Foro / Salud

Podria ser un tumor cerebral?

H
hira_4900473
2/7/16 a las 6:07

Ayuda tengo mucha preocupación, desde hace 1 mes que tengo dolores de cabeza leves pero diarios, y en varias partes de la cabeza pero principalmente en la frente, de las cejas para arriba, tambien en la parte se arriba de la cabeza en el centro siento una sencacion rara, como si tuviese algo ahi, no me duele ni tengo ninguna bola ni nada, pero es mas la sensación rara como si tuviese algo ahi, tengo el cuello por la parte de atras muy rigido, duro y me truena mucho al girarlo, tambien tengo presion general en la cabeza, en ciertas zonas de la cabeza puedo sentir las pulsaciones del corazón, aveces tengo mareos o fatiga. Tambien desde hace 1 semana que tengo comezon anal mayormente despues de hacer del baño o despues de ducharme, no tengo sangrado en la heces, solo dos veces cuando me limpiaba con el papel higienico me talle de mas y me salieron unos puntitos de sangre, tampoco tengo diarrea ni estreñimiento.

Todo esto me vino repentinamente hace como 1 mes aprox., recuerdo que todo empezo en el dia con solo con el leve dolor de cabeza, me dormi y en la madrugada me desperte con mareos, fiebre alta, dolor de cabeza y nauseas. Al dia siguiente acudi al medico y me dijo que probablemente era una infeccion en el estomago, me receto antibioticos tomados, pastillas para las nauseas y dolor de cabeza, despues de 4 dias de tratamiento no tuve mejora y volvi a ir al medico, me dijo que talvez era fiebre tifoidea, me receto antibioticos inyectados mas fuertes, y Ketorolaco sublungual para el dolor de cabeza, etc me dijo que si no resultaba el nuevo tratamiento que me tenia que hacer examenes de sangre, despues de 4 días todos los sintomas de fiebre alta y nauseas desaparecieron EXCEPTO el leve dolor de cabeza que tengo desde ya casi 1 mes..

Tengo 21 años, no fumo, no tomo alcohol, no uso drogas y nunca he tenido ningun tipo de relación sexual. Soy estudiante, no trabajo y mis padres me mantienen.

Tengo mucha preocupación porque donde vivo el nuerologo es carisimo, una simple consulta te cuesta 400 dlls y mas los chequeos unos 300 o 400 dlls, minimo terminas gastando unos 1000 dlls, no tengo ningun tipo de seguro medico, ya pregunte y no aplico para ninguno el cual te financie el costo del nuerologo..

Tengo mucho miedo que sea un tumor cerebral, mis padres me dicen que solo es estres que me llevaran con un medico normal, pero algo en mi interior me dice que esa sencacion rara en la cabeza puede ser algo mas.

Necesito que me den consejos o que le puedo decir al medico para que le diga a mis padres que tengo que ir a hacerme chequeos en la cabeza con un neurologo.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir