Foro / Salud

Podrian Ayudarme?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 18:34
F
flavia_5320803
1/2/17 a las 16:29

Hola  a todas la mujeres bellas que se encuentran aqui.
Tengo un amigo que esta mal de la vista el ahora tiene 17 años y utiliza lentes desde los cinco años, él fue un dia a hacerce revisar la vista para averiguar sobre la operacion de sus ojos por que ya no quiere utilizar lentes y cuando fue a recoger los resultados de los examenes que se hizo el resultado fue que tiene en muy mal estado la vista y le dijeron que solo se puede operar apartir de los 25 años adelante, pero resulta que el tiene la vista gravemente mal y de aqui a 3 o 4 años perdera la vista.
No pude preguntar cual es la enfermedad que tiene solo se eso y nada mas.
Alguien sabe como se llama la enfermedad que el tiene? no hay alguna operacion para evitar que el pierda la vista? no se puede hacer algo? se le puede ayudar de alguna manera?
Muchas gracias a todos  de antemano por su respuesta y su ayuda

Ver también

I
ioritz_6914168
2/2/17 a las 18:34

Creo que lo mejor seria pedir una segunda opinión. Si se tiene en cuenta que el factor de riesgo aquí es la perdida de vista si no se opera o que si se opera puede volver a tener problemas de vista en unos años, yo no soy doctora ni nada pero creo que sería mejor operar para poder tener por lo menos una posibilidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook