Foro / Salud

Polipos endometriales

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:23
O
orfa_8533179
5/2/07 a las 3:40

Hola quisiera saber si hay alguna entre ustedes con esteproblema :luego de una menstruacion que me duro 28 dias me hicieron una ecografia transvaginal y me dicen que puede ser un polipo o un mioma (lo de los miomas lo entiendo pero lo de los polipos no mucho y me dicen que podrian llegar a ser cancerosos pero que es muy raro .Por favor escibanme estoy aterrorizada

Ver también

E
editha_5519245
9/2/07 a las 23:35

Hola
a mi madre le van a mirar un pólipo que tiene endometrial y tb estoy aterrada. T lo van a mirar a ti tb? No sé el caso es que la ginecóloga nos dio a entender que tenía pinta más que de un pólipo a otra cosa... es no me atrevo ni a pronunciarlo. No nos lo dijo con estas palabras sino con otras técnicas. En fin, tendremos que esperar pero estoy aterrada.

P
pascua_5828920
11/2/07 a las 19:55
En respuesta a editha_5519245

Hola
a mi madre le van a mirar un pólipo que tiene endometrial y tb estoy aterrada. T lo van a mirar a ti tb? No sé el caso es que la ginecóloga nos dio a entender que tenía pinta más que de un pólipo a otra cosa... es no me atrevo ni a pronunciarlo. No nos lo dijo con estas palabras sino con otras técnicas. En fin, tendremos que esperar pero estoy aterrada.

A mí me operaron
Hola
A mí me operaron de un pólipo endometrial. Según leí en internet, porque mi ginecóloga y luego el médico no me explicaron demasiado, se llama pólipo pero en realidad no llega a serlo en las mujeres jóvenes (por debajo de 60 años). Yo estuve mirando mientras me hacían la histeroscopia, si te lo quitan pasa a llamarse histeroscopia operativa, y era una cosa blanca, como una teleraña pegada, no se parecía en nada a un quiste. No sé si lo que comentáis vosotras será igual.

De todas maneras y no quiero asustaros, pero la verdad es que me dolió horrores, supuestamente no te tienen que operar en la segunda parte del ciclo, y claro yo ya estaba casi con el síndrome premenstrual, y encima todo fue SIN ANESTESIA.Asì que por favor exigid anestesia, que según he leído en internet no tiene por qué doler,

Lo único bueno es casi nunca son malignos.

Mucho ánimo y suerte

T
turid_6437838
16/6/09 a las 21:42
En respuesta a pascua_5828920

A mí me operaron
Hola
A mí me operaron de un pólipo endometrial. Según leí en internet, porque mi ginecóloga y luego el médico no me explicaron demasiado, se llama pólipo pero en realidad no llega a serlo en las mujeres jóvenes (por debajo de 60 años). Yo estuve mirando mientras me hacían la histeroscopia, si te lo quitan pasa a llamarse histeroscopia operativa, y era una cosa blanca, como una teleraña pegada, no se parecía en nada a un quiste. No sé si lo que comentáis vosotras será igual.

De todas maneras y no quiero asustaros, pero la verdad es que me dolió horrores, supuestamente no te tienen que operar en la segunda parte del ciclo, y claro yo ya estaba casi con el síndrome premenstrual, y encima todo fue SIN ANESTESIA.Asì que por favor exigid anestesia, que según he leído en internet no tiene por qué doler,

Lo único bueno es casi nunca son malignos.

Mucho ánimo y suerte

A mi me operaron
Hola
soy Lola y tengo 2 polipos en la matriz y estoy esperando que me llamen para quitarmelos, por medio de una histeroscopia .
A me dijeron que cuando me llamen ,me tome antes de salir de casa un valion y un ibruprofeno .
Lo que me preocupa es que me duele cuando tengo relaciones sexuales, y me da miedo que cuando me lo quiten me lastimen y luego no medejen bien . :
Cuanto tiempo te dolio a ti despues de la operacion y por que medio te lo quitaron ,te agradeseria que me contestara .
Un saludo y que tengas un buen día

B
bidatz_6261812
18/6/09 a las 10:23
En respuesta a turid_6437838

A mi me operaron
Hola
soy Lola y tengo 2 polipos en la matriz y estoy esperando que me llamen para quitarmelos, por medio de una histeroscopia .
A me dijeron que cuando me llamen ,me tome antes de salir de casa un valion y un ibruprofeno .
Lo que me preocupa es que me duele cuando tengo relaciones sexuales, y me da miedo que cuando me lo quiten me lastimen y luego no medejen bien . :
Cuanto tiempo te dolio a ti despues de la operacion y por que medio te lo quitaron ,te agradeseria que me contestara .
Un saludo y que tengas un buen día

A mí también me operaron
Sí duele mucho en ese momento y no te ponen anestesia. Pero luego te recuperas enseguida, te dejan media hora en un sillon de relax y luego ya te vas sola para casa y al día siguiente yo ya salí a la calle y estaba trabajando aunque un poco molesta pero bueno y siempre suelen ser buenos, que no es nada y luego te duele menos la regla y sangras menos. Sí te ponen anestesia es que ya te lo tienen que hacer en quirófano y luego te tienes que recuperar de la anestesia y todo eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir