Foro / Salud

Por aqui las chicas travestis operadas o por operarse de aumento?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las :17
A
an0N_949175599z
29/6/11 a las 1:32

pero es que leo siempre este foro y creé esta cuenta para las chicas travestis,nunca veo comentarios de travestis. yo quiero operarme y tuve una mala experiencia con un cirujano que me discrimino en cierto modo, fue muy feo y me da vergÜenza que otro me vuelva a tratar mal por mi condicion.
alguna que me cuente su experiencia o la de alguna amiga travesti? la operacion de aumento sera igual que como para la mujer?
me siento mal
por favor no hagan comentarios hirientes yo soy muy sensible y mas con este tema

Ver también

M
michel_5698943
29/6/11 a las 2:19

Hola
Yo supongo q el caso sera el mismo q si fueses chica, solo q con cero glandula mamaria.
Quizas el procedimiento sea parecido a la reconstruccion mamaria, donde primero ponen unos expansores de tejido y suelen colocar protesis anatomicas ya q se carece de polo superior y las redondas quedarian muy artificiales. Pero esto es una suposicion no lo se seguro.
He visitado paginas web y salen casos de hombres q se ponen pecho, y el cirujano lo trata tan normal. Nadie deberia discriminarte por ello, tu eres el dueño de tu cuerpo y tienes derecho a vertelo como a ti te gusta, te pongas pecho, piercings, o lo q quieras!!!
Te deseo suerte en tu busqueda de un buen ciru. De donde eres? Si lo dices quizas te ayuden con mas facilidas.
Bss!!!

Y
yina_7236014
29/6/11 a las 19:16


Hola animos, cada quien hace con su cuerpo lo que quiera, ademas ni que no fueras a pagar como cualquier chica. Lastima que yo soy de Venezuela en donde yo me opere se han operado chicos pero no sabria decirte como es el procedimiento

A
an0N_949175599z
30/6/11 a las :17

Chicas pense que nadie me contestaria
gracias sus palabras me dan animos, soy de argentina y hace mucho que estoy juntando plata para esta operacion de aumento, y averiguando que en chile hacen operaciones de cambio de sexo, quiero ser una mujer completa, mi familia me apoya.... ahora, porque tuve una fuerte depresion con intento de suidicio, entonces por eso creo que ahora me dan su apoyo para que no decaiga otra vez,pero se que en el fondo me odian...
bueno ya me fui de tema pero me ayuda a descargarme, saludos y gracias... si supieran lo bien que me hacen sus palabras de aliento...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir