Foro / Salud

Ponerse pecho después de dar a luz

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 22:20
N
nira_8424091
27/3/08 a las 15:15

Hola chicas,

Soy una futura mama que tenía pensado operarse pero cosas del destino después de estar ocho años sin tener niños, un mes antes de mi operación de aumento, sonó la flauta y ahora estoy feliz con mi embarazo, pero como la idea de operarme no me la quito de encima (y ahora menos que he visto que bonito quedan cuando te aumentan), quería consultar a las que hayan sido mamas y se hayan operado luego, ¿cuánto tiempo habéis tenido que esperar?, es que lo querría hacer lo antes posible, pero cuando sea conveniente. Y si influye el dar el pecho, porque yo lo tengo algo caído y no sé si con la subida de leche y todo el tema, me quedará muy mal y me tendrán que hacer algo más que el aumento.

un besote a todas.

Ver también

D
darlin_8459065
27/3/08 a las 16:38

Hola!!
Yo me opero el 28 de abril, he tenido dos hijos y a los dos le di la teta, se me han quedado como dos pasas hija.

Mi consejo: yo daria el pecho (si es lo que quieres) y despues me operaria. Incluso me dijo el ciru que si tenia idea de tener otro niño que no me operara.

Pero claro te digo esto por que a mi con la lactancia se me ha estropeado muchisimo, eso no quiere decir que a ti te valla a pasar lo mismo.

Tengo amigas que su pecho esta genial despues de la lactancia y una prima que la ha pasado lo mismo que a mi, completamente vacio y le añidimos la piel dada de si claro!!

lo mio se soluciona con un aumento.

Pues enhorabuena por tu embarazo y suerte con lo que decidas.

I
ixeya_5943419
27/3/08 a las 17:08

Enhorabuena....
por lo del embarazo. Te cuento mi experiencia. Yo siempre tuve poco pecho y cuando estuve embarazada no me aumentó nada el pecho sólo se me hincharon los pezones, cuando dí a luz tampoco, hasta que me subió la leche que me aumentó dos tallas, pero cuando los tenía llenos. Estuve casi 6 meses dando el pecho porque desde que me puse de nuevo a trabajar se me fué y me quedé con el mismo pecho de antes, no se me cayó nada pero si estaba un poco más flojo al tacto. A los 2 meses después me operé de aumento y estoy encantada. Yo llevaba una 90A con relleno y aún así no lo llenaba y ahora tengo una 95C que lleno del todo. Con la lactancia llegué a una 90C cuando estaba llena, desde que el niño me vaciaba se me quedaba casi como antes (es un tragoncillo). Yo he oído que es mejor esperar unos 6 meses tras dejar la lactancia, pero mi cirujano al verme me dijo que no quedaban restos de leche y que no había problema y así ha sido. Ahora llevo dos meses operada y es lo mejor que he hecho después de tener a mi hijo.

Mucha suerte, que tu embarazo vaya perfecto.

M
maura_7459388
27/3/08 a las 17:48

Aún no me he operado.
Pero he visitado varios cirujanos y sólo uno de ellos me dijo que él no me operaría hasta que no hubiera pasado al menos seis meses desde que dejé de dar el pecho a mi niña, que operarse antes es una imprudencia.
Pero ya te digo que sólo me lo dijo uno.

S
sidney_5369962
27/3/08 a las 22:20

Hola guapa
yo he tenido 3 hijos y les he dado el pecho 9, 13 y 11meses.
Mi ciru me dijo que tenia que esperar 9 meses despues de acabar de dar el pecho, y que por favor si iba a cualquier otra clinica que no me dejase operar antes, que seguro que encontraría cirus que me dirian que son tonterias que no es necesario esperar tanto...
Luego decirte que si piensas en tener mas hijos yo me esperaría, ya sé que es muy facil decirlo, pero el dinero que te va a costar todo esto para que luego te los veas caídos .... yo en mi primer embarazo cogi poco peso pero en el segundo y en el tercero vaya!!!sin comentarios,y quieras o no esto se ve reflejado tambien en el pecho... Tambien decirte que sobretodo con el primero, que todo es nuevo y difícil no te queda mucho tiempo para pensar en el pecho!!! y que cuando tienes hijos los dias pasan que no te enteras y las semanas y los meses (ya lo veras!!!!!!!)Pero tranquila que es lo mas maravilloso del mundo tambien lo veras!!!!
Un besito!!! y Cuidate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook