Foro / Salud

Poner una escuela de baile

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 23:08
R
rosa_9857899
21/5/08 a las 16:24

Hola, estoy pensando en poner una escuela de baile, pero no tengo ni ideade por donde empezar. Alquilría un local de mi barrio, haría obra para acondicionarlo, pero que mas se necesita?? Como se suelen contratar a los profesores de baile??? Se les contrata como autónopos por horas?? Cuanto se les suele pagar????
Si teneisuna escuela o sabeis algo, hecharme una mano porfa...

Ver también

I
indira_9865751
24/5/08 a las 10:26

Es mas dificil de lo que crees
Aparte del hecho de que espero que tengas bastante efectivo, el proceso es algo mas que un alquiler.
Tienes que pedir licencia de apertura en tu ayuntamiento (un buen pellizquito) puede que para que te acepten a tramite dicha licencia, tengas que contratar a un arquitecto, pues hay que cumplir leyes medioambientales (ni que la energia fuese un residuo toxico )Para empezar por hay va todo. Enterate de la normativa real de tu ciudad, porque por ahi tambien hay muchas diferencias.
Hazte con los servicios de un gestor que te haga las declaraciones y que tenga algo de idea (a mi me metieron en la actividad de "otras enseñanzas") y que te prepare el tema de los profesores (que pagar, que tendras tù que pagar, etc)
Ademas que luego està la "encantadora" hacienda que nos funde de una manera tremenda, y la otra "bendita" seguridad social y sus "dulces"cuotas de autonomos.
En serio, busca lo primero un gestor y que te ayude en todo el proceso.
Espero que te valga de algo.
LadyDoro

S
susane_8086664
29/8/08 a las 23:08

Hola vivian299
Hola soy vero profesora de danza oriental y yo tuve una escuela de bale en barcelona y realmente no te lo aconsejo mi experiencia fue terrible!de verdad que me arrepiento mucho de no haber aprovechado los ahorros de otra manera,mira para empezar,solamente en licencias se me fueron casi 12000 euros tansolo para que me la dejaran abrir y despues de que has pagado todo el ayuntamiento a traves de un arquitecto te dicen si pedes abrirla o no (y esto solo para empezar)mira si quieres un consejo te diria que te pilles un local no muy caro para bailar y vayas promocionandote por privado sin tener abirto al publico poco a poco ves mirando que y a ver.Espero haberte ayudado,ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir