Foro / Salud

Por fa ayuda con el centro de estetica altubru

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 4:48
N
narjis_7892998
13/2/09 a las 23:27

Hola Chikas. He visto la publicidad de Altubru en la revista estampas, y de subtitulo dice asi " En cirugias y tratamientos 100% de financiamiento, no espere puede operarse hoy sin tramites solo con su contacia de trabajo con financiamiento por un año ". Okey, entonces queria aprovechar de preguntarle a las que se han operado alli o han hecho averiguaciones, y preguntarles si es verdad que te operas y quedas pagando (como se deduce de lo que se publica) o es simplemente publicidad y pagas en un tiempo y luego de haber cancelados x's cantidad de cuotas te operas?, Y es verdad que es sin tramites? Por fa Les agradeceria muchosa las que me puedes facilitar la info. Las que se operaron alli mas o menos como fue su procedimiento en caso de que haya sido financiada , Miren que esa ya es mi ultima opcion y de verdad he llamado todos los dias en la tarde y nada que contestan...Gracias de verdad!

Cuidense amigas!

Ver también

S
sophia_5164467
6/7/09 a las 16:31

Hola
Bueno yo tambien vi el anuncio pero.. llamo y llamo y nada....

Debe ser que tiene q esta alli a averiguar personalmente....

Yo tambien queria saber si la operación salia mucho mas cara como es el financimiento.... quien es el doctor... bueno tantas dudas...

Si sabn algo porfa ayudennos

A
aksana_7342327
8/7/09 a las 16:35
En respuesta a sophia_5164467

Hola
Bueno yo tambien vi el anuncio pero.. llamo y llamo y nada....

Debe ser que tiene q esta alli a averiguar personalmente....

Yo tambien queria saber si la operación salia mucho mas cara como es el financimiento.... quien es el doctor... bueno tantas dudas...

Si sabn algo porfa ayudennos

Quien se ha operado en altubru?¿?¿?
bueno.. yo llame y me atendieron... fui ayer a la primera consulta...pero no financian un 100% ... la operacion sale en 9500 ,, y me pidieron una inicial de 6000...pero me llamo la atencion que el doctor tiene dos consultorios... en uno atiende las consultas y en el otro opera me imagino que ese espacio debe estar ambientizado como un quirofano..pero sabes ni idea... en el anuncio dice unidad quirurgica altubru.. pero el es el unico doctor q atiende y que hay en esa clinica .. y el anesteciologo y demas participantes de las operacines?¿?¿no se.. pero porfaaaa si alguien se ha operado ahi que nos cuente su experienciaa.. y como le fueee pleasee!

A
adhara_8261563
8/7/09 a las 21:13
En respuesta a sophia_5164467

Hola
Bueno yo tambien vi el anuncio pero.. llamo y llamo y nada....

Debe ser que tiene q esta alli a averiguar personalmente....

Yo tambien queria saber si la operación salia mucho mas cara como es el financimiento.... quien es el doctor... bueno tantas dudas...

Si sabn algo porfa ayudennos

Hola adriana
siempre todo financiamiento es màs caro y mintras mas largo sea el tiempo de cancelacin se aumenta màs, de todas maneras siempre es bueno que se cercioren bien, quieros informarles a todas las chicas del foro que esten interesadas en la bioplastia que he conocido una doctora excelente trabaja en caracas ami novio le hizo las pantorillas y su prima de puerto la cruz le perfilo la nariz, sin cirugia sin reposo y quedo muy bien

A
analis_8262277
18/8/09 a las 15:03
En respuesta a aksana_7342327

Quien se ha operado en altubru?¿?¿?
bueno.. yo llame y me atendieron... fui ayer a la primera consulta...pero no financian un 100% ... la operacion sale en 9500 ,, y me pidieron una inicial de 6000...pero me llamo la atencion que el doctor tiene dos consultorios... en uno atiende las consultas y en el otro opera me imagino que ese espacio debe estar ambientizado como un quirofano..pero sabes ni idea... en el anuncio dice unidad quirurgica altubru.. pero el es el unico doctor q atiende y que hay en esa clinica .. y el anesteciologo y demas participantes de las operacines?¿?¿no se.. pero porfaaaa si alguien se ha operado ahi que nos cuente su experienciaa.. y como le fueee pleasee!

Yo me opere con ramon altuna brunicardi
Yo me operé con el Dr. Ramon Altuna hace varios años y las cosas deben haber cambiado, en principio había una persona en la recepcion que era la que se encargaba de tomar las citas. Luego está el Dr. que es el que te revisa y te dice que hay que hacer y como, y en el consultorio de al lado está el resto del equipo médico, anestesista, cardiologo, enfermera y ayudante, y sólo están presentes cuando hay operaciones pautadas, mi experiencia fue buena, incluso, se me presento un problema el dia de la operacion y no pude ser operada por taquicardia y me mandó el cardiologo una medicina para posponer la operación y hasta que no estuvo seguro de que todo marcharía bien no me intervinieron. Además debes llevar tus perfiles pre-operatorios completos con electro y demás. Mi intervención fue una dermolipectomia y todo fenomenal, estoy muy contenta de haberlo hecho con él y no tengo nada negativo que decir del Dr. Ramón Altuna Brunicardi. Algunas personas se dedican a despellejar a los doctores, sin tener bases reales, no se puede desacreditar a una persona por el simple hecho de rumores, así se forman las calumnias, si fuera un mal mèdico no estaría prestando sus servicios en una prestigiosa clinica y les digo que las pacientes entran y salen del quirófano como bollos de pan del horno en una panadería, así que a documentarse bien antes de hablar!!!!!

U
una_9896961
21/8/09 a las 4:20
En respuesta a aksana_7342327

Quien se ha operado en altubru?¿?¿?
bueno.. yo llame y me atendieron... fui ayer a la primera consulta...pero no financian un 100% ... la operacion sale en 9500 ,, y me pidieron una inicial de 6000...pero me llamo la atencion que el doctor tiene dos consultorios... en uno atiende las consultas y en el otro opera me imagino que ese espacio debe estar ambientizado como un quirofano..pero sabes ni idea... en el anuncio dice unidad quirurgica altubru.. pero el es el unico doctor q atiende y que hay en esa clinica .. y el anesteciologo y demas participantes de las operacines?¿?¿no se.. pero porfaaaa si alguien se ha operado ahi que nos cuente su experienciaa.. y como le fueee pleasee!

Quien sabe donde financian estas cirugias
yo estaba interesada en el centro altubru pero como acabo de leer no entiendo eso de la inicial de 6000 .. entonces donde esta el supuesto financiamiento del 100 %... por favor alguien que me diga con quien podria operarme que financee estas cirugias y que por su puesto sea buen cirujano, confiable ademas...

A
an0N_912564199z
1/9/09 a las 15:41
En respuesta a una_9896961

Quien sabe donde financian estas cirugias
yo estaba interesada en el centro altubru pero como acabo de leer no entiendo eso de la inicial de 6000 .. entonces donde esta el supuesto financiamiento del 100 %... por favor alguien que me diga con quien podria operarme que financee estas cirugias y que por su puesto sea buen cirujano, confiable ademas...

Financiamiento
EN LA CLINICA LOUIS BRAILLE LLAMA Y DI QUE TE RECOMENDO INDRA 0414-2217746 ES L A GERENTE DE LA CLINICA

I
ilenia_697583
24/10/09 a las 5:12
En respuesta a aksana_7342327

Quien se ha operado en altubru?¿?¿?
bueno.. yo llame y me atendieron... fui ayer a la primera consulta...pero no financian un 100% ... la operacion sale en 9500 ,, y me pidieron una inicial de 6000...pero me llamo la atencion que el doctor tiene dos consultorios... en uno atiende las consultas y en el otro opera me imagino que ese espacio debe estar ambientizado como un quirofano..pero sabes ni idea... en el anuncio dice unidad quirurgica altubru.. pero el es el unico doctor q atiende y que hay en esa clinica .. y el anesteciologo y demas participantes de las operacines?¿?¿no se.. pero porfaaaa si alguien se ha operado ahi que nos cuente su experienciaa.. y como le fueee pleasee!

Yooo me opere en altubru
bueno chicas yo les cuento que llevo 2años operada y fui intervenida por el doctor ramon altuna quien me atendio muy bien y no me quejo para nada de la atencion que me prestaron cuando fui a mi primera consulta me convencio con todo lo que me dijo y como me lo explico asi fue, el dia de la intervencion salio y se presento ante mi familia y dijo el tiempo que esta operacion duraria y asi fue despues de ese periodo de tiempo salio y les informo que ya estaba listo que todo salio bien y si el quirofano esta al lado y muy bien acondicionado para ese entonces, mi recuperacion fue rapida y ya han pasado 2 años y me siento muy bien en cuanto al financiamiento si no se nada pero de todo lo demas a mi particularmente me parecio muy bien

A
aurina_8258318
25/10/09 a las 16:09
En respuesta a adhara_8261563

Hola adriana
siempre todo financiamiento es màs caro y mintras mas largo sea el tiempo de cancelacin se aumenta màs, de todas maneras siempre es bueno que se cercioren bien, quieros informarles a todas las chicas del foro que esten interesadas en la bioplastia que he conocido una doctora excelente trabaja en caracas ami novio le hizo las pantorillas y su prima de puerto la cruz le perfilo la nariz, sin cirugia sin reposo y quedo muy bien

Hola
Me estoy inetrezada en la cirugia de la nariz, me podrias informar sobre la doctora que le perfilo la nariz a la prima de tu novio sin cirugia, sin reposo, me gustaria ir.

S
shila_7012000
6/12/09 a las 15:51
En respuesta a ilenia_697583

Yooo me opere en altubru
bueno chicas yo les cuento que llevo 2años operada y fui intervenida por el doctor ramon altuna quien me atendio muy bien y no me quejo para nada de la atencion que me prestaron cuando fui a mi primera consulta me convencio con todo lo que me dijo y como me lo explico asi fue, el dia de la intervencion salio y se presento ante mi familia y dijo el tiempo que esta operacion duraria y asi fue despues de ese periodo de tiempo salio y les informo que ya estaba listo que todo salio bien y si el quirofano esta al lado y muy bien acondicionado para ese entonces, mi recuperacion fue rapida y ya han pasado 2 años y me siento muy bien en cuanto al financiamiento si no se nada pero de todo lo demas a mi particularmente me parecio muy bien

Mi operacion es el martes 8 de diciembre
Hola me opero el martes 8 hoy estube leyendo muchos comentarios detractores sobre el dr. altuna tambien muy buenos comentarios como el tuyo pero de igual manera ahora estoy llena de temores,que me puedes aconsejar

F
flori_5758419
17/1/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_912564199z

Financiamiento
EN LA CLINICA LOUIS BRAILLE LLAMA Y DI QUE TE RECOMENDO INDRA 0414-2217746 ES L A GERENTE DE LA CLINICA

Financiamiento
Y COMO ES ALLI? AI ALGUIEN SE HA OPERADO EN LA CLINICA LOUIS BRAILLE PORFAVOR AVISEME

R
razan_8617700
26/5/10 a las 17:34
En respuesta a adhara_8261563

Hola adriana
siempre todo financiamiento es màs caro y mintras mas largo sea el tiempo de cancelacin se aumenta màs, de todas maneras siempre es bueno que se cercioren bien, quieros informarles a todas las chicas del foro que esten interesadas en la bioplastia que he conocido una doctora excelente trabaja en caracas ami novio le hizo las pantorillas y su prima de puerto la cruz le perfilo la nariz, sin cirugia sin reposo y quedo muy bien

Hola bella 4236
Me podrias por favor facilitar la direccion y numero telefonico de esa doctora, me encanta eso de que no se necesita ni reposo ni cirujia, estare a l a espera de tus comentarios

A
aira_9168942
18/8/10 a las 18:12
En respuesta a aksana_7342327

Quien se ha operado en altubru?¿?¿?
bueno.. yo llame y me atendieron... fui ayer a la primera consulta...pero no financian un 100% ... la operacion sale en 9500 ,, y me pidieron una inicial de 6000...pero me llamo la atencion que el doctor tiene dos consultorios... en uno atiende las consultas y en el otro opera me imagino que ese espacio debe estar ambientizado como un quirofano..pero sabes ni idea... en el anuncio dice unidad quirurgica altubru.. pero el es el unico doctor q atiende y que hay en esa clinica .. y el anesteciologo y demas participantes de las operacines?¿?¿no se.. pero porfaaaa si alguien se ha operado ahi que nos cuente su experienciaa.. y como le fueee pleasee!

Hola
mira yo me opere alli , hace 7 años aumento de mamas, y fue todo un exito,son super profesionales, y ya han ido 3 personas recomendadas por mi que tambien estan super contentas con su operacion, 100% confiables, te los recomiendo............

N
neide_6943101
6/1/11 a las 4:48
En respuesta a analis_8262277

Yo me opere con ramon altuna brunicardi
Yo me operé con el Dr. Ramon Altuna hace varios años y las cosas deben haber cambiado, en principio había una persona en la recepcion que era la que se encargaba de tomar las citas. Luego está el Dr. que es el que te revisa y te dice que hay que hacer y como, y en el consultorio de al lado está el resto del equipo médico, anestesista, cardiologo, enfermera y ayudante, y sólo están presentes cuando hay operaciones pautadas, mi experiencia fue buena, incluso, se me presento un problema el dia de la operacion y no pude ser operada por taquicardia y me mandó el cardiologo una medicina para posponer la operación y hasta que no estuvo seguro de que todo marcharía bien no me intervinieron. Además debes llevar tus perfiles pre-operatorios completos con electro y demás. Mi intervención fue una dermolipectomia y todo fenomenal, estoy muy contenta de haberlo hecho con él y no tengo nada negativo que decir del Dr. Ramón Altuna Brunicardi. Algunas personas se dedican a despellejar a los doctores, sin tener bases reales, no se puede desacreditar a una persona por el simple hecho de rumores, así se forman las calumnias, si fuera un mal mèdico no estaría prestando sus servicios en una prestigiosa clinica y les digo que las pacientes entran y salen del quirófano como bollos de pan del horno en una panadería, así que a documentarse bien antes de hablar!!!!!

Experiencia!!!
bueno, les voy a contar por mi experiencia. mi hermana y yo fuimos a ver como funcionaba este centro de cirugias esteticas todo nos parecio super, el dr nos hablo y explico todos los procedimientos en los que estabamos interesadas y aunque no nos interesaba el financiamiento mi hermana quedo convencida de hacerse un implante que supuestamente era super seguro, el tan mentado metacrilato............ahh les aclaro, es un centro clinico anexo a el hospital de clinicas caracas, que valga decir no es la clinica si no un anexo a ella, o sea q no se responsabiliza a la clinica por nada...para q tengan esto presente...este doctor le hiso a mi hermana un implante de gluteos el cual los primeros dias se veia genial pero q ahora no se ve nada bien, ella sufre fuertes dolores que le toman hasta la cintura y sin tener ninguna solucion o respuesta por parte de este centro, ella esta abocada a buscarle una solucion a su problema, ahora mi hermana sufre las consecuencias de un procedimiento que quiza ni siquiera tiene el producto que dice tener porque este producto es super costoso en USA, y por el precio que el le ofrecio a mi hermana, dudo mucho que sea este el que ese doctor le haya puesto asi que como consejo les digo, deben revisar muy bien en manos de quien ponen su vida y su salud!!! y dudar siempre cuando les ofrezcan precios tan economicos porq a la larga esto puede salir muy mal........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest