Foro / Salud

Por culpa de un seroma

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 9:26
Y
yamila_5295827
1/5/11 a las 10:24

por culpa de un seroma me han quitado la protesis derecha durante seis meses minimo de ha dicho mi cirujano, lo que queria saber como disimular esto cn la ropa y para ir a la playa, no me acomplejo per tampoco me hace ilusion q se note demasiado!! queria saber si sabeis de las palmas de gran canaria algun sitio dnde vendan rellenos para estos casos o algo!! ayudenme porfavor!! gracias

Ver también

A
an0N_827080299z
1/5/11 a las 10:40

No te angusties!!
Hola! Se por lo que estás pasando, ya que a mi tambien tuvieron que quitame una prótesis por lo mismo, y estuve 3 meses sin ella y en pleno verano, yo creo que debe de haber algún tipo de sujetador que lleve solo un relleno para las mujeres que les extirpan el pecho por enfermedad pero debe de ser caro porque no lo venderan en cualquier tienda sino en ortopedias(pero no lo sé, solo lo supongo).
Yo lo que hice fué, que de un sujetador de los que yo tenía antes con relleno,les recorté los cascos los cosí juntos y me los ponia dentro del sujetador, en el bikini el dia que me iba a la playa pues lo cosia para que no se saliera y así me iba apañando, pero no te agobies que por lo menos amí nadie me notó nada.
Aunque no lo creas verás como el tiempo pasa rápido y cuando te dés cuenta ya estarás otra vez bien.Te mando mucho ánimo y sobre todo paciencia. Un saludo

Y
yamila_5295827
6/5/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_827080299z

No te angusties!!
Hola! Se por lo que estás pasando, ya que a mi tambien tuvieron que quitame una prótesis por lo mismo, y estuve 3 meses sin ella y en pleno verano, yo creo que debe de haber algún tipo de sujetador que lleve solo un relleno para las mujeres que les extirpan el pecho por enfermedad pero debe de ser caro porque no lo venderan en cualquier tienda sino en ortopedias(pero no lo sé, solo lo supongo).
Yo lo que hice fué, que de un sujetador de los que yo tenía antes con relleno,les recorté los cascos los cosí juntos y me los ponia dentro del sujetador, en el bikini el dia que me iba a la playa pues lo cosia para que no se saliera y así me iba apañando, pero no te agobies que por lo menos amí nadie me notó nada.
Aunque no lo creas verás como el tiempo pasa rápido y cuando te dés cuenta ya estarás otra vez bien.Te mando mucho ánimo y sobre todo paciencia. Un saludo

Seromaaaa
muchas gracias marijesu38 la verdad q ando un poco mal de moral n me apetec salir a la calle encima vivo en canarias hace un sol q raja las piedras y yo nada mas q tng camisetas ajustadas y cn escote y no se q hacer de verdad q no!!! solo espero q la espera valga de algo!! tu te curastes del seroma y no te volvio a salir marijesu38?? cuentam un pco para hcerme la idea, mi cirujano dice q no me va a volver a suceder pero no se yo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram