Foro / Salud

Polipo en utero

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:56
K
karin_8869039
7/8/03 a las 23:17

Me encontraron un polipo en el utero ya que la regla me duraba mucho. Al terminar la regla me quedaba manchando por 6 o 8 dias.
El medico me mando a hacer examenes de hormonas y la progesterona me salio bajisima. Me va a hacer otro ultrasonido a ver si se fue el polipo. Sino me lo tiene que quitar. A alguien se lo han quitado? por favor cuentenme como les fue o si saben algo de esto
mil gracias!

Ver también

B
bella_9075318
8/8/03 a las 10:21

No tambien tengo uno
y me lo van a quitar supongo q en septiembre.
Es un polipo pequeño, de 1 cm., pero prefiero que me lo quiten. Mis reglas eran abundantes pero dice mi ginecologa que no eran motivadas por el polipo. Hace tres meses empece a tomar anticonceptivo Meliane y me ha reducido muchisimo el flujo en la regla. De todos modos, me han aconsejado que el polipo me lo quite. La operacion es con anestesia local y me llevara solo un dia de estar en el hospital.
Sabes cuanto mide el tuyo ?? A mi me hicieron dos tipos distintos de ecografia vaginal para detectar el tamaño exacto. Ya me contaras. Suerte.

L
lidya_5429316
11/8/03 a las :05

A mi me quitaron uno
Hola chicas.
A mi me lo vieron en una revisión rutinaria. Lo tenía en el cuello de la matriz y el médico me lo quito en el mismo momento. Sentí como un pellizquito.Lo mandaron a analizar y no le dieron importancia, por lo visto es algo muy frecuente.
No preocuparos ,seguro q no es nada malo.
Espero noticias vuestras, besos.

A
anaya_5151737
30/4/07 a las 22:05

Polipo en el utero
hola
estoy investigando sobre gente q haya tenido polipos en el utero y su intervencion
veo q tu msn es del 2003, no se si me podras contestar pero me gustaria saber como te fue y si te operaron. a mi me lo han aconsejado con anestesia general pero me da miedo.me gustaria q me contaras.gracias

M
meixia_9094046
6/9/07 a las 18:56

Polipos en utero
Hola Lucia, me llamo Ri..Te escribo para contarte que me opero mañana de eso. Hace años que me viene pasando lo mismo que a vos, por eso tomaron la decision de sacarmelos a todos los polipos, mediante una opercion quirurjica. Cuando termine la operacion y me sienta un poquito mejor, vuelvo a escribirte para contarte todo, ok? BESOSSSSSSS

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir