Foro / Salud

Policlinic de terrassa o cap?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:58
G
garazi_9354956
16/2/10 a las 11:59

Buenas!!!

Actualmente estoy con Sanitas pero quiero darme de baja o cambierme de mutua porque estoy un poco enfadada con ellos, asi que antes de coger otra mutua que me entra el polilinic de terrassa, o ir a la SS (Cap Sud), alguien me puede aconsejar algun ginecologo/a de estos 2 sitios? he leido diferentes opiniones sobre dr. moreno, humberto y moya del policlinic, pero del cap sud no....podeis ayudarme porfi???

1000 saludetes!!!

Ver también

G
garazi_9354956
17/2/10 a las 11:33


nadie puede aconsejarme porfii????

S
soumia_9139087
22/3/10 a las 20:58

Centre medic cercle egarenc de terrassa (una buena opcion )
Hola me llamo Devora
En respuesta a tu mensaje te dire que estoy embaraza de mi segundo niño y voy al centro medico cercle egarenc con el Dr guillemo hernandez, (calle sant pere 46 -48 de terrassa ) trabaja para sanitas porque jo era de sanitas y me cambie a dkw y tambien me entro el mismo medico , estoy muy contenta y me tratan con mucha ternura , se que hay otros ginecologos pero no los he tratado , las ecos las pasan por pantalla gigante pudiendo ver totalmente el feto ademas los partos los realizan donde tu prefieras en terrassa o bien en barcelona atendiendo personalmente el parto, el proximo martes me haran la eco de las veinte semanas en el mismo centro en definitiva si te sirve considero, (creo que es una buena opcion )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir