Foro / Salud

Polipo en el utero

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:19
I
ikram_6388553
21/9/07 a las 10:01

Hola!

A mi madre, que tiene 57 años, le han diagnosticado un polipo en el utero. El medico le ha dicho que hay que quitarlo, ya que despues de 10 años de estar en la menopausia ha vuelto a sangrar.

Me gustaria saber en que consiste la operacion. El medico ha dicho que es un simple raspado. Pero que tipo de anestesia se utiliza en estos casos? Duele? Tiene mucho post operatorio?

GRacias!!

Ver también

A
an0N_628699199z
21/9/07 a las 16:06

Tranquila
Hola yo no he tenido polipos pero si me tuve qe hacer un raspado por un aborto qe tuve .Puedes estar tranquila pues es una simple operacion,te anestesian y no te enteras de nada.Yo despues sangraba un poquito y ya esta.La operacion dura 1 hora mas o menos.Cuando sales del hospital no parece que te hayas operado siquiera.Besos.
















I
ikram_6388553
24/9/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_628699199z

Tranquila
Hola yo no he tenido polipos pero si me tuve qe hacer un raspado por un aborto qe tuve .Puedes estar tranquila pues es una simple operacion,te anestesian y no te enteras de nada.Yo despues sangraba un poquito y ya esta.La operacion dura 1 hora mas o menos.Cuando sales del hospital no parece que te hayas operado siquiera.Besos.
















Gracias!
Gracias esme! Ya me kedo mas trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook