Foro / Salud

Por cierto! ayer vi en la playa a una chica y noté de inmediato que tenía los pechos operados

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 12:23
A
an0N_618412699z
6/8/08 a las 15:57

De las varias chicas que había haciendo top-less, todas aparentaban tener pechos muy naturales, excepto una de ellas, que a primera vista iba cantando que estaba operada, se lo dije a mi chico y él también lo notó, me dijo que había una diferencia notable con respecto a las demás chicas que no estaban operadas, y la diferencia es:

1. que tenía las tetas casi inmóviles, superpuestas, que no se movían de forma natural cuando caminaba (horrendo).
2. se le notaba la cicatriz en el surco, más oscura que el resto de su piel.
3. pude deducir que tendría una cantidad de unos 250 a 290 cc (no mucha cantidad, porque la chica era delgada) y las prótesis las tenía submuscular, prótesis redondas, perfil alto, y como ya os he dicho antes operada por el surco.

Por estos motivos me da miedo operarme de aumento, porque no quiero que mi pecho se note que está operado como YO SE LO NOTÉ A ESTA CHICA. A mi me gustaría algo natural y discreto.

Ver también

A
an0N_869803099z
6/8/08 a las 16:22

Obras de arte!!
Hola wapa!!
yo todavia no estoy operada, pero pienso hacerlo proximamente y la verdad es que no me gustaria acabar teniendo dos balones en vez de pechos , a lo vigilantes de la playa vamos!!
aunque a decir verdad este tema es de los k menos me preocupan, ya k creo k actualmente se hacen verdaderas obras de arte en cuanto a naturalidad se refiere!(he visto pechos k jamas dirias k han sido operados)
ademas creo que depende bastante del tipo de protesis y de la cantidad.
si esto es lo que te impide operarte, lo k te frena vamos, yo de ti no me preocuparia en exceso,habla con un cirujano y se lo comentas y seguro que te da una opcion que se ajuste a tu gusto.
Un besazo!

F
filo_6308519
6/8/08 a las 19:42

Wenas
pues a mi me da igual q se note o no,yo hago topless y punto.a kien le guste,bien,y a kien no,pues q no mire.yo estoy super contenta con mi resultado y lo pienso lucir,jijiji,las cicas se me notan todavia pero me da igual,ademas las operadas siempre se van a notar sobre todo cuando te tumbas bocarriba,si kieres te paso mi album para q opines,a ver q te parecen,por privado,un besazo

A
an0N_815506499z
6/8/08 a las 21:15

Holaa
me opere hace 3 meses y muy poca gente me nota q soy operada, de momento no puedo hacer top less por las cicas; me pusé una 90c y al ser discreto no voy d operada por la vida, estoy encantada, son anatomicas de perfil moderado, si me hubiera puesto más tendría complejo, q me conozco y una cosa es no tener nada (mi antes de) y otra es tener 2 pelotas artificiales
besos guapas

E
elcy_9707251
6/8/08 a las 21:20

Eii
a veces aunque no sean balones se nota que son operadas, al moverse, al tumbarse... pero que mas da!!! mejor eso q no tener nada!! yo kuando las tenga las lucire, que para eso he pagado, ademas si la cosa esta dentro de lo normal, q se vean operadas no kiere decir que se vean feas!! son pechos diferentes, mas bien puestos!

besitos!

A
an0N_618412699z
7/8/08 a las 13:13

He visto tu album
No se nota tanto como otros que lo tengas operado, ademas aun estas muy reciente y todavia se te tiene que poner mas blandito y mas natural (supongo), pero lo que si te digo es que he visto las fotos del pecho que tenias antes de operarte y la verdad es que no lo tenías nada mal, no era grande, vale, pero lo tenías muy bien y con bonita forma, yo en tu lugar no me hubiese operado, y sinceramente te confieso que no me gusta mucho más el que tienes ahora que el que tenías antes, es mi opinión.

Pero si tú estás contenta, me parece estupendo!.

B
bel_5692734
16/8/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_618412699z

He visto tu album
No se nota tanto como otros que lo tengas operado, ademas aun estas muy reciente y todavia se te tiene que poner mas blandito y mas natural (supongo), pero lo que si te digo es que he visto las fotos del pecho que tenias antes de operarte y la verdad es que no lo tenías nada mal, no era grande, vale, pero lo tenías muy bien y con bonita forma, yo en tu lugar no me hubiese operado, y sinceramente te confieso que no me gusta mucho más el que tienes ahora que el que tenías antes, es mi opinión.

Pero si tú estás contenta, me parece estupendo!.

Buen cirujano para el pecho
Hola a todos!
Hay alguien que se haya aumentado el pecho y esté muy contenta con el cirujano? me podéis recomendar alguno? es verdad que con los años hay que cambiarse las prótesis? como veis estoy muy verde en el tema, pero tengo mucho interés en saber, ya que me gustaria operarme.
Ah! y por último que tal el post-operatorio? porque todo el mundo dice que es horrible.
Gracias

O
olaitz_7490471
16/8/08 a las 20:12

Siempre se notará
Hola, yo creo que soy de la veteranas, no ya del foro, si no de la vida y de estos lares de operaciones de pecho. Llevo dos,y estoy totalmente de acuerdo con la chica que dice que no son naturales, y por tanto, nunca, nunca serán iguales, se pueden parecer, y pueden dar el pego, algunas más que otras, pero ni el tacto es el mismo, ni el movimiento es el mismo. Tb hay que pensar que un pecho natural tiende a caer y hay chicas que se ponen perfiles muy altos y salen desde muy arriba, y se nota a simple vista que el pecho natural no es así. Creo que hay que intentar ser discretas si no quieres que todo el mundo te mire y hable, se puede lucir un bonito escote sin llamar la atención a 100 metros, no? digo yo, vamos! saludos a todas

E
erika_8476797
16/8/08 a las 21:59

Increible
acabo de leer tu mensaje y o eres adivina o me parece mentira q en en momento supieras hasta la cantidad , submuscular y todo!!! increible!!

canela523
canela523
17/8/08 a las :04

Y que????????
no tiene nada de malo que se te vea el pecho operado, yo lo prefiero a que no se me vea y mas cuando ves que los hombres incluidos el tuyo se miran los balones, a ellos le da igual si son naturales o no........pues a mi tambien dentro de una cosa normal, no exagerada.

yo estoy haciendo los primeros pasos para operarme y quiero algo normal, ni pequeño, ni grande pero que por lo menos rellene el bikini cosa que ahora no hago y te aseguro que eso si que queda horrendo.

Si quieres algo natural y discreto tu cirujano seguro que te recomienda lo necesario.

A
akira_9357071
17/8/08 a las 11:18

Que mas da que se note?
SI PARA ESO SE HACE, PARA QUE SE NOTE, SI ME DEJAN EL PECHO COMO LO TENIA ANTES DE OPERARME...VAYA GRACIA. eS IMPOSIBLE QUE NO SE NOTE UN POCO, PERO POR SUPUESTO QUEDA MEJOR QUE TENERLO VACIADO, SUPER PEQUEÑO, ESTRIADO, TUBOROSO, ETC... YO LO RECOMIENDO UN MONTON Y SI TE PONES UNA CANTIDAD DISCRETA, VESTIDA NADIE SE DA CUENTA, Y SI NO LO DIGO NI SE HUBIERAN ENTERADO, Y SI SOLO SE VAN A ENTERAR EN LA PLAYA... PREFIERO ESO A MI PECHO DE ANTES, Y PODER COMPRARME TODOS LOS SUJETADORES QUE ME GUSTEN, BIKINIS, ESCOTES, VESTIDOS Y CAMISETAS QUE ANTES NO ME ATREVIA A PONERME, ASI QUE YO ESTOY SUPER CONTENTA!

M
mikele_9121893
17/8/08 a las 13:07

Es verdad q se nota...
hola, yo la semana pasada estube en Galicia y tambien vi una re-operada, y a esa le kedaba mal estar en topless,ya q era muy delgada y de espalda le salian por los lados!!! pero como dijeron por aca y es totalmente verdad:primero si te operas es para q se note;segundo en topless claro q se notara, como se notan las tetas caidas y la celulitis del culo!!!pero vestida kedan barbaras, yo conozco gente operada y la verdad k nadie piensa en eso, la ves y solo pensas k tienen buenas tetas y ya...y tercero: cicatrices siempre habra, es q lo keremos todo!!!y por ultimo, natural depende de tu anatomia y del tipo k te pongas supongo, pero es silicona!!!!dime una artista q este operada y sea NATURAL!!!aunk discreto si puede ser si no te pasas con el VOLUMEN jejej

N
narjes_8453493
17/8/08 a las 15:19

No siempre se nota tanto...
Chicas pues yo estoy operada y todos los que las han visto me dicen que son supernaturales y no se nota nada que son operadas . Quizá acostada en la playa en top les se nota algo, pero casi nada, se mueven ligeramente hacia los lados. Las cicatrices las tengo en la axila y a un mes y medio de operada apenas se notan unas tenues rayitas. Incluso al tacto son bastante blandas casi como las naturales. A lo mejor no son tan espectaculares como las redondas, pero yo estoy muy contenta con mis anatómicas.

Y
yareli_8272930
22/8/08 a las 11:44

Pues....
yo cuando ando se me mueven, no son dos piedras¡¡
a mi personalmente mis tetas operadas me encantan, son turgentes y da gusto ponerte sueters sin suje, no utilizar rellenos, y aunque llevo cicatrices porque me hicieron mastopexia...las prefiero así¡¡
una cosa te digo, te tienes que operar muy segura, sino no lo hagas.

un besito¡

p.d.: y aunque se noten q son operadas a mi no me importa en absoluto, ande yo caliente riase la gente...

A
an0N_868095299z
22/8/08 a las 12:23

...
¿¿¿¿y tanto te importa la opinion de la gente????
Me parece increible las que se operan pendientes de "que dirán".
Personalmente (y creo que tambien lo piensan la mayoria), yo me operaré no por los demás sino por mi misma. Para verme mejor. No me opero con la intencion o miedo de a ver si quedaran naturales o no. Pues quiero un pecho bonito que me guste a mi. Sabré yo si está operado o no, y lo demás me importa bien poco.
Y ya se sabe, la perfeccion no existe, por lo tanto cuanto me vaya a tumbar en la arena a tomar el sol, pues estarán bien tiesas, y si no me gusta, pues no haré top less. Y yo tan contenta de mis tetis...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir