Inicio / Foro / Salud / Podria quedar embarazada si tengo sexo con ropa

Podria quedar embarazada si tengo sexo con ropa

13 de agosto de 2007 a las 18:13

Bueno desearia que me ayuden con esto por que la otra vez tuve roses con mi enamorado y se podria decir que lo hicimos pero con ropa osea el con pantalon y calsoncio y yo solo con trusa nose si podria quedar embarazada de esa manera porfa ayudenme si . gracias

13 de agosto de 2007 a las 18:18

Hola!!
NO!es casi imposible,trankila.A no ser k el fluido de tu novio sea capaz de traspasar todo...osea no!Xaoooo!!!

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2007 a las 20:17

¿queeee?
Hola,tu te estas quedando con nosotras,esque es un poco dificil que aun se pregunte esto,si tu novio no se quito nada y tu tampoco,si tu te quedases embarazada seria de libro guines,mira lo importante no es quitarse la ropa, que claro lo mas habitual es quitarsela a lo ser que te de un aprieto,si tu estas preocupada es porque hubo algo mas que unos roces,si hubo penetracion aunque un poco dificil con todo puesto,y no pusiste metodo alguno pues no se.Pero la proxima vez un consejo,no lo hagas con tantas cosas,de ropa quiero decir,que no es lo mismo.No te preocupes,un beso.

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 17:11
En respuesta a natividad18

Hola!!
NO!es casi imposible,trankila.A no ser k el fluido de tu novio sea capaz de traspasar todo...osea no!Xaoooo!!!

Leer más

Confundida
hola mire yo tambien tengo relaciones cn ropa con mi pololo pero ahora me han disho qe si se puede qedar embaraza con ropa y io enceuntro ilogico qe sea verdad ams si los 2 somos virgenes pero nosotros siempre params porqe a el le duele necesito saber si hay posibilidad por favor ayudeme.........

se podraaa?????

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 1:25

Podria quedar embarazada?
hola, necesito saber si puedo quedar embarazada en esta situacion. estube con un chico y en la cama acostada boca abajo el se recosto encima pero no penetro, solo cayo un poco de semen ya saben por donde y la verdad estoy realmente preocupada. pueden ayudarme?

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 15:01

es coña no? jajajajjajajajja

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las :35

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q te puedes quedar embarazada? UNOO nose si es mas comodo sin condon si estas acostumbrada a hacerlo con ropa el dia q lo hagas sin nada bueno........DOSS como se hace el amor con ropa ?? oseaa te penetra con las bragas y te las introduce adentro junto a su pene ?? TRESSS si es asiii obvio q si puede traspasarr y quedarte embarazada piensa q es liquido.......

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 5:12

Podria quedar embarazada con pantalon
bueno deciaria que me saquen de una duda hace 5 dias tuve juegos sexuales con un chiko io estaba con pantalon un gin y el sin nada fue como hacerlo pero con ropa, el llego a meter su mano y coger mis partes , yo no senti que se mojo ni q eyaculo , pero ahora me duele mucho el vientre yo pienso que es porq estoy auna semana d mestruar y tambien tengo nauseas y algo de dolor de cabeza, todo lo que me paso se dio maso menos el dia 17 del ciclo de mi mestruacion. Ayudenme porfavor yo consulte antes con mi ginecologa pero me dijo que no pero nose que pase si metio su mano y capas su mano tenia semen y como su mano si tuvo contacto directo nose ayudenmeee porfavor

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 15:52

Mmmmmmmm
yop kreo k no esk no te explikaste bien osea fueron roces haci de tu parte y la de el eyakulo osea todo eso tenes k ver!!

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 1:06

Importante
lo mismo quiero saber

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las :30

claro por telepatia

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 17:25
En respuesta a cuchuflina3

Podria quedar embarazada?
hola, necesito saber si puedo quedar embarazada en esta situacion. estube con un chico y en la cama acostada boca abajo el se recosto encima pero no penetro, solo cayo un poco de semen ya saben por donde y la verdad estoy realmente preocupada. pueden ayudarme?

Leer más

Una respuesta urgente!!!
ami me paso casi lo mismo solo q estabamos completamnte sin ropa y no hubo penetracion pero si me mncho con su semen y la verdad no se q onda ayuda xfa!!

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 2:27

Duda
Yo no tuve relaciones con mi novio , pero si tuvimos un contacto sexual donde yo tenia bombacha y el nada , es posible contagiarme de algo o embarazarme?

Me gusta

28 de septiembre de 2014 a las 4:01

Es de urgencia
Buenas, hace 4 meses tuve relaciones pero con ropa, no hubo penetración. luego de dos meses noté mi barriga hinchada que parecía embarazada. Pero mi menstruación me venía normal, pero tanta insistencia de pensamiento de que lo estaba me saque el descarte de sangre y salio negativo. Aún así mi barriga sigue hinchada y cuando saco toda la barriga parece de embarazada. mi pregunta es pueda ser que lo este o realmente ya es algo psicologico? Gracias, necesito la respuesta pronto.

Me gusta

25 de enero de 2015 a las 19:46

Noooooo
No !! ella no puede quedar embarazada . si ella es que ella está mintiendo . un análisis de sangre en el bebé

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página