Foro / Salud

Por favor a ver si alguien que ya se haya operado...

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 23:15
K
kina_5408736
25/8/12 a las 8:52


A ver me opero en un mes pr tengo tres nenes pequeños y mi marido no podrá quedarse conmigo esa noche en el hospital, mi familia no lo sabe y es de fuera preferiría no decírselo a nadie, es una locura pasar esa noche sola? Te pueden ayudar las enfermeras no? Hombre supongo que no es recomendable pero se puede?
Gracias

Ver también

A
aroua_8348429
25/8/12 a las 10:24

Hola
Durante la estancia en el hospital las enfermeras te pueden hechar una mano,pero siempre estaras mejor y mas atendida si hay alguien contigo... Pero sobretodo a la salida del hospital si te aconsejaria y seria necesario que tuvieras a laguien contigo... Cuando sales del hospital el cirujano hablara contigo y tu aun estaras medio grogui.... Ademas el papeleo que se hace a la salida para ti sola seria estresante.... Ademas salir tu sola hasta localizar un taxi.... Todo esto recien salida de la anestesia puede que no tengas problemas pero puede que te de algun mareo i bajada de tension... Ademas cuanto mas quietecita estes mejor....

Habla con alguna amiga de tu confianza y aunque sea para recojerte a la salida del hospital te aseguro que lo agradeceras....

T
tong_8496220
27/8/12 a las 16:36

Yo también pasaré la noche sola
Tengo una nena pequeña y mi marido se quedará con ella durmiendo en casa ( no tengo a nadie a quién dejásela). A la mañana siguiente mientras ella está en el colegio, mi marido pasará a recogerme para regresar a casa con él. Se lo comenté al cirujano y me dijo que no había ningún problema por pasar la noche sola, estan las enfermeras para atenderte.
.

A
aihong_8484929
27/8/12 a las 17:01

Yo podía hacer casi todo sola
Aunque estuve acompañada, pero si hubiera necesitado estar sola no le veo mayor problema. Podía ir al baño sola y todo.
El primer día me mareé pero eso en mi es normal, aunque no me opere.
Lo que no te aconsejo para nada es conducir cuando te den el alta.
A mal andar si no te atreves a estar sola y no quieres decírselo a nadie hay veladoras a las que puedes llamar para pasar la noche.

S
sahar_5492691
27/8/12 a las 17:40

Si puedes quedarte sola
Hace una semana que me opere. Conmigo se quedo mi madre, pero a quien necesitas son las enfermeras para que te pongan los calmantes y no se olviden cada 4horas y si lasnecesitas antes pues tambien. Pero si te puede acompañar alguien de confianza mejor! Suerte

J
juno_5283269
29/8/12 a las :55

Yo tb tengo 3 nenes
Me quede sola, la primera noche, pero necesite ayuda en casa, eso tenlo por seguro.
Las enfermeras estan para lo que necesites.
Yo no tuve ningun problema, a mano hay un timbre para llamarlas.
No te preocupes.

J
juno_5283269
30/8/12 a las 23:15

Aniyu
La noche no es problema. Lo que has de pensar es en que te ayuden cuando vuelvas. Sola no podras y menos con los niños.
Nada de cargar con peso.
Como te las vas a arreglar?
Espero que si tengas ayuda.
Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir