Foro / Salud

¿podría ser que tengo un problema alimenticio?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 18:19
L
lurdes_9590899
3/4/13 a las 21:54

No creo que este gorda (ni delgada) peso 53 kg y mido 1,56 aprox.
Nunca desayuno por las mañanas (me suele sentar mal), a veces en la universidad como algo (cada vez menos días, pero porque no me apetece). Cuando llego de clase (sobre las 14 o 15 horas) algunos días como, otros no, y otros intento comer pero no soy capaz porque no tengo hambre. Por la tarde (sobre las 18 horas) a veces me como un dulce o no como nada. Para cenar, me todo un vaso de leche y una o dos magdalenas o no ceno nada.
A pesar de que yo misma pienso que no estoy gorda, quiero perder un par de kilos, y me da miedo engordar.
¿Piensan que estoy en peligro de sufrir una enfermedad alimentaria? En ese caso, ¿que hacer para que no me pase?
Muchas gracias

PD: De lunes a viernes vivo en un piso de estudiantes ya que en mi pueblo no hay universidad.
Por si es importante, estoy pasando un mal momento debido a la muerte de mi madre
Bebo muy poca agua, nunca me apetece pero cuando me acuerdo me obligo a beber ya que se que es necesario

Ver también

I
irene_7230261
6/4/13 a las 3:23

Hola comoo estas..
yo pienso que si piensas mucho en lo que comes ya es un problema.. la vida es mas que eso..
pero bueno ya que tienes un problema .. te recoemiendo a que tomes aunque te caiga mal el desayuno .. poco a poco te acostumbraras .. toma algun yogurt con un pan integral ..y algo de fruta .. estaras mas que satisfecha y ... come a tus hora s si no quieres subir de peso .. pues has actividad fisica ya sea a que vallas a tu uni y te bajes antes y camines ..
mas.. =)

B
boubou_5181711
6/4/13 a las 18:19

Opinión
Hola, mi opinión es totalmente diferente a las que he visto por aquí, yo puedo aconsejarte para que sepas sobre buenos hábitos alimenticios, nutrición celular, ejercicio y el aporte de agua durante el día. Por lo que veo en tu explicación y no creo que haga falta ir a ningún médico para eso, es que tienes un desfase metabólico lo cual se puede corregir con una buena alimentación.
Si te interesa que pueda echarte una manita, enviame un privado o escribe en mi correo.
Atentamente;
Agusti
Asesor de bienestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir