Foro / Salud

Por favor, a las operadas de septorrinoplastia, una preguntilla más

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 10:20
I
ireide_6518489
29/1/09 a las 20:35

A alguna de vosotras os han -casi desmontado toda la nariz- ??? quiero decir, roto el tabique, bajado la giba, arreglado la pun ta, cornetes.... todo esto o algo de esto todo a la vez?????
Es que mi caso no ,lo veo ni lo oigo por ningún lado y estoy un poco nerviosa la verdad, a pesar de que me fio mucho de mi cirujano, no tanto de mi, que soy una hipocondríaca y me da pánico despertarme y asustarme con el petate de la nariz, jajaja.
Muchas gracias y un besazo.

Ver también

C
cointa_9180236
29/1/09 a las 23:00

Hola
Ami me menos los cornetes todo lo demas q tu cuentas me lo hicieron jejeje y para tanto q me hicieron a penas se hincho, pero claro, eso depende de cada persona. Un beso

R
rahil_9063310
29/1/09 a las 23:10

bueno parecido
a mi me la partieron desde arriba ala altura de los ojos x ke me venia torcida desde ai y luego me cambiaron la punta x ke la tenia supergorda,yo no tenia giba pero de todos modos me hizieron mas curvita para dar un aspecto mas dulce

bss

R
rahil_9063310
29/1/09 a las 23:13
En respuesta a cointa_9180236

Hola
Ami me menos los cornetes todo lo demas q tu cuentas me lo hicieron jejeje y para tanto q me hicieron a penas se hincho, pero claro, eso depende de cada persona. Un beso

pues yo....
no podia ni abrir los ojos de lo hinchada ke estaba,sobre todo uno y morado ,negro,de todos los colores ,vamos como un monstruo

N
nadaya_5933508
30/1/09 a las 10:06

Yo me operé el 25 de nov
A mi me operaron dos cirujanos, un otorrino, para el tabique y luego, a continuación, el de plástica.
Fue muy parecido a lo tuyo. Quedé como un monstruo. Dos dias sin casi poder abrir los ojos. No duele para lo alarmista que es. Los tapones me los quitaron a las 24 horas, y fue lo de menos. A mi amiga, médico ella, la operaron y a los seis meses se hizo un pequeño retoque. Yo he quedado bien.
Molestias: se te seca la boca. Usa trombocid pomada en los ematomas de la cara, bajo las ojeras (a mi luego me bajaron y parecía que tenía paperas moradas). Me compré un corrector y un maquillaje de avenne, en facmacia, se llama couvrance y va fenomenal para disimular. La primera semana, con férula, luego yo con esparadrapos en la nariz:15 días y una vez que te quitan la férula, no puedes usar gafas mínimo durante 1 mes y aconsejable, 2. Tomé antiinflamatorios y antibiótico. Han pasado ya 3 meses y me ha visto el otorrino esta semana. Me ha mandado vitamina A, retinol, una pastilla al día durante 10 días, pues tengo muy reseca la zona interna de la nariz y todavía con costras! Ya voy respirando bien, aunque sigo con lavados con Rinomer fuerza 3. Esto te da la vida. A los pocos días de operarte, puedes hacer los lavados. Y me pongo con un bastoncito vaselina (yo uso 8 horas de elisabeth arden), dentro de los orificios nasales.
Te doy mucha informacion, no para que te asustes, sino para que te mentalices. Mi nariz por fuera ha quedado muy bien. Por dentro, lenta la recuperación, pero eso solo lo noto yo. Así que ánimo.

I
ireide_6518489
30/1/09 a las 10:20
En respuesta a rahil_9063310

pues yo....
no podia ni abrir los ojos de lo hinchada ke estaba,sobre todo uno y morado ,negro,de todos los colores ,vamos como un monstruo

Muchísimas gracias a todas...
Que tal llevasteis el desertar??? justo cuando te das cuenta de que todo ha pasado y te encuentras taponada, no os habeis asustado???? No se por que tengo esto en la cabeza.
Un besazo de Ana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram