Foro / Salud

Podria tener leucemia??'

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 4:09
M
mami_6904410
14/5/08 a las 1:07

Hola, tengo 15 años y soy de mexico
Hace un mes que tengo un resfriado horrible que no se me quita y me salen ampollas en la boca, tengo fiebre, escalofrios, cansancio y me da mucho sueño y duermo casi todo el dia, etc. Me llevaron con un pediatra que dijo q tenia las defensas bajas y no me dijo mas, mi mama no quedo satisfecha y me llevaron con otro doctor que dijo que era un simple resfriado comun =S. Mis sintomas han empeorado esta semana, el sabado tuve unas nauseas horribles, los escalofrios eran aun peor, dolor de cabeza insoportable, he tenido problemas para respirar que hasta tengo que suspirar para agarrar el aire. Me duelen mucho las piernas y los brazos y me canso muy rapido. Siento un calor interno, pero cuando me pega el mas minimo aire me da mucho frio, he tenido fiebre, vomitos y dolor de estomago, me han salido moretones sin razon, casi no me da hambre pero tengo que comer algo porque si no me siento peor, ahora e dormido mas solo me despierto para ir al baño o para vomitar or tambien para comer algo ligero, me llevaron al doctor la madrugada del domingo i me pusieron medicina intravenosa, y cuando me quitaron la aguja se me hixo un moreton horrible como si me huviran picado con mil agujas y no pare de sangrar por un buen rato. Pero me siento igual, me voliveron a llevar el lunes, el doctor le dijo a mi mama y a mi muy directamente que podria ser anemia o no descarta la leucemia pero me van a hacer unos examenes de sangre para verificar y me toco en 2 semanas mas, el doctor me dijo que me harian estos estudios:
Biometria Hematica
Glicemia
Perfil de lipidos
Perfil Tiroideo

Tambien siento que mi corazon late muy rapido, el interior de mis parpados es rosado y cuando me aprito los dedos pulgares juntos la uña se tarda sus buenos 5 minutos para volver a ser rosada. Y en realidad tengo mucho miedo.

Gracias por adelantado.

Ver también

H
hong_9480925
18/5/08 a las 5:04

No dejes pasar mas tiempo
haste un examen de plaquetas.urgente,y asi descarta rapido que sea leucemia o algo en los glanglios,no quiero preocuparte ,solo quiero alertarte

A
ahamster_91b1b6z
18/5/08 a las 7:13

Ten fe...
LOS MEDICOS TIENEN QUE SEGUIR UN PROTOCOLO EN EL QUE TRATAN DE NO AGREDIR INNECESARIAMENTE AL PACIENTE ES POR ESO QUE PRIMERO PREGUNTAN, LUEGO OBSERVAN Y AL ULTIMO AUSCULTAN Y PERCUTEN EL ORGANISMO. IGUALMENTE PARA TENER UN DIAGNOSTICO PRIMERO DEBEN HACER LOS ESTUDIOS MENOS AGRESIVOS O DE RUTINA Y DESPUES LOS DIFERENCIALES. POCO A POCO PEQUEÑA, PERO EN CUANTO VEAN ALGO EXTRAÑO EN LOS PRIMEROS RESULTADOS, SÉ QUE ACTUARÁN RÁPIDO Y DE LA FORMA CORRECTA. SI TU SOSPECHA FUERA CIERTA, TAMBIEN DEBEN ESPECIFICAR EL TIPO DE LEUCEMIA QUE LLEGARA A SER. MEJOR TEN FE EN QUE TODO SALDRA BIEN Y BUSCA FUERZA DE DONDE SEA PARA LUCHAR CONTRA LO QUE VENGA, HOY POR HOY EXISTEN TIPOS DE LEUCEMIA QUE TIENEN SOLUCION.
UN ABRAZO Y NO DESMAYES QUE LA VIDA ES HERMOSA Y SI EN REALIDAD QUIERES SEGUIR VAS A LUCHAR CON TODAS TUS FUERZAS ANTE CUALQUIER SITUACION QUE SE TE PRESENTE PORQUE VALE LA PENA.

H
hellen_7235642
14/3/14 a las 4:09


oye ola tengo 15 años y me siento devil sin ganas de comer duermo y me demoro en despertar me duelle el cuerpo tengo debilidad ya ni agu tomo y lo k como bomito nos ela verdd k todo lo k tu tienes tengo yo si te diagnostican una enfermedad no dudes en responder k tines x fa vor k kiero saver eso gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir