Foro / Salud

Por favoooooor!!! alguien operada de aumento por el dr herrero salado!!!!! decidme algooo....

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:07
F
famara_9156754
27/5/10 a las 22:03

Hola a todas!!

Estoy buscando ciru para un aumento de pecho, tengo cita con el dr Sicilia y con el dr Herrorero Salado, del Sicilia me han hablado muy bien y he visto muy buenos resultados de el pero.... de Herrera Salado no se nada... me podeis decir algo, please.

Besitos

Ver también

F
famara_9156754
27/5/10 a las 22:22

Fuuuu!!
Nadie lo conoce?? decidme algo... porfa...

S
stoyka_6933059
19/4/11 a las 11:46
En respuesta a famara_9156754

Fuuuu!!
Nadie lo conoce?? decidme algo... porfa...

Mi experiencia
Hola rocio, yo me opere en enero con el doctor herrero salado y es un gran profesional, a mi me ha dejado unos pechos preciosos y te digo q era mi segunda operacion, y te digo que en la primera operacion me quedaron super duros, muy separados vamos qno me gustaban nada y ahora en solo 3 meses q llevo operada las tengo preciosas, muy naturales y el tamaño no puede ser mejor mas bien grandecitas pero estupendas, asi q ten en cuenta su consejo q a mi me ayudo mucho a decidirme y si no me hubiera puesto lo q el me dijo me hubiera arrepentido, asi q decidete por el, porque te vas a alegrar y su equipo tb estupendo, donde te operaria??yo lo hice en la clinica nuestra señora de aranzazu.si necesitas preguntarme algo mas, no lo dudes.

T
tadea_7969996
26/1/12 a las 10:54

Doctor herrero salado
Yo me operé en Cordoba con él y muy bien, lo único ten cuidado porque mis implantes son los pip, asegurate que hayan pasado los controles americanos y no los europeos.

A
an0N_553098399z
26/1/12 a las 16:07

Herrero salado
Yo fui a el ... Pero al final me decidi por otro... Me echo para atras que hubiera puesto pip... Y al final me he operado con el dr. Perez temprano Que ppasa consulta en la clunica del Sato.... Sato&me... Pero si es verdad q es dificil decidirse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram