Foro / Salud

POMADA EFECTIVA PARA TRATAR LAS VERRUGAS GENITALES RECURRENTES

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 18:23
A
antela_9081133
30/3/17 a las 17:02

Hola a tod@s! Os escribo porque tengo verrugas genitales y los tratamientos que me mandan no terminan de ser efectivos. Me han vuelto a salir y estoy cansada ya de ir al médico para que me pase lo mismo. Me han hablado de veregen, una crema de prescripción médica que es bastante buena y dicen que su punto fuerte es que no vuelven a salir ¿alguien la ha probado? Espero vuestras sugerencias y opiniones. Gracias people! 

Ver también

I
ilian_5386647
30/3/17 a las 18:23
En respuesta a antela_9081133

Hola a tod@s! Os escribo porque tengo verrugas genitales y los tratamientos que me mandan no terminan de ser efectivos. Me han vuelto a salir y estoy cansada ya de ir al médico para que me pase lo mismo. Me han hablado de veregen, una crema de prescripción médica que es bastante buena y dicen que su punto fuerte es que no vuelven a salir ¿alguien la ha probado? Espero vuestras sugerencias y opiniones. Gracias people! 

Hola,

si te vuelven a salir después de estar curada es porque tienes muy bajas defensas, eso debes solucionarlo pronto porque de esta forma es como evitas que el vieja vuelva a atacar.

yo use una crema que se llama Wartec, esto hace ya 4 años y jamás volví a tener. La crema tienes que ponerla solo en la verruga y la piel de alrededor cubrirla con vaselina para que no caiga crema. Te escocerá y molestará muchísimo los primeros días pero para mí fue muy efectivo, eso si, tienes que ser constante. Todo esto primero debe prescribirlo tu ginecólogo porque no recuerdo el tiempo que debes seguir la medicación ni cada cuántas hora ponerla.

que mejores

besos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir