Foro / Salud

¿¿podriais contestarme??es urgente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:16
J
jiamin_7855238
4/11/07 a las 11:59

hola,

me dirijo a vosotras para ver si alguien me puede ayudar en este problemilla...

tengo 17 años, y hace un mes fui al ginecólogo por primera vez (sin mis padres) para ver si me podía recetar la pildora. me hizo los analisis y me dijo que tenia el utero pequeño, que la píldora no iba a dejar que se me terminara de desarrollar y que a la hora de estar embarazada podria tener problemas. despues me comentó que lo valorara yo pero que él, si se ponía cabezón no me las daba porque era ilegal.

a mi eso ultimo me sonó a chino y no se hasta que punto es verdad lo que me dijo del desarrollo. puede que no me las quiera dar porque fui sin mis padres ya que el hombre, segun su sobrina (que viene conmigo a clase) es un poco cerrado de mente... mañana tengo que decirle si las quiero o no, alguien ha oido hablar de si con la píldora dejas de desarrollarte¿

gracias y un beso

Ver también

M
marua_5415254
5/11/07 a las 18:16

Cuidado
hola

mira aun no tienes todo tu cuerpo en completo desarrollo lo que incluye tus organos sexuales, lo preferible para ti es que uses preservativo (condon)pues asi no tienes ningun riesgo, la verdad yo no te recomiendo tomar pildoras pues a la larga podria convertirse en cancer de mama, pues todas esas hormonas de alguna manera llegan a acumularse en tus senos.

yo te recomiendo que pruebes con otras cosas y no llegar a tener relaciones pues aun eres muy chica y quizas como te dijo el doctor tu utero es pequeño y hasta podrias lastimarte, si dudas de este doctor pues pide una segunda opinion y de preferencia que te hagan un ultrasonido pelvico para checar bien el tamaño de tu utero que sea deacuerdo a tu edad.

cuidate y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir