Foro / Salud

Por el estreñimiento?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 19:25
P
penda_5885514
3/1/09 a las 3:08

Hola chicas espero que me puedan ayudar. Resulta que me ha salido un bulto en el perineo, o sea en la parte que une el ano con la vagina, es como una carnosidad. Fui al medico y me dijo que era consecuencia del estreñimiento que sufro que al hacer esfuerzo se me ha formado esa masa alli y me puso unas cremas que no me sirvieron para nada Fui a ver a un dermatologo y me receto otras cremas y tampoco me hicieron efecto Entonces fui a ver a un ginecologo y me dijo que era normal que a muchas mujeres le pasara eso Que el tenia casos de mujeres con perineo debido al puje del parto. Pero ese no es mi caso porque yo no tengo hijos y pienso que el puje de evacuar no es el mismo de parir.
El ginecologo me dijo que eso era de operacion y ahora yo tengo mucho miedo de que si me opero me vaya peor y no se que hacer. Por eso quiero que me ayuden y me digan si alguien aca ha pasado por esto y que han hecho para solucionar el problema y asi estar yo mas tranquila porque la verdad estoy muy asustada y encima de eso tengo tiempo sin tener relaciones sexuales con mi novio porque me da pena aunque el dice que no importa que el me trata con cuidado pero yo no quiero y eso me mantiene deprimida y llorando todo el tiempo. Gracias por adelantado.

Ver también

B
betina_9445019
13/3/09 a las 19:25

Eso que tienes se llama plicoma
El plicoma hemorroidal es la secuela de una hemorroides que se trombosó. Te queda el molde de piel de la vena que ya se dilató. No trae ningún problema.No se vá concremas. Deja de preocuparte .
Sí lo debes prevenir y no secarte de vientre nuevamente para que no vuelva a suceder porque las hemorroides se forman en personas estreñidas.
Te paso un link mpedico con caso de estreñimiento:
http://www.lenial.com.ar/contenido/estrenimiento-joven-vegetarian a-hipotiroidea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir