Foro / Salud

Pólipos endometriales

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 13:18
T
tirma_9400167
14/3/06 a las 17:03

Hola, hace ocho meses me quitaron del útero un pólipo de 2 cms, hace unos días en la revisión me detectaron otro que mide 1.5 cm, y que probablemente me quitaran hacia el verano. Me han dicho que tienden a reproducirse, y el médico me dijo que el único tratamiento definitivo era quitar la matríz. No me gustaría tener que pasar por un quirófano todo s los años, pero la otra solución me parece demasiado definitiva, para tratarse según me he informado de algo benigno, ya que sólo tengo 33 años.. La verdad es que estoy un poco asustada, si alguien puede orientarme un poco le estaría muy agradecida.

Ver también

A
an0N_595944499z
14/3/06 a las 22:52

Hola!!!
hola mira, siento que yo no tenga mucha idea sobre el tema y no te pueda ayudar........ pero como te enteraste de que los tenias la primera vez?? pq en estos casos no duele?? o si??? besos y animos

N
nelsa_7886533
15/3/06 a las 11:56

Hola yo tengo endometriosis
y la verdad en el utero no es, la tengo en el ovario, pero esto y registrada en una pàgina que quizas te pueda ayudar, ya que hay muchas chicas con endometriosis y cada una la tiene en sitios distintos, quizas conozcas alguien que la tenga donde tu, y te pueda aconsejar de medicos, tratamientos o simplemente darte su espericiecia. te doy la pagina para entrar te tienes que registrar es gratis, y si quieres puedes hacerte socia de la asociacion endometriosis de españa, que vale 30 al año, yo aun no soy socia, pero registrandome gratis puedo escribir en el foro y en el chat y leer algunas informacion que hay en la pagina. BUENO TE DEJA AQUI LA DIRECCION POR SI QUIERES ENTRAR:

http://www.endoinfo.info/

espero que te sirva de gran ayuda. besos

T
tirma_9400167
23/3/06 a las 13:04
En respuesta a an0N_595944499z

Hola!!!
hola mira, siento que yo no tenga mucha idea sobre el tema y no te pueda ayudar........ pero como te enteraste de que los tenias la primera vez?? pq en estos casos no duele?? o si??? besos y animos

Hola
La primera vez me enteré en la revisión, porque tenía problemas con la regla desde hacía casi dos años,reglas muy largas, más de dos semanas al mes, bastante dolorosas y a veces demasiado abundantes; al principio no le eché cuenta porque siempre he tenído el ciclo un poquito raro, pero ya era "demasiado raro". Fui al seguro, pero no me detectaron nada, así que cuando pude fui de pago, y ésta vez sí dieron con el problema. Doler no duele en sí, sólo notaba una pequeña molestia, nada más, problamemente si no me hubiese afectado a la regla, ni me habría enterado.

T
tirma_9400167
23/3/06 a las 13:06
En respuesta a nelsa_7886533

Hola yo tengo endometriosis
y la verdad en el utero no es, la tengo en el ovario, pero esto y registrada en una pàgina que quizas te pueda ayudar, ya que hay muchas chicas con endometriosis y cada una la tiene en sitios distintos, quizas conozcas alguien que la tenga donde tu, y te pueda aconsejar de medicos, tratamientos o simplemente darte su espericiecia. te doy la pagina para entrar te tienes que registrar es gratis, y si quieres puedes hacerte socia de la asociacion endometriosis de españa, que vale 30 al año, yo aun no soy socia, pero registrandome gratis puedo escribir en el foro y en el chat y leer algunas informacion que hay en la pagina. BUENO TE DEJA AQUI LA DIRECCION POR SI QUIERES ENTRAR:

http://www.endoinfo.info/

espero que te sirva de gran ayuda. besos

Hola lidia
Gracias por la dirección de la web.

G
glynis_7888641
23/3/06 a las 18:52

Pide senguda opinión
A ver, tu endometriosis no tienes, lo que tienes son polipos endometriales,que si no me equivoco es lo mismo que miomas en el utero dentro del endometrio ¿no?

Yo tengo las dos cosas, endometriosis y miomas en el endometrio tooooo pa mi, pero me han dicho que los miomas del endometrio en principio no hay porque quitarlos (y menos por 3cm) si quieres tener hijos y resultaran problema pues telos quitarían y te dejarían limpita para tenerlos, vamos lo de quitar el utero eso es una exageración por un polipo de 1'5cm!!! es que eso yo creo que cualquier medico te dierá que no hay ni que tocarlo.

Con la pildora suele frenarse el crecimiento de los polipos, consulta a tu medico.

besos y suerte

T
tirma_9400167
24/3/06 a las 13:18
En respuesta a glynis_7888641

Pide senguda opinión
A ver, tu endometriosis no tienes, lo que tienes son polipos endometriales,que si no me equivoco es lo mismo que miomas en el utero dentro del endometrio ¿no?

Yo tengo las dos cosas, endometriosis y miomas en el endometrio tooooo pa mi, pero me han dicho que los miomas del endometrio en principio no hay porque quitarlos (y menos por 3cm) si quieres tener hijos y resultaran problema pues telos quitarían y te dejarían limpita para tenerlos, vamos lo de quitar el utero eso es una exageración por un polipo de 1'5cm!!! es que eso yo creo que cualquier medico te dierá que no hay ni que tocarlo.

Con la pildora suele frenarse el crecimiento de los polipos, consulta a tu medico.

besos y suerte

Hola
La solución definitiva es en caso de que se reproduzcan continuamente, de todas formas, yo por mi parte no quiero tener hijos, el problema son los desarreglos que producen los pólipos, y respecto a la píldora ni considero tomarla, eso de tocar las hormonas como que no me va, mi hermana la tomó y lo pasó fatal, a parte de que engordó 10 kilos, y yo tengo bastante propensión a engordar con facilidad.
De todas formas tengo pensado consultar con otro médico. Por eso de una segunda opinión.
Aún así agradezco tu mensaje.
Espero que tengas suerte con tu problema y se solucione bien.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir