Foro / Salud

Por dónde empezar...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 17:08
A
aloa_8117649
30/8/14 a las 17:15

Hola a todas, por fin me he decidido a aumentar mis pechos...pero no se por dónde empezar. He mirado alguna clínica, las típicas de las publicidad. Soy de Madrid y he mirado Bruselas, Quirón, IME, pero desconozco si estas son las mejores o las más conocidas... Por otra parte, he leído por aquí en el foro los diferentes tipos y medidas que se pueden poner y la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que esto me lo explicara el cirujano cuñado vaya a la cita.. No se sí se pueden pedir citas en varias clínicas para ver que tal, o es q te cobran por la primera visita, porque si es así puff... Por eso me he decidido escribir para meter cabeza y me ayudéis a meterme en ello. Quería operarme este otoño invierno porq la recuperación en cuanto a herida quedara mejor, creo yo o me dará menos complicaciones... Por cierto, no descarto viajar a otra ciudad si fuera preciso...
Muchas gracias y espero vuestra ayuda...mientras tanto empezaré a leer por aquí los chats...
Saludossss...

Ver también

D
daiara_5644257
30/8/14 a las 23:46

Hola!
En cuanto a las clinicas no te puedo ayudar. Pero depende del cirujano cobran o no la consulta. Alomejor te cobran entre 40-100 dependiendo del dr. Otros en cambio.no cobran nada por la visita!

Un saludo

A
aloa_8117649
31/8/14 a las 16:13
En respuesta a daiara_5644257

Hola!
En cuanto a las clinicas no te puedo ayudar. Pero depende del cirujano cobran o no la consulta. Alomejor te cobran entre 40-100 dependiendo del dr. Otros en cambio.no cobran nada por la visita!

Un saludo

Gracias nimi
Empezare una búsqueda y me pondré a coger citas...espero que me recomienden aquí en el foro pues no se por dónde empezar...saludos...

A
an0N_533938799z
31/8/14 a las 16:35

Si eres de madrid
te recomiendo que busques cirujanos y resultados en este foro, mediante google. te salen miles y miles de hilos con información valiosa e incluso precios antes de que vayas a consulta. si no descartas ir a otras ciudades, yo soy de valencia y aqui un buen aumento no vale más de 4500 con todo incluido. En andalucía incluso bajan a 3900 y hay buenísimos cirujanos. Mirate lo que más te convenga y mucha suerte! ánimo!

A
aloa_8117649
31/8/14 a las 17:00
En respuesta a an0N_533938799z

Si eres de madrid
te recomiendo que busques cirujanos y resultados en este foro, mediante google. te salen miles y miles de hilos con información valiosa e incluso precios antes de que vayas a consulta. si no descartas ir a otras ciudades, yo soy de valencia y aqui un buen aumento no vale más de 4500 con todo incluido. En andalucía incluso bajan a 3900 y hay buenísimos cirujanos. Mirate lo que más te convenga y mucha suerte! ánimo!

Gracias
Gracias... Si que ya estoy libreta en mano anotando teléfonos y a partir de mañana me pongo manos a la obra, a llamar y consulta...sobre todo para situarme en cuanto a tipo de prótesis, acceso, cc aconsejados y luego según me digan pues preguntare por aquí ..
Ya iré contando pues es algo que me da miedo pero me voy ilusionando poco a poco...ya si hubiera una varita mágica...jeje..
Saludos..

I
ifra_9179592
1/9/14 a las 1:40

Hola
Mis recomendaciones serian;
- operate en tu ciudad. Como te operen mal como m paso a mi lo fliparas.

- huye de frankicias. Aunk muchas veces t dan d lado tanto en franquicias como en consultas privadas.

- llama a clinicas dnde no cobren visita. Eso ya es mania mia. No m parece bien.preguntalo cuando llames.

- mo t creas al 100x100 todo lo q lees. Hay mucha comercial metida en este foro y perfilrs falsos. X todas las q llevamos años x aqui se sabe .

- y ves a 2 cirujanos. Maximo 3 y elige... no t lies mirando y remirando .

suerte

I
ifra_9179592
1/9/14 a las 1:43

Hola
La tarea q tienes pendiente es mirar x internet e informarte un poko de las protesis, de las Complicaciones q pueden surgir. Y... de lo q pasa swgun el plano dnde te las coloquen.

es decir. Si t las ponen detras del musculo q es lo habitual tiebes q saber (pq el cirujamo si no preguntas No t lo dice). Q al hacer fuerza las protesis se t van a desplazar. Se le llama mamas dinamicas y siempre pasa.

asi q t conviene leer antes d ir al mnos para saber de q va la cosa.

bs

A
an0N_533938799z
1/9/14 a las 10:40

Masiera te ha orientado muy bien
pero tanto las mamas dinamicas como el doble surco son dos complicaciones raras.

por eso antes de operarte te aconsejo que leas MUCHO de lo que puede salirte mal, ya que un cirujano en consulta no lo hará: querrá venderte que te va a dejar un buen par de tetas. yo no estoy operada pero sé que es asi. y sobre todo: evita dorsia, ... etc...

A
aloa_8117649
1/9/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_533938799z

Masiera te ha orientado muy bien
pero tanto las mamas dinamicas como el doble surco son dos complicaciones raras.

por eso antes de operarte te aconsejo que leas MUCHO de lo que puede salirte mal, ya que un cirujano en consulta no lo hará: querrá venderte que te va a dejar un buen par de tetas. yo no estoy operada pero sé que es asi. y sobre todo: evita dorsia, ... etc...

Muchas gracias
Ya voy leyendo cositas y me vais aconsejando muy bien... La verdad es q tampoco me quiero volver loca,...pero informada si...gracias..
Saludosss...

A
aloa_8117649
1/9/14 a las 17:08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
La tarea q tienes pendiente es mirar x internet e informarte un poko de las protesis, de las Complicaciones q pueden surgir. Y... de lo q pasa swgun el plano dnde te las coloquen.

es decir. Si t las ponen detras del musculo q es lo habitual tiebes q saber (pq el cirujamo si no preguntas No t lo dice). Q al hacer fuerza las protesis se t van a desplazar. Se le llama mamas dinamicas y siempre pasa.

asi q t conviene leer antes d ir al mnos para saber de q va la cosa.

bs

Muchas gracias
Si que ya me voy informando de cosas que incluso no caía...por ejemplo lo de operarme aquí por sí tengo que hacerme curas, claro, no es lo mismo tener q desplazarme...
Si que estoy apuntando cosas que estoy leyendo a las q tenéis experiencia en esto y me va tranquilizando ya ir orientando esto un poco...por q no sabía por donde empezar...
Voy a esperar que los pekes empiecen el cole para no ir tan estresada y luego para la segunda quincena pediré dos o tres citas...
Q nervios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook