Foro / Salud

Polipos y polipectomia

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 20:28
A
apanda_5b6d5dz
11/6/07 a las 12:37

Hola!!!

Tengo 33 años, y en la revision anual al ginecologo me detecto un polipo, no se donde ni como, me dijo que no me preocupara, y que en tres semanas volviese para practicarme una polipectomia. pero no me ha explicado nada mas.

No se pq me ha salido un polipo, y pq me lo tienen que extirpar, y que consecuencias tiene, he intentado buscarlo por internet, pero solo me confunden mas.

Pensaba que ir a un medico privado te daba mas seguridad, en cuanto a diagnosticos, pero la verdad estoy muy asustada, y ya no se a quien preguntar o que.

Por favor, si alguien me puede informar un pco mas pq haya pasado por lo mismo o sepa de alguien que haya pasado, lo agradeceria muchisimo pq de verdad, estoy muy asustada.

Muchas gracias

Ver también

W
wijdan_5492183
11/6/07 a las 12:57

Mi experiencia
Hola!!!
No se si te podré ayudar mucho, pero te puedo contar mi experiencia. el año pasado cuando fui a hacerme la revisión ginecológica, mi ginecóloga (privada) me dijo que tenia un polipo pequeñito, que si no me habia dado cuenta, yo le dije que no, pues no tenia ni ,molestias ni na, Según mi ginecóloga pueden producir sangrados en las relaciones sexuiales o esporádicamente entre reglas..., como yo estaba intentando quedarme embarazada dijo que me lo iba a quitar para que no tuviera algun sangrao y me asustara, me lo extirpó en ese momento con una especie de pinzas, fue un poco molesto pero no doloroso, me dijo que como era pequeño no me lo mandaba a analizar y que aparecian solos, que no le busara ninguna explicación, No se si me lo dijo pa que no me preocupara o pq de veras es así, lo cierto es que ya pasó más de un año de esto, ya tuve una niña(el 6 de mayo)y de momento no me volvio a salir ninguna más.
Espero que te sirviera de algo mi experiencia, yo te aconsejaria que estuvieras trankila,pues seguro que el tuyo tampoco tiene importancia.
Un bikiño.

A
apanda_5b6d5dz
11/6/07 a las 17:47
En respuesta a wijdan_5492183

Mi experiencia
Hola!!!
No se si te podré ayudar mucho, pero te puedo contar mi experiencia. el año pasado cuando fui a hacerme la revisión ginecológica, mi ginecóloga (privada) me dijo que tenia un polipo pequeñito, que si no me habia dado cuenta, yo le dije que no, pues no tenia ni ,molestias ni na, Según mi ginecóloga pueden producir sangrados en las relaciones sexuiales o esporádicamente entre reglas..., como yo estaba intentando quedarme embarazada dijo que me lo iba a quitar para que no tuviera algun sangrao y me asustara, me lo extirpó en ese momento con una especie de pinzas, fue un poco molesto pero no doloroso, me dijo que como era pequeño no me lo mandaba a analizar y que aparecian solos, que no le busara ninguna explicación, No se si me lo dijo pa que no me preocupara o pq de veras es así, lo cierto es que ya pasó más de un año de esto, ya tuve una niña(el 6 de mayo)y de momento no me volvio a salir ninguna más.
Espero que te sirviera de algo mi experiencia, yo te aconsejaria que estuvieras trankila,pues seguro que el tuyo tampoco tiene importancia.
Un bikiño.

Muchas gracias
La verdad que si que me deja mas tranquila, y me alegro q todo saliera muy bien, y enhorabuena por tu niña

bstes

R
rayna_8517812
1/8/11 a las 20:28

Polipectomia
No se si ya te habrán operado, a mi me han operado hace tres días si quieres que te aclare algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir