente (cosa que todos sabemos que no era necesaria ) pero uno como hijo lo intenta , uno no quiere dejarse vencer por este mal ,uno no quiere dejarla ir ,cada madre es unica ,pero les aseguro que la mia es especial ,todo el mundo la ama .... Ahora esta muy complicada ,volvio a tener convulsiones ,la volvieron a medicar y ahora ya esta muy deteriorada...... no quiero decir mas ,no lo creo conveniente ,si alguien realmente quiere saber mandenme su mail y les cuento .Yo siempre quise saber que iba a pasar y un medico me lo dijo ,pero costo mucho ,nadie se quiere arriesgar a darte informacion que es dolorosa ,pero yo necesitaba saber que le iba a pasar ,necesitaba estar preparada para afrontarlo con mucha garra ..... porque les aseguro que esta enfermedad necesita de mucha fuerza , enteresa, energia ,toma de decisiones ....
Segun donde se aloje el tumor va a ser el daño ,mi mama no puede hablar ni moverse,entonces me dijeron que lo mas importante es que uno se comunique con ella con sus sentidos mas potenciados ,el tacto y el gusto asi que me paso cocinandole y mimandola .
Bueno gente ,lo unco que les puedo decir es que uno lamantablemente aprende de todo esto ,tiene un costo muy alto ,pero ella necesita mucho amor ,su entorno tiene que ser tranquilo ,su familia tiene que estar unida ,lo que es muchas veces complicado ,para todos es muy dificil .....cada uno hace lo que puede.
les deseo suerte
angie

Hola, su mamá sigue asi

A
atmane_9146410
9/10/17 a las :40
En respuesta a jerry_6392396

Esperanzas
Soy un estudiante de medicina bastante interesado por el campo de la oncología y más concretamente por este tumor.

Desde mi humilde punto de vista, diré que el glioblastoma multiforme es uno de los tumores cerebrales malignos más agresivos. Aunque el pronóstico es sombrío y la recidiva es usual, te diré Dori que cada caso es único y particular.

Desde Madrid, os doy fuerza y ánimos y sobre todo os invito a que tengáis fe en la curación por pocas posibilidades que haya.

Gracias a Dios, todavía hay cosas que la medicina no se explica y el caso de tu cuñado podría ser una de ellas.

Ánimo!! QVI PATITVR VINCIT: EL QUE RESISTE VENCE.

Hola a mi madre le diagnosticaron gbm el 12 de agosto, lleva casi 4 semanas operadas. Consiguieron extirparlo x completo, estamos a la espera del trat de radio y quimio. Su recuperación ha sido muy rápida y buena. Si tiene alguna noticia o resultado de algún caso conocido y pudiera informarme le estaría muy agradecida. Mi correo electrónico es rosita85@hotmail.com

L
leen_9587058
29/8/18 a las :26
En respuesta a sadaf_5479725

Glioblastoma
hola les cuento mi experiencia .....
a mi mama le detectaron un glioblastoma en enero,como todos ya saben la situacion es desesperante ,pero hay que ir paso a paso ,ya saben todos que es irreversible ,pero depende de cada persona ,de donde se ubica ,etc... lo primero es que se aseguren muy bien el diagnostico
mi mama quedo con secuelas de la primer cirugia ,en realidad la lecion cerebral de la primer convulsion la dejo con una hemiparecia y una afasia de expresion ,asi que de ahi en adelante fue primero la radioterapia y al mismo tiempo kinesio y fonoaudiologia .Cuando termino ese tratamiento ,unos tres meses comenzo a tener convulsiones y nos encontramos con la noticia que ya habia crecido nuevamente ,de ahi se complico todo mas ,la volvieron a operar nuevamente (cosa que todos sabemos que no era necesaria ) pero uno como hijo lo intenta , uno no quiere dejarse vencer por este mal ,uno no quiere dejarla ir ,cada madre es unica ,pero les aseguro que la mia es especial ,todo el mundo la ama .... Ahora esta muy complicada ,volvio a tener convulsiones ,la volvieron a medicar y ahora ya esta muy deteriorada...... no quiero decir mas ,no lo creo conveniente ,si alguien realmente quiere saber mandenme su mail y les cuento .Yo siempre quise saber que iba a pasar y un medico me lo dijo ,pero costo mucho ,nadie se quiere arriesgar a darte informacion que es dolorosa ,pero yo necesitaba saber que le iba a pasar ,necesitaba estar preparada para afrontarlo con mucha garra ..... porque les aseguro que esta enfermedad necesita de mucha fuerza , enteresa, energia ,toma de decisiones ....
Segun donde se aloje el tumor va a ser el daño ,mi mama no puede hablar ni moverse,entonces me dijeron que lo mas importante es que uno se comunique con ella con sus sentidos mas potenciados ,el tacto y el gusto asi que me paso cocinandole y mimandola .
Bueno gente ,lo unco que les puedo decir es que uno lamantablemente aprende de todo esto ,tiene un costo muy alto ,pero ella necesita mucho amor ,su entorno tiene que ser tranquilo ,su familia tiene que estar unida ,lo que es muchas veces complicado ,para todos es muy dificil .....cada uno hace lo que puede.
les deseo suerte
angie

Me gustaría estar en contacto Tamara.chacon@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram