Foro / Salud

Polipo endometrial ( estoy asustada )

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 11:33
R
rodica_9111157
5/3/09 a las 14:07

Hola a todas,

Acabo de volver del gine para una revision anual y me ha visto ( el ecógrafo ) un polipo endometrial de 15mm. ( tengo 35 años y no tengo hijos )Estoy bastante asustada aunque el ecografo me ha dicho que no me preocupe, pero la verdad es que no me esperaba tener nada puesto que no tengo ningun sintoma.
A alguien le ha pasado esto de los polipos ? Se operan ? He leido en internet que pueden causar infertilidad si son grandes y no te han operado...
Estoy bastante preocupada.

Gracias y quedo a la espera de que me digais algo.

Ver también

C
cheng_9942070
8/3/09 a las 20:08

Hola alfarafu
A mi me detectaron un pólipo endometrial en junio de 2008, estaba haciéndome pruebas precisamente porque no lograba quedarme embarazada.
Primero te hacen una histeroscopia diagnóstica, para ver que es lo que tienes ahí y después quirúrgica.
Mañana voy a que me repitan la histeroscopia, ya que la última vez estaba sangrando y no lograron ver nada, espero tener más suerte mañana.
Yo también estoy algo asustada, pero en mi caso es el doble de tamaño del tuyo, tengo 26 años y mi pólipo apareció a los 25, no es normal tener pólipos antes de los 30. Yo estoy sangrando sin parar desde el día 6 de enero y tengo anemia que se está complicando con multitud de infecciones que nunca antes habia tenido.
Te aconsejo que pidas una histeroscopia y te lo quiten, por la s.s va lentisimo, si no te hacen caso di que hace mucho que buscas embarazo y no lo logras, asi te harán pondrán preferente. El pólipo no está reñido con la infertilidad, pero si con los abortos, en mi caso no logro embarazo porque este está colocado empidiendo el paso de los espermatozoides.
Suerte, ya te contaré.

T
turid_6437838
28/6/09 a las 11:33

Polipo endometrial (estoy asustada)

HOLA ALFARAFU SOY LOLA YO TAMBIEN TENGO POLIPOS ENDOMETRIAL DOS EN EL UTERO(MATRIZ)Y SI QUE TIENE FORMA DE QUITARLOS .YO FUI A QUE ME VIERAN PO UN MIOMA Y EL HABIA DESAPERECIDO Y EN SU LUGAR ESTABA LOS POLPOS BUENO ESO DE SU LUGAR ES DIFERENTE ES UNA FORMA DE DESIR . A MI ME LOS VAN AQUITAR CON UNA HIETEROSCOPIA EL DI 2 DE JULIO
UN SALUDO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram